“Para pasar una noche y punto” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Ayre Hotel Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 172 hoteles en Sevilla
“Para pasar una noche y punto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Lo mejor del hotel lo cerca que está de la estación del Ave. Estan remodelándolo pero la habitación que me toco era de las antiguas, limpia pero muy antigua. La habitación daba a la rotonda y las ventanas aislaban mal el ruido, había que madrugar así que. el desayuno estaba bien era buffet aunque si no lo coges incluido en la habitación me pareció caro, 12 euros. Lo dicho para pasar una noche no está mal, pero hay otros más nuevos y menos ruidosos al mismo precio, no repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Cliente,
Me entristece leer que su estancia no ha sido de su entera satisfacción por las molestias del ruido exterior y por ello le pido disculpas. Aunque nuestras habitaciones gozan de un doble acristalamiento que impide escuchar el ruido del tráfico, no ha sido en su caso suficiente.

No deje de visitarnos por este motivo, indiquemos en su próxima reserva este hecho y le asignaremos las habitaciones que mejor se ajusten a sus necesidades, habitaciones más modernas y tranquilas pues tenemos habitaciones interiores que dan a la piscina del hotel en las que seguro podrá descansar mejor.

Le esperamos.
Un cordial saludo
SocialMedia Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Teguise, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Reservé este hotel porque es muy cerca de la estación de Santa Justa, ya que el dia siguiente tuvimos que coger un tren a Malaga. El personal muy atento y amable en cada momento. La habitación no era de las renovadas pero aun así buena . Despues de leer antes del viaje los comentarios de algunos clientes tenía cierta preocupación pero la habitación estaba amplia, la cama comoda y sobre todo limpia. A mi hija le parecía un lujo (aunque quizás en comparación con otros 4 estrellas más como los de un 3 estrellas). También se agradece el detalle que te dejan agua en el minibar gratis. Al igual que a la llegada junto con la llave te dan la clave para la WiFi del hotel. No utilice el servicio del restaurante por lo cual no puedo opinar sobre ello. No puedo dar os mas información de lo que se puede encontrar en los alrededores, ya que llegamos de noche y salimos despues de desayunar en una churreria que hay enfrente del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Solo tuve la oportunidad de alojarme una noche, pero la experiencia fue muy positiva.
La habitación era bastante amplia, con una decoración tipo vintage, televisión de pantalla plana y canales por satélite. Muy limpio y el personal amable, tuvimos un problema con el vuelo y llegamos a media noche, no hubo problema con la habitación y me condujeron hasta ella.
El baño tiene solo una pega, y es que mi pareja y yo somos un poco escrupulosas y al ver aquello, es lo único que no nos gustó... los botes del gel de baño eran reutilizados, ya que se veían gotas de gel por él.
Tranquilidad en los alrededores, y bastante cerca del centro histórico y de un centro comercial llamado, "nervión."

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cliente,

Nos alegra leer que han tenido una experiencia positiva durante su estancia con nosotros. Le agradecemos los comentarios sobre la limpieza y la amabilidad del personal que traslado a todo el equipo pues nos anima saber que nuestro objetivo se cumple. Así también, quiero agradecerle las sugerencias sobre los amenities que sin duda nos van a ayudar a mejorar.

Esperando volver a tenerlas pronto con nosotros, desde AYRE HOTEL SEVILLA les enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.

SocialMedia MAnager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fue un viaje de negocios, pero estuvo genial. El hotel es bastante agradable desde la entrada. Luego las habitaciones tienen un aire muy especial.
Está justo al lado de la estación de ave de Santa Justa, a pocos pasos del Corte Inglés y del estadio del Sevilla.
Está muy bien conectado y es una zona muy movida. Muchos restaurantes y comercios en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores tienen bastante espacio y son calladas. Dan a un patio interior. Prefier...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Sinceramente es un hotel que en sus años pues seria el mejor hotel, pero ahora creo que le sobran estrellas.
Habitación bastante amplia y cuidada. Pero un poco mediocre, tiene una moqueta que no me parece muy higienica.
El hotel esta bien situado, justo enfrente de la estación de tren.
Cerca de algunos restaurantes, el campo de futbol del sevilla y un gran centro comercial.
Gran hotel para "solo dormir" .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

lamentamos no haber cumplido nuestro objetivo y que no haya disfrutado del confort que nos caracteriza. Tenemos a su disposición en nuestra página Web distintos tipos de habitación, algunas con parquet que se pueden adaptar mejor a sus gustos. Le rogamos nos vuelva a visitar para tener la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio.

Un saludo, quedamos a su entera disposición

¿Has estado en Ayre Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°34 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.