“MUCHA IMAGEN PERO COMPENSA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“MUCHA IMAGEN PERO COMPENSA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me ha decepcionado un poco este 4 estrellas. Muy atentos y educados en la Rececpion, tanto en la entrada como en la salida.
Pedi una habitacion superior y los m2 de la habitacion no compensan, la cama pequeña, decoracion interior de la habitacion muy fria y sin gusto. Eso si muchos complementos ademas de albornoz y zapatillas pero no complementa la calidad de la habitacion si esta es pequeña y fria. Ademas si te dan una habiatacion que da a la avd entonces sentiras el ruido del trafico exterior.
Creo que por la habitacion, y eso que pedi una superior, no compensan sun 3 estrellas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Coord. Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr. JOSE F. ,
en primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que mencione positivamente la amabilidad y educación de nuestro equipo de recepción y los amenities y complementos que tenía en la habitación. Lamentamos que no haya sido completamente de su agrado la decoración y distribución de la habitación y le pedimos disculpas por cualquier molestia de ruido que haya tenido tener.
Le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Dpto de Calidad

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Antequera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Si se viaja en AVE a sevilla es la opcion mas interesante para alojarse en Sevilla. Pues esta a 50 metros de la estacion de Santa Justa. Y ubicado en una zona centrica y con buenas comunicaciones para visitar Sevilla, El hotel esta renovado recientemente, y ofrece una relacion precio-calidad de las mejores de Sevilla, Habitaciones muy amplias, limpias y bien decoradas y completas de amenitis. El personal muy amable y atento. Destaca el buffet de desayuno muy completo y variado. En cuanto a la cena o el amlmuerzo, dada la oferta y variedad cercana de restaurantes, en los mismos bajos del hotel hay varios...no interesa quedarse a cenar o almorzar...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Si uno debe viajar desde la Estacion Santa Justa de trenes, la ubicacion es excelente, solo cruza con la valija y ya está alli.
La habitacion muy cómoda y confortable, con acceso a wifi gratis, y en la misma manzana del hotel, a la vuelta hay un par de restaurantes tipicos con buena atencion y comida.
Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Colon, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La habitación muy amplia y funcional, limpia, la cama enorme. La ubicación muy buena, al lado de Santa Justa, autobús para el aeropuerto, y cerca de sitios de interés pero lo ideal es tomar el bus turistico que podes reservar en la recepción del hotel. El personal de recepción muy amable, te dan las claves del wifi gratis sin pedirlo.
Una pileta muy buena, te dan las toallas aparte.
Cruzando la calle hay un supermercado grande, ideal para aprovisionarte para el dia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este hotel tiene habitaciones renovadas, pero muy pocas. Es decir, que si lo reservas te van a dar una habitación antigua, con un alto porcentaje de posibilidades. Si te dan la renovada estarás encantado, sino decepcionado y enfadado.
No sé que es peor de estas habitaciones, si el baño con cortinas viejas en la bañera (que se te pegan al cuerpo cuando abres el grifo de la ducha), con accesorios super antiguos y desgastados, (en el inodoro yo puse papel en la tabla de sentarse de lo vieja y desgastada que era, que daba asco). O la moqueta de la habitación, que da asco descalzarse de vieja y desgastada que está. Además de los colchones, donde no se descansa, los muelles se clavan a la espalda.
Luego tienen detalles super cutres, como el de ponerte una mini pastilla de jabón y no renovarla a diario. Yo estuve 3 días con la misma, y tuve que bajar a recepción a pedir que me la repusieran, cuando se veía que más que una pastilla de jabón era un papelillo de fumar. Antes ponían en la nevera una botellita de agua por dia de estancia, ahora nada.
Confien en mi opinión, que lo que cuento no es exagerar para nada, que llevo muchas estancias a mi espalda, porque mi empresa cuando me manda a Sevilla a trabajar me aloja en este hotel, y tengo que sufrirlo para mi desgracia.
Leo opiniones aquí, y aquellos que dicen que es tan bueno el hotel, debo pensar que fue porque tuvieron la suerte de asignarles una habitación renovada. O tal vez sean amigos, familiares o los propios trabajadores del hotel, porque no entiendo que nadie pueda opinar positivamente de las habitaciones antiguas.
Del resto de servicios del hotel, el hall de entrada está renovado y es atractivo, el personal agradable y los desayunos correctos (hay muchos 4 estrellas con más calidad y variedad)

Consejo sobre las habitaciones: Que exijan una renovada
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SocialMedia manager en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Sr José Luis ;

Hemos leído su opinión sobre su estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor. En primer lugar le agradecemos sus comentarios pues siempre nos ayudan a mejorar.
Entendemos que a Vd. le gusten más las habitaciones superiores, y le informamos que Vd. puede reservarlas siempre que quiera pidiéndolo así al Departamento de Reservas, Recepción, o a través de nuestra pagina Web, también en ocasiones, bien por ocupación o por deferencia a ser un cliente habitual puede haber tenido una de estas habitaciones superiores.
Lo que si queremos dejarle claro es que en ningún caso tenemos nada que ver con las opiniones que se vierten sobre nosotros, la pasión e ilusión que ponemos por atender a nuestros clientes se refleja en estos comentarios y también el gusto por preferir habitaciones de estilo clásico.
Nos encantaría que se identificara en su próxima estancia para atenderle conforme a sus gustos y poder saludarle personalmente.
Un cordial saludo.
Mª José Cupido
SocialMedia manager
Dpto de Calidad y Medio Ambiente

¿Has estado en Ayre Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Sevilla

Dirección: Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°14 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.