“Muy cómodo y bien situado” 4 de 5 estrellas

Ayre Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 171 hoteles en Sevilla
Jaén, España
“Muy cómodo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Justo al lado de la estacion de Santa justa y a una media hora andando del centro de Sevilla, y en una zona en la que pude aparcar facilmente cada vez que cogimos el coche. El hotel es moderno con habitaciones comodas y funcionales. Sin grandes lujos pero ideal para viajeros que , como en nuestro caso, solo utilizamos el hotel para dormir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Sr. Jevier R.,
Agradecemos sus palabras y su recomendación en esta Comunidad de viajeros Tripadvisor.
Muchas gracias.
Le esperamos de nuevo en Ayre Hotel Sevilla.

558 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lo utilizo habitualmente en viajes de negocios. Lo mejor es la ubicación, sobre todo sí se va en AVE ya que está a un paso de la estación, pero también en la salida a la carretera de Córdoba donde está el aeropuerto. De centro histórico está algo lejos para ir andando pero a 10 minutos en taxi.
Las habitaciones son correctas y las camas cómodas aunque el baño se está quedando un poco antiguo.
El gimnasio es mayor de lo habitual en este tipo de hoteles pero muy caluroso en verano.el desayuno esta bien, lo normal para un 4*. Lo peor el café, de máquina y bastante malo.
El personal es agradable y suele haber varias personas en la recepción para los check con lo que no se espera mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la última planta por que se oyen las máquinas de aire acondicionado.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cliente Eduardo U.;

Agradecemos su recomendación en esta comunidad de viajeros y la confianza que deposita en nosotros escogiéndonos como su hotel de negocios en Sevilla.

Me alegra que le guste la situación del hotel, nuestro personal, la comodidad de la camas, el desayuno, etc Respecto al café, tenemos en el buffet instaladas cafeteras Nespresso con varios tipos de café para su elección, en general este detalle es muy bien recibido por nuestros clientes, si usted prefiere un expreso diferente o un café americano díganoslo y se lo haremos a su gusto.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Un saludo
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Viaje por negocios a Sevilla en tren y este hotel cumple las expectativas con mucho margen.

Se trata de un hotel que está apenas a 300m de la estación Sevilla Santa Justa. Muy céntrico y con autobuses/parada de taxis en la misma puerta.
Cené en el hotel y la comida era buena, tampoco una maravilla pero tenia todo buen gusto. Lo único que encontré el servicio un poco lento para la gente que estábamos. El precio era asequible.

En cuanto a la habitación diria que muy cómoda, con vistas (al menos la mia) y muy poco ruidosa con lo que el descanso es asegurado!.

El personal del hotel es extremadamente amable y ayudan en todo lo necesario. Un hotel para repetir sin duda!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Cliente David M.,

le agradezco que eligiera nuestro hotel para alojarse en Sevilla y que deje sus amables comentarios en Tripadvisor.
Como profesionales de la hospitalidad sus palabras son la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos día a día para que nuestros clientes se marchen satisfechos y que piensen que ha merecido la pena la elección.

Nos alegrará mucho volver a tenerle con nosotros en Ayre Hotel Sevilla.
Un cordial saludo
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pasé una noche junto a mi novia en este hotel de la cadena Ayre. 4 estrellas situado en un edificio de 8 plantas muy bien ubicado-comunicado (para mí, su punto más positivo) El check-in correcto, en un hall espacioso con numerosos sillones.

Estuvimos en una habitación doble estándar en régimen de alojamiento. Su precio me pareció caro por solo alojamiento: 69€ (tramitada la reserva a través de una app de hoteles) Wifi gratis.

La habitación es amplia aunque con un aire antiguo que no me gustó mucho. Suelo enmoquetado. Camas individuales (hubiera sido agradable poder disponer de una doble, aunque no la ofrecieron) con una ropa de cama algo desfasada y con una limpieza mejorable (me sorprendió notar que en mi cama había una funda impermeable por debajo de la sábana. Era bastante incómoda) Almohadas muy bajas por lo que el sueño no fue muy placentero (pedimos dos almohadas más a recepción las cuales las subieron en poco tiempo) e incluso con dos almohadas era demasiado alto. Tv lcd 32" con muchos canales nacionales e internacionales. Minibar con agua gratuita (buen punto positivo) Ah! y muchos enchufes repartidos por toda la habitación.

El baño es completo y amplio: bañera con ducha, lavabo, wc y bidé. Amenities suficientes. Agua caliente sin problemas y con presión. Aunque para un 4* me pareció cutre que tuviera cortina de baño...

Destaco positivamente la ubicación del hotel, muy cerca de Santa Justa (trenes) y de Nervión Plaza (comercios-restauración) Y negativamente la calidad del sueño por la insonoridad de la habitación (no por el exterior, sino por las zonas comunes del hotel y de las otras habitaciones) y la comodidad de la cama.

Creo que miraría otras opciones para hospedarme en otra ocasión por relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta para evitar el ruido del restaurante de la primera planta en el desayuno y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente,

agradecemos mucho los comentarios y sugerencias que nos deja sobre su estancia.
Lamento que no haya encontrado el hotel cien por cien a su gusto por los detalles que comenta, los analizaremos e implementaremos aquellos cambios que nos permitan la mejora de nuestros servicios y repercutan en la satisfacción de nuestros clientes.
Espero que esto no le impida volver a visitarnos pues respecto a la decoración, tenemos más tipos de habitaciones entre las cuales se encuentran algunas más actuales que tienen parqué, mobiliario moderno y placa de ducha o bañera con mampara.
Nos gustaría volver a tenerle entre nosotros.
Un cordial saludo
Socialmedia Manager
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buena habitacion en la planta 7. Algo ruidosa la habitacion. Tuvimos fallos en la conexion wifi q rapidamente nos solventaron. El personal de rececion muy amable y atento. Buen precio para las prestaciones del hotel y habitacion

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

N.°41 de hoteles románticos en Sevilla
N.°48 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.