“Buen Hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Corregidor

Añadiste H10 Corregidor a tu lista de perfiles guardados
H10 Corregidor
3.0 de 5 Hotel   |   Morgado,17 | Esquina C/ Amor de Dios, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 174 hoteles en Sevilla
“Buen Hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel nos recibió con una cava! Nuestra estadía fue genial, muy buena ubicación y muy buena relación precio/calidad. Muy recomendable, limpio y ordenado. El Staff muy agradable y dispuesto a ayudar!

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
NADIUSKA F, Director de Relaciones Públicas en H10 Corregidor, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

El Hotel es tranquilo, la atención del personal muy buena, la ubicación es perfecta puesto que estas a 5 minutos del centro, ademas el hotel tiene parking, aunque cobran 18€ al día.
El único pero que le pondría son las camas, que para mi gusto son un poco incómodas.
Pero si vuelvo a Sevilla repetiré en este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2015
Estimado Cliente
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel H10 Corregidor. Es muy grato para nosotros que haya tenido una feliz estancia y que estuviéramos a la altura de sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y tomamos nota de sus recomendaciones, aprovecho para informarle que estamos cambiando las camas y poniendo nuevos colchones, así como otras instalaciones del hotel.
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

El hotel tiene una ubicacion excelente, a un paso de la Alameda de Hercules, donde hay muchisima oferta gastronomica y vida nocturna. Ademas, estas cerca de todos los puntos de interes turistico. Hotel muy elegante, decorado con muy buen gusto, lo que mas me impacto fue el baño, decorado con gran esmero. Parece un hotel de lujo en muchos aspectos, Lo unico que no estuvo a la altura fue el desayuno, que nosotros teniamos incluido. sobre todo por el zumo que creo que es de los peores que probe en mi vida.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel H10 Corregidor. Es muy grato para nosotros que haya tenido una feliz estancia y que estuviéramos a la altura de sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y tomamos nota de sus recomendaciones, es más le informamos que estamos en proceso de cambio del Buffet de desayuno.

¿Has estado en H10 Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Corregidor

Dirección: Morgado,17 | Esquina C/ Amor de Dios, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º97 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Corregidor 3*
El hotel Vime Corregidor se encuentra ubicado en el centro historico y comercial de Sevilla, a tan solo 10 minutos caminando de la Catedral y su famosa Giralda, del Barrio de Santa Cruz y de los Reales Alcazares.Esta situtado aproximadamente a 10 kms del aeropuerto y a unos 6 kms de la estacion de tren de Santa Justa.Recientemente reformado, cuenta con 76 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y calefaccion, minibar, tv con satelite tft-lcd,caja de seguridad, telefono con linea directa y cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo.Dispone de restaurante, desayuno buffet, bar con terraza en un patio tipico andaluz, recepcion 24 horas y parking propio de pago con plazas limitadas a pocos metros del hotel.Como servicios adicionales, el hotel ofrece conexion WI-FI gratuita en todo el establecimiento y la posibilidad de acceder gratuitamente a un gimnasio concertado situado frente al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corregidor Sevilla
Sevilla Hotel Corregidor
Corregidor Hotel Sevilla
H10 Corregidor Sevilla
Vime Corregidor Hotel Seville

Si es el propietario o director del H10 Corregidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.