“Informaciones inexactas que luego no asumen. La palabra de uno contra de la de ellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vime Corregidor

Añadiste el Vime Corregidor a tu lista de perfiles guardados
Vime Corregidor
3.0 de 5 Hotel   |   Morgado 17, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 172 hoteles en Sevilla
Inmigrante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

El hotel está muy bien ubicado, pero no para ir en coche.
Estuve por trabajo a principios de julio. Habitación correcta, limpia, interior y muy tranquila. Minibar y desayuno correctos (este último, no incluído, 8 euros).
Necesitaba una noche y quedarme unas horas más el día de la salida. Personal muy servicial, en general, pero hay que ir con ojo. A la llegada, expuse mis necesidades a la recepción, y me ofrecieron poder quedarme hasta las 18 horas del día de la salida, pagando el 50% para el intervalo del medio día hasta la salida.
El día de la salida, para mi gran sorpresa, a las 17h45, me dicen que me van a cobrar el segundo día entero, porque el 50% es ¡hasta las 17 horas!
Lo único que me ofrecieron fue... ¡no cobrarme el parking (otros 18 euros) para el segundo día! De nada sirvió explicar que de haberlo sabido, podía haber dejado la habitación antes de las 17 horas, pero que fue la recepcionista quién me dió la información equivocada. Lo que no se entiende es como usan el doble rasero para la habitación y para el parking. Enfín, entrando después de las 20 horas y saliendo antes de las 18 horas del día siguiente, una persona, un coche y un desayuno - total, 116 euros. Casi 20.000 pesetas. Supongo que hay que pedirles las cosas por escrito. No volveré.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
FNADIUSKA, Gerente en Vime Corregidor, respondió a esta opinión, 3 agosto 2010
Estimado Cliente:
Ante todo lamento la confusión originada con la hora de salida. Nuestras normas son claras debido a la hora de salida del personal del hotel como en la mayoría de los hoteles. Hasta las 17.00 horas se encuentra el personal de limpieza de habitaciones y posteriormente a esta hora hay que dejar la habitación sucia para el día siguiente por lo que a efectos prácticos es como si se ocupara toda la noche. Para nosotros es un servicio más que intentamos ofrecer (el de Late check-out) aunque sea de pago. En cuanto al suplemento del parking imagino que vería que tan solo tenemos 7 plazas y que más tarde de esa hora igualmente es muy difícil de vender así que vuelve a quedar libre toda la noche.
Lamento como le digo la confusión horaria y es un placer para mí explicarle el funcionamiento interno del hotel, como bien dice en recepción tuvieron la cortesia de no cobrarle el suplemento del parking y me deja claro que nuestro personal intenta satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento.
Muchas gracias por su comentario y reiterarles mis disculpas por el malentendido.
Reciba un cordial saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Estuve con mi pareja en este hotel, bastante centrico y bien situado en Sevilla. El hotel és aceptable, la habitación pequeñisima y con mucho ruido al dar a la calle, no pudimos dormir ningun dia, el olor nauseabundo a cloaca, el servicio pésimo, no nos facilitaron nada en absoluto ni una aspirina. Hay hoteles mejores en Sevilla, la ubicación no està mal pero un poco alejado del centro y de las principales atracciones y el precio tampoco és barato, lo pero la recepción con una mujer muy borde con un servicio pèsimo. No nos tenían la habitación preparada al llegar ni nos facilitaron la estancia. El desayuno correcto pero no para echar cohetes.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
FNADIUSKA, Director General en Vime Corregidor, respondió a esta opinión, 30 junio 2010
Estimado Cliente:
Lamento enormemente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. El tamaño de nuestras habitaciones cumple la normativa establecida para hoteles de 3 estrellas y lamento que le pareciera pequeña. En cuanto a que la habitación era ruidosa comentarle tan solo que si nos lo hubieran dicho la primera noche les hubieramos cambiado de habitación sin ningún tipo de problema y también tiene que disculpar usted que no le facilitaramos medicamentos pues nos lo prohibe totalmente la ley y quizás esto no supieron explicarselo mis compañeros de recepción.
Como le digo lamento enormemente que el Hotel no haya estado para usted a la altura de las circunstancias y que tampoco la ubicación a tan solo 10 minutos caminando a la Giralda y Catedral le parezcan adecuadas.
Reiterarle mis disculpas y esperarles por supuesto en una próxima venida.
Reciban un cordial saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Tenía una estancia corta de una noche, sólo fui por trabajo en una noche de domingo a lunes, que suelen estar los hoteles vacíos y te sueles encontrar bastantes precariedades propias de la ocupación del día. LLegué tarde al hotel, de madrugada (más de lo previsto). A la tarde avisé por teléfono de mi llegada tardía y el recepcionista de noche estaba informado de todo (buena comunicación interna).

Al llegar al hotel, me dio buena impresión la entrada. Un hotel majo y manejable: Recién reformado, pequeño, enseguida sabes dónde está todo (recepción, desayuno, restaurante, hall de estar, reparto de las habitaciones). El recepcionista de noche, Jose, me recibió amablemente y me pasó algunos recados que me habían dejado. Tienen un parking muy cerca, en la calle Amor de Dios, donde dejé el coche por la noche.

He visto algunos comentarios quejándose de la moqueta en los pasillos. Deben haberla cambiado, porque me fijé en ese detalle a tiro hecho y no soy capaz de ponerle pegas, creo que era nueva.

Habitación: Pedí una Single (Individual). Ya me habían informado que no había disponibilidad de no-fumadores y me asignaron una de fumador. Tamaño pequeño propio de la categoría de habitación que solicité. Cama amplia, podrían dormir 2 personas, un armario pequeño con caja de seguridad y baño de tamaño aceptable. Para estar en el centro de Sevilla, ¿qué más se puede pedir?. En la habitación olía un poco a tabaco, pero es perfectamente entendible (fui avisado en su momento y yo acepté). Bien de equipamiento, con Mini-Bar variado, amenities del baño muy muy completas para un hotel tan pequeño y de su categoría, con detalles como esponja de baño, cepillo de dientes, abrillantador de zapatos, etc.

TV pantalla plana, colgada de la pared, con mando a distancia y multitud de canales. Un detalle que podrían mejorar es el orden de los canales, que por orden numérico 1-2-3-4... iban cambiando de idiomas y no seguían ningún orden lógico. En otros hoteles tienen esto más cuidado y te encuentras un orden más lógico (canales de un mismo idioma juntos, al menos).. por no decir que en el 1 te encuentres la primera, en el 2 la segunda cadena de TVE, en el 3 Antena3... así sucesivamente hasta el 6 con La Sexta, y luego ya que le pongan el orden que consideren oportuno. Es algo en lo que suelo fijarme y aquí lo vi como os cuento.

Por la mañana la llamada del reloj despertador cumplió con puntualidad británica, llamada de una amable voz de recepción (siempre se agradece, en lugar de una máquina).

Desayuno amplio y variado para el tamaño del hotel, servicio del camarero de desayunos excelente (no recuerdo su nombre, cachis..) El desayunador tiene acceso externo a un patio interior típico andaluz que tiene el hotel, con fuente incluída (la que se ve en algunas fotos, incluso en la web propia del hotel).

Una vez desayunado, check-out con la factura ya preparada y listo-calisto, ¡a currar!.

En resumen: Ubicación excelente, hotel pequeño y manejable, personal muy amable con detalles y trato exquisito. Digno de recomendación para una estancia como la mía de trabajo o una escapadita de puente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Kirtlington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Un lugar bastante elegante, teniendo en cuenta su clasificación de 3 estrellas.
En otras ciudades, tendría 4 estrellas.
Probablemente sea su ubicación en una calle algo silenciosa, a pocos minutos a pie de la bulliciosa zona comercial del centro.
Nuestra habitación estaba impecable con suficiente espacio para guardar ropa de una semana; sin problemas en el baño, el agua caliente y la ventilación bien.
Personal agradable y servicial.
Desayuno abundante, pero ¿por qué ponían zumo de naranja sintético en la tierra de los cítricos?
Fácil acceso a pie a los principales lugares de interés turístico - máximo 15-20 minutos a pie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Estuvimos dos noches en el mes de Marzo, al principio costo localizarlo por esas callecitas que tiene sevilla de entrada y de salida pero al segundo dia nos dimos cuentas que puedes ir muy bien al centro de sevilla que es muy pequeñito para recorrerlo esta aprox a 4 cuadras de la playa principal del corte ingles de sevilla y de la campana un lindo lugar para desayunar si no tomas el desayuno en el hotel. El primer dia llegamos en bus que tomamos en el aeropuerto esta aprox a 6 cuadras que si tienes mapa a mano puedes entrar por los callejones y llegas bien ( no se asusten tampoco los robaran), es asi la zona es pintoresca.
Despues el hotel tiene salida a una calle principal morgado y a una cuadra esta otra d elas plazas muy bonitas para tomar un cafe por la tarde la Alameda de Hercules cuando sales del hotel a tu mano derecha.
En cuestion en la recepcion los hombres una atención excelente, las mujeres un poco mas lentas, pero puedes contar con ellos para contar con su ayuda,
Hotel limpio, tiene un recepcion preciosa pintoresca y un jardin con unas fuentes de agua muy lindas.
Volveriamos a este hotel.
Nota Sevilla es linda para las caminatas aprovechen.
Les recomiendo si toman una noche de Tablao El Arenal unas tapas y show y la pasan Genial !!
con respecto al estacionamiento tomamos en cuenta que a una cuadra posee un estacionamiento que tenia el nombre del hotel con lo cual pueden consultar si les permiten tomar free el estacionamiento.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Vime Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vime Corregidor

Dirección: Morgado 17, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º66 de 172 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vime Corregidor 3*
El hotel Vime Corregidor se encuentra ubicado en el centro historico y comercial de Sevilla, a tan solo 10 minutos caminando de la Catedral y su famosa Giralda, del Barrio de Santa Cruz y de los Reales Alcazares.Esta situtado aproximadamente a 10 kms del aeropuerto y a unos 6 kms de la estacion de tren de Santa Justa.Recientemente reformado, cuenta con 76 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y calefaccion, minibar, tv con satelite tft-lcd,caja de seguridad, telefono con linea directa y cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo.Dispone de restaurante, desayuno buffet, bar con terraza en un patio tipico andaluz, recepcion 24 horas y parking propio de pago con plazas limitadas a pocos metros del hotel.Como servicios adicionales, el hotel ofrece conexion WI-FI gratuita en todo el establecimiento y la posibilidad de acceder gratuitamente a un gimnasio concertado situado frente al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, Odigeo, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vime Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vime Corregidor Sevilla
Sevilla Hotel Corregidor
Corregidor Hotel Sevilla
Vime Corregidor Sevilla
Vime Corregidor Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vime Corregidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.