“se sale oliendo a comida” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 1.647 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Europea, Mediterránea, Fusión, Orgánica
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Descripción: Slow food restaurant.
Sevilla, España
“se sale oliendo a comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

muy caro,la comida no está mal..pero lo peor es llevartela puesta..pufff...ya toda la noche deseando llegar a casa para quitar el olor...el sitio bonito y el chico q nos atendio ...ok...pero por favor...un estractor gúeno¡¡¡

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
contenedor, Propietario en conTenedor, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimada clienta. Quiero aprovechar su comentario para anunciarle que durante este pasado mes de agosto hemos realizado unas reformas en conTenedor para solucionar el problema que usted menciona. Siempre hemos sido conscientes de que al tener la cocina abierta a la sala se nos iban a escapar ciertos olores a la sala. En nuestro afán por seguir mejorando este verano decidimos mitigar aún mas dichos olores con la instalación de una campana extractora de mayor capacidad y la total separación de la misma de la sala. De esta manera, y así nos lo han confirmado clientes asiduos a nuestro restaurante, hemos logrado mitigar de manera bastante notable la salida de los olores provenientes de nuestra cocina. Aprovecho además para comentar que hemos instalado un techo de absorción acústica para ganar en confortabilidad en la sala.

gracias por su opinión.

Un saludo y hasta pronto.

• Turco primero
“Lugar emblemático ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un buen lugar como selección en la capital hispalense. Buen trato, buena comida y buena gente alrededor. Sin duda no se equivoca quien entra aquí!!

“Caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un sitio donde se come bien.algunas cosas sobresalen mas que otras el arroz crujiente muy bueno.ahi platos que no exceden de precios,pero otros que lo triplican,es para ir y saber que pedir.

“Sorprendente y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un maravilloso restaurante, diferente y con unos productos extraordinarios. La cocina magnífica y una seleccion de vinos, algunes muy poco conocidos, excelente

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Unos momentos deliciosos entre amigos Unos venidos de Barcelona y otros de Sevilla que nos sorprendieron con una cocina fresca y joven.
Buenas verduras , viandas y vinos de la tierra . Dejarse aconsejar por el Chef es lo mejor. No os lo perdáis.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida