“Grave problema de seguridad para los clientes” 1 de 5 estrellas

Ayre Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“Grave problema de seguridad para los clientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He estado alojada en este hotel un fin de semana, el domingo hacia las 18,30, cuando fui a recoger la maleta, me robaron el bolso en el vestibulo.
Este hotel tiene un grave problema de seguridad. El robo se produjo en la zona de estar pasada la recepcion y antes de entrar al bar, teoricamente vigilado por camaras, pero donde al parecer, a pesar de que en ese momento no habia casi clientes, no se pudo identificar nada. Tambien comprobé que se puede entrar y salir del hotel a esa zona, sin ser visto por personal del hotel.
Estoy segura de que no es el primer incidente de este tipo, pero el personal de recepción no parecía tener un protocolo de actuación, la verdad no fueron de ayuda, ni siquiera para tratar de informar de cómo podía denunciar o que hacer para que pudiera viajar sin el billete que estaba en el bolso robado.
Me parece inaceptable para un hotel de esta categoria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Señora Felisa;

Como le dijo el Sr. Serra, director del hotel, en la conversación telefónica de la semana pasada sentimos mucho el incidente ocurrido el día 30. Como anfitriones hoteleros siempre nos sentimos responsables moralmente de lo que ocurre en nuestro hotel, tomando las medidas para que no se produzcan estas situaciones, por ello tenemos video-vigilancia en estas zonas.

En cuanto a nuestro personal de recepción poco pudo hacer después de darle la información pues debe ser el afectado personalmente quién tiene que poner la denuncia. En cualquier caso, le informo que nos hemos puesto en contacto tanto con los departamentos correspondientes de Policía Local y Policía Nacional para ver si ha aparecido algo de lo sustraído y ayudarle a recuperarlo. Nos han indicado ambos telefónicamente que debemos esperar unos días más. Si averiguamos algo se lo haremos saber.

Por último, le agradecería que si tiene que volver a Sevilla por cualquier causa que me lo haga saber para que en una nueva estancia pueda borrar el recuerdo negativo de ese día vinculado a nuestro hotel.

Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La habitación es correcta para un hotel de su categoría y está muy cercano al AVE. Pero tuvimos un percance muy grave que el personal del hotel no supo solucionar. Lo que nos pasó fue lo siguiente: Al preguntar a un empleado de la recepción sobre cómo llegar al centro de la ciudad para cenar (hora aproximada 22:30), nos indicó que existía una parada de autobús junto al hotel que nos llevaba directamente al centro en 5-10 minutos. Nos indicó en el mapa la situación de la parada y el punto exacto de destino. La sensación al rato de estar en el autobús es que nos alejábamos del centro, pero confiamos en el criterio del empleado del hotel... hasta que preguntamos al conductor que nos comentó que la siguiente parada era LAS 3 MIL VIVIENDAS (uno de los barrios más peligrosos de España) y que NO podía dejarnos en esa parada. Se desvió de su ruta (era su último trayecto e iba a cocheras) y nos acercó a un barrio menos peligroso desde el cual poder coger un taxi al centro de la ciudad porque literalmente nos indicó: "no sé como os ha podido indicar este recorrido el recepcionista, en este barrio NO os puedo dejar porque os puede pasar cualquier cosa". Doy gracias desde aquí al conductor del autobús. Al volver al hotel disgustados con el descomunal fallo del personal de recepción, la respuesta que nos dieron fue "menos mal que os ha sacado de ahí el conductor, el desenlace podría haber sido fatal, 2 turistas con su mapa y demás en ese barrio... os habrían robado casi con toda seguridad". Ningún detalle por parte del hotel (bueno sí, un par de chocolatinas al día siguiente encima de la almohada)... Este percance hizo que nos lleváramos un mal recuerdo de un viaje a una ciudad tan bonita como Sevilla y nos dejó mal cuerpo para toda la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Imanol,

En primer lugar quiero agradecerles que eligieran nuestro hotel para alojarse en Sevilla y que recomienden nuestras habitaciones. Me entristece saber que lo que iba a ser una estancia correcta y agradable se estropeara por este incidente con el transporte de la ciudad, lo lamento de verdad.

No encontramos explicación salvo que un malentendido les llevara a coger el autobús en sentido contrario. Nuestros recepcionistas diariamente dan indicaciones para ir al centro a cientos de clientes, miles al cabo del mes, y es la primera vez en veinte años que oigo algo parecido.

Espero que este incidente no les impida alojarse de nuevo con nosotros, me gustaría que puedan disfrutar de una Feliz Estancia en AYre Hotel Sevilla y saludarles personalmente.

Un cordial saludo,
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Justo al lado de la estacion de Santa justa y a una media hora andando del centro de Sevilla, y en una zona en la que pude aparcar facilmente cada vez que cogimos el coche. El hotel es moderno con habitaciones comodas y funcionales. Sin grandes lujos pero ideal para viajeros que , como en nuestro caso, solo utilizamos el hotel para dormir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Sr. Jevier R.,
Agradecemos sus palabras y su recomendación en esta Comunidad de viajeros Tripadvisor.
Muchas gracias.
Le esperamos de nuevo en Ayre Hotel Sevilla.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lo utilizo habitualmente en viajes de negocios. Lo mejor es la ubicación, sobre todo sí se va en AVE ya que está a un paso de la estación, pero también en la salida a la carretera de Córdoba donde está el aeropuerto. De centro histórico está algo lejos para ir andando pero a 10 minutos en taxi.
Las habitaciones son correctas y las camas cómodas aunque el baño se está quedando un poco antiguo.
El gimnasio es mayor de lo habitual en este tipo de hoteles pero muy caluroso en verano.el desayuno esta bien, lo normal para un 4*. Lo peor el café, de máquina y bastante malo.
El personal es agradable y suele haber varias personas en la recepción para los check con lo que no se espera mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la última planta por que se oyen las máquinas de aire acondicionado.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cliente Eduardo U.;

Agradecemos su recomendación en esta comunidad de viajeros y la confianza que deposita en nosotros escogiéndonos como su hotel de negocios en Sevilla.

Me alegra que le guste la situación del hotel, nuestro personal, la comodidad de la camas, el desayuno, etc Respecto al café, tenemos en el buffet instaladas cafeteras Nespresso con varios tipos de café para su elección, en general este detalle es muy bien recibido por nuestros clientes, si usted prefiere un expreso diferente o un café americano díganoslo y se lo haremos a su gusto.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Un saludo
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Viaje por negocios a Sevilla en tren y este hotel cumple las expectativas con mucho margen.

Se trata de un hotel que está apenas a 300m de la estación Sevilla Santa Justa. Muy céntrico y con autobuses/parada de taxis en la misma puerta.
Cené en el hotel y la comida era buena, tampoco una maravilla pero tenia todo buen gusto. Lo único que encontré el servicio un poco lento para la gente que estábamos. El precio era asequible.

En cuanto a la habitación diria que muy cómoda, con vistas (al menos la mia) y muy poco ruidosa con lo que el descanso es asegurado!.

El personal del hotel es extremadamente amable y ayudan en todo lo necesario. Un hotel para repetir sin duda!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Cliente David M.,

le agradezco que eligiera nuestro hotel para alojarse en Sevilla y que deje sus amables comentarios en Tripadvisor.
Como profesionales de la hospitalidad sus palabras son la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos día a día para que nuestros clientes se marchen satisfechos y que piensen que ha merecido la pena la elección.

Nos alegrará mucho volver a tenerle con nosotros en Ayre Hotel Sevilla.
Un cordial saludo

N.°32 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°37 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.