“De lo mejorcito de Sevilla” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 1.597 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 18 - USD 55
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
“De lo mejorcito de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Probablemente de los mejores establecimientos de Sevilla de la denominada "nueva cocina". Entre los perros el local pequeño y muy ruidoso, además de un precio elevado aunque la materia prima es de muy buena calidad. Servicio cercano y amable aunque a veces un poco sobrepasados. Cualquier plato de la carta es destacable, si bien recomiendo los platos de temporada donde sin duda se acierta en cualquiera de las opciones. Lugar obligado de visita pero hay que ir temprano. Se llena enseguida.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Siempre perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Obviamente mi crítica es positiva ya que en cada una de las visitas dan un nivel alto en el equilibrio entre calidad cantidad buen servicio y trato limpieza sabores y sensaciones, podría decir que necesitaría más espacio, pero es su encanto. prueben siempre las sugerencias como han tenido el sashimi de salmonete, hamburguesas de toro, tataki de atún rojo...madre mía sin olvidar los clásicos del tartar de salmón pulpo o Saquitos. Sean felices y visitenlo

Sevilla, España
“Sabores increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy buen ambiente,algo pequeño, pero el servicio y la comida son de lujo. Los sabores de cada tapa son especiales.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viladecans, España
“Delicadeza y perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encanta. Esas serían las 2 palabras que definen mi opinión. Había escuchado hablar muy bien de este restaurante, y ni a mi ni a mi novia nos ha defraudado. Tataki de Salmón, cosa fina, suave y con toques de mostaza, sin estropear la suavidad de este pescado.
Otro que recomiendo es la Ventresca de Atún de almadraba, cocinada con muchisima profesionalidad, porque el que no sabe, se le suele secar. Estaba a lo justo, ni seca, ni cruda. Una delicia. Y carrillada, con patata ahumada, una salsa con sabor andaluz y con queso.
El postre, no hay opción, pediros obligatoriamente el Criq de frutas. O algo así. Precio normal.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Malaga
“NORMAL !!!QUE YA NO ES LO QUE ERA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Sericio malisimo pero malisimo .Pedi una botella de agua al principio de el primer plato y ibamos por el postre y No la habian traido.Sin palabras....y encima groseros.Por no hablar de la comida el pulpo mal ejecutado y sin sabor . (yo creo que no era pulpo) el atun tenia un aspecto un poco pasado y con mal sabor ....Se lo dijimos al encargado y se llevo los platos y nos trajo unos peores ....En fin... Yo no vuelvo más . Vergonzoso.