“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 173 hoteles en Sevilla
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Magnífico fin de semana de Feria.

Sólo puedo decir que el hotel es magnífico.

Las habitaciones son grandes, limpias y bien decoradas. Además te servían el desayuno en la habitación (todo por el módico precio de 99€ noche). La piscina, aunque no era muy grande, estaba bien.

Lo recomiendo.

• Me gustó — En general todo
  • No me gustó — Parking no incluido
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Stratford Upon Avon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasamos parte de nuestra luna de miel aquí. Encontramos que fue genial. La habitación era grande y estaba bien equipada. El desayuno fue genial, aunque los camareros eran un poco lentos a la hora de trabajar.

El hotel tenía una piscina exterior que era muy tranquila y resultó genial para relajarse.

El hotel está a una milla y media del casco antiguo . Otros cogieron el autobús, nosotros fuimos andando. Hacía calor pero resultó un paseo agradable por el viejo acueducto, y a través de algunos callejones con tiendas.

El hotel tenía un precio muy razonable y el personal era genial. Lo recomendaríamos de todas, todas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Por motivos de trabajo me he alojado dos veces en este hotel.
En mi opinión es un merecido cuatro estrellas. Limpieza, amplitud, comodidad y buen servicio son sus características generales. No he comido en él, pero sí he degustado el desayuno buffet, que es variado y abundante. En cuanto a la localización, no está en el mismo centro histórico de Sevilla, pero en no más de 20 minutos andando llegas a él. (a no ser que tengas problemas de movilidad, no vale la pena coger un taxi) Sin embargo es muy cómodo si has llegado a Sevilla en AVE ya que está a escasos 3 minutos andando de la estación. Incluso está bien situado con respecto al aeropuerto. Un taxi tarda diez minutos aproximadamente en llegar. Pero OJO, hay una tarifa oficial para ir en Taxi de Sevilla al aerpouerto que anda en torno a los 19-20 euros. Antes de subir al taxi, entérate de las tarifas pues desgraciadamente hay algunos taxistas en esa ciudad que no son todo lo honrados que deberían.

• Me gustó — La amplitud de la habitación
  • No me gustó — El entorno no es el más bonito de la ciudad.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
West Chester, PA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

El Occidental es un hotel grande e impersonal situado al lado de la estación del tren. O bien necesitas coger un taxi (hablaré de esto un poco más adelante) o ir andando 30 minutos a través de un barrio sucio e inseguro para ver los lugares de interés turístico. Parece ser que hay muchos autocares y convenciones en este hotel. A diferencia de muchos otros hoteles en los que hemos estado en España, las habitaciones están enmoquetadas. Las habitaciones eran de un tamaño adecuado pero el aire acondicionado no era genial. Hay una piscina y un antiguo gimnasio. No comimos en el Occidental por lo que no podemos hacer ningún comentario con respecto a lo comida excepto que trajeron un pequeño snack complementario de jerez y salmón frío que estaba bastante bueno. Tuvimos un incidente muy desagradable con un taxista que agredió físicamente a una persona de nuestro grupo empujándole cuando nos quejamos de que había conducido por toda la ciudad para aumentar la carrera. Aunque al final le pagamos, éste se puso a gritarnos y a perseguirnos hasta el hotel. El personal de recepción trató sin éxito de encontrar ayuda en el personal de seguirdad y dijo que pasarían un informe de lo ocurrido. Estaban abochornados por la imagen que estaban dando de la ciudad.

Orlando, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Sólo reservamos este hotel porque estaba al lado de la estación del tren. La ubicación para los turistas es mala.

El personal de recepción era muy seco y gruñón. Lo mismo ocurrió con los camareros de la zona del desayuno.

Por el precio que pagamos el alojamientos es bueno. El personal de seguridad del hotel te mirará a ti Y a los niños como si fueras un sospechoso en lugar de un cliente.

Tuvimos sensaciones y sentimientos contrapuestos con respecto a Sevilla. De los dos restaurantes que probamos, en el primero fueron extremadamente agresivos. Fue surrealista. Estaba tan mal que tuvimos que probar en otro restaurante. El segundo tenía buen servicio pero los precios eran un timo. (Giraldina o algo por el estilo). Estaba justo al lado de la catedral Tenían un bistec (no un filete) que costaba 17 € y cuando les preguntamos con qué más venía nos dijeron que no venía con nada a menos que quisiéramos pagar seis euros más para que nos pusieran patatas. ¡Venga! ¡Menudo timo!

Si quieres España, ves a BARCELONA de toda la vida.

Este hotel es una opción decente para hacer negocios tal como decía otro reseñista.

¿Has estado en Ayre Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°34 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.