“servicio vergonzosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre conTenedor

conTenedor
C/San Luis 50, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 954 91 63 33
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 1.579 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 12 - USD 44
Cocina: Europea, Mediterránea, Orgánica
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Slow food restaurant.
“servicio vergonzosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue horrible, tanto que salimos antes de pedir nuestros platos. No dudo que la comida hubiera estado deliciosa y moderna, pero la camarera rubia que nos atendía fue tan antipatica que no mereció la pena quedar y aguantar su servicio tan vergonzoso. Si un restaurante pone un precio alto, la calidad del servicio es tan importante como la calidad de la comida.

Visitado el enero de 2014
contenedor, Propietario en conTenedor, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente. Primeramente pedirle disculpas si alguno de nuestro personal de sala no les atendió adecuadamente. En conTenedor somos tan exigentes con nuestra cocina como con el servicio que damos a nuestros clientes. Si hemos cometido algún error y para poder depurar responsabilidades le pido por favor que nos envíe un email a restaurantecontenedor@gmail.com indicándonos el día que vinieron a cenar, y la incidencia que ocasionó que se marcharan de nuestro restaurante sin ni siquiera poder probar alguno de nuestros platos. Reitero mis disculpas y espero recibir su información lo antes posible.

Gracias.

Un saludo.

• Turco primero
“volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me habían recomendado este lugar,y después de leer varias críticas me animé a ir, y, la verdad, me alegro, porque comimos genial, en un lugar con un ambiente muy agradable y acogedor, tranquilos, una buena atención... Lo mejor, desde luego, la comida, productos frescos elaborados con buenas presentaciones, y un tamaño de platos bastante adecuado. Probamos varias cosas, entre las cuales destacaría la tabla de patés caseros y el tartar de salmón, deliciosos!

Visitado el enero de 2014
Huelva, España
“Interesante propuesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

En una Sevilla dominada por el tapeo, es de agradecer un restaurante moderno como éste. Increíble en cada plato y recomendable 100%.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cadiz, Andalucia, Spain
“Restaurante Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La comida muy buena , la presentación genial, el producto fresco y de calidad . Y el personal muy agradable.
El pan pan muy bueno.

Sevilla, España
“Rico rico y con fundamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La comida riquísima aunque, a mi parecer, algo cara, eso sí... los platos son grandes y la calidad muy muy buena. Pedí ensalada, pescado y tarta de queso de postre, todo para compartir y salimos contentos del restaurante y muy llenos jeje... me quedé con las ganas de probar el plato estrella: arroz con setas y pato, algún día... =)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente