“Flamenco y pasión en estado puro, recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auditorio Alvarez Quintero

Auditorio Alvarez Quintero
Calle Alvarez Quintero 48, Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 954293949
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 131 Atracciones en Sevilla
Tipo: Actuaciones
Attraction Details
Estepona, Andalucia, Spain
“Flamenco y pasión en estado puro, recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un patio pequeño, cuando entras te descoloca porque no tiene las características esperadas de un "tablao", pero cuando comienza el ESPECTÁCULO (en mayúsculas, si) es algo inexplicable como eso que creía un inconveniente, se convierte en la magia del lugar, ya que vivir y palpar ese torrente de arte tan cerca, que parece que eres uno más del cuadro, es increible. Además suelen trabajar artistas de gran nivel, para mí, visita obligatoria cada vez que voy a Sevilla.

Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Hamburgo, Alemania
17 opiniones de atracciones
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

No se mucho de flamenco, pero este espectáculo me pareció muy bueno y no muy caro, alrededor de 15 euros (se ofrecen generalmente shows por 50 euros que incluyen cena). La bailarina con mucha pasión y el publico inmediatamente se identifica con ella.
Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2012
4 opiniones de atracciones
“Excelente espectáculo de flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Gracias a las contribuciones de otros visitantes de Tripadvisor fuimos con mi marido a este espectáculo de flamenco en un pequeño teatro de la calle Alvarez Quintero. Cuando fuimos, la representación era de tres artistas: un hombre que tocaba la guitarra, una mujer que cantaba y otra que bailaba. Los tres de excelente calidad artística. Nada de esto es el típico espectáculo "para turistas" sino puro arte. Sólo les recomendaría a los organizadores que no permitan fotos con flash en la última parte del espectáculo pues distrae a los que estamos disfrutando de este hermoso espectáculo. Claramente creo que hay que ir, si lo que buscan es auténtico flamenco.

Visitado el febrero de 2012
Bogotá, Colombia
11 opiniones de atracciones
“Un excelente show de flamenco y sevillanas para disfrutar del cante y baile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Asistimos el 24 de diciembre a las 21:00 a este show , después de revisar las múltiples ofertas que existen en Sevilla sobre espectáculos de flamenco.
Escogimos este porque nuestros hijos adolescentes no querían un show largo y este fue perfecto dado que sólo dura una hora , es variado , con cante, guitarra, baile de flamenco y bulerias y excelentes artistas!!
Además el auditorio es pequeño , ambiente muy acogedor. Nos pareció excelente para nosotros como turistas.

Visitado el diciembre de 2010
Getxo
14 opiniones de atracciones
“Buen Espectaculo Flamenco"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Teníamos ganas de ver un buen espectáculo de Flamenco, y estuvimos viendo las criticas de este lugar, y vimos que la mayoría de gente son extranjeros, pero todo y así nos arriesgamos... y en efecto, el local es muy pequeñito, y éramos los únicos Españoles que estábamos disfrutando del espectáculo, nos gusto pero esperábamos mas, ya que la cantaora no tenia demasiada voz, la guitarra bien, pero tampoco el sonido era muy bueno, lo que si nos sorprendió gratamente fue la bailaora.. una mujer de mediana edad, que tenia un arte tremendo.... deberían intentar mejorar la acústica del lugar y sobre todo las sillas, al cabo de un ratito ya empiezas a estar mal...

Visitado el septiembre de 2011