“Acorde a su precio y estrellas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Ayre Hotel Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Sevilla
“Acorde a su precio y estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Esta bien ubicado si buscas estar cerca de la terminal de trenes. Del centro no está tan cerca, pero un colectivo justo enfrente te acerca en 15 minutos o menos. Estuve sólo 2 noches, así que sólo estuve en la habitación, no conocí otra instalación del hotel. La habitación era grande y limpia, un poco pasada de moda, podrían renovar el baño y las cortinas.
El desayuno costaba 14 euros, para mi era muy caro así que no lo contraté.
Es un hotel acorde a su precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy bien situado al lado de la estación de Santa Justa. A un paseo del centro o de la zona comercial. Si prefieres no caminar, hay autobuses que pasan por delante y que te dejan muy bien situado.

Las habitaciones son muy espaciosas y la limpieza es espectacular. El único problema es que hacía mucho calor y tuvimos problemas para dormir por este motivo.

El buffet del desayuno muy completo y abundante. Merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y sus amables palabras en Tripadvisor.
Todos los que formamos parte del equipo nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria pero sobre todo el equipo de Pisos se alegrará al leer que la limpieza es espectacular. Se esfuerzan a diario y ponen ilusión en cuidar todos los detalles de los clientes para que así sea y este es el premio al trabajo bien hecho: sus palabras!

Esperamos volver a tenerle pronto en Ayre Hotel Sevilla.
Un cordial saludo
Socialmedia Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He estado alojada en este hotel un fin de semana, el domingo hacia las 18,30, cuando fui a recoger la maleta, me robaron el bolso en el vestibulo.
Este hotel tiene un grave problema de seguridad. El robo se produjo en la zona de estar pasada la recepcion y antes de entrar al bar, teoricamente vigilado por camaras, pero donde al parecer, a pesar de que en ese momento no habia casi clientes, no se pudo identificar nada. Tambien comprobé que se puede entrar y salir del hotel a esa zona, sin ser visto por personal del hotel.
Estoy segura de que no es el primer incidente de este tipo, pero el personal de recepción no parecía tener un protocolo de actuación, la verdad no fueron de ayuda, ni siquiera para tratar de informar de cómo podía denunciar o que hacer para que pudiera viajar sin el billete que estaba en el bolso robado.
Me parece inaceptable para un hotel de esta categoria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Señora Felisa;

Como le dijo el Sr. Serra, director del hotel, en la conversación telefónica de la semana pasada sentimos mucho el incidente ocurrido el día 30. Como anfitriones hoteleros siempre nos sentimos responsables moralmente de lo que ocurre en nuestro hotel, tomando las medidas para que no se produzcan estas situaciones, por ello tenemos video-vigilancia en estas zonas.

En cuanto a nuestro personal de recepción poco pudo hacer después de darle la información pues debe ser el afectado personalmente quién tiene que poner la denuncia. En cualquier caso, le informo que nos hemos puesto en contacto tanto con los departamentos correspondientes de Policía Local y Policía Nacional para ver si ha aparecido algo de lo sustraído y ayudarle a recuperarlo. Nos han indicado ambos telefónicamente que debemos esperar unos días más. Si averiguamos algo se lo haremos saber.

Por último, le agradecería que si tiene que volver a Sevilla por cualquier causa que me lo haga saber para que en una nueva estancia pueda borrar el recuerdo negativo de ese día vinculado a nuestro hotel.

Un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La habitación es correcta para un hotel de su categoría y está muy cercano al AVE. Pero tuvimos un percance muy grave que el personal del hotel no supo solucionar. Lo que nos pasó fue lo siguiente: Al preguntar a un empleado de la recepción sobre cómo llegar al centro de la ciudad para cenar (hora aproximada 22:30), nos indicó que existía una parada de autobús junto al hotel que nos llevaba directamente al centro en 5-10 minutos. Nos indicó en el mapa la situación de la parada y el punto exacto de destino. La sensación al rato de estar en el autobús es que nos alejábamos del centro, pero confiamos en el criterio del empleado del hotel... hasta que preguntamos al conductor que nos comentó que la siguiente parada era LAS 3 MIL VIVIENDAS (uno de los barrios más peligrosos de España) y que NO podía dejarnos en esa parada. Se desvió de su ruta (era su último trayecto e iba a cocheras) y nos acercó a un barrio menos peligroso desde el cual poder coger un taxi al centro de la ciudad porque literalmente nos indicó: "no sé como os ha podido indicar este recorrido el recepcionista, en este barrio NO os puedo dejar porque os puede pasar cualquier cosa". Doy gracias desde aquí al conductor del autobús. Al volver al hotel disgustados con el descomunal fallo del personal de recepción, la respuesta que nos dieron fue "menos mal que os ha sacado de ahí el conductor, el desenlace podría haber sido fatal, 2 turistas con su mapa y demás en ese barrio... os habrían robado casi con toda seguridad". Ningún detalle por parte del hotel (bueno sí, un par de chocolatinas al día siguiente encima de la almohada)... Este percance hizo que nos lleváramos un mal recuerdo de un viaje a una ciudad tan bonita como Sevilla y nos dejó mal cuerpo para toda la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Imanol,

En primer lugar quiero agradecerles que eligieran nuestro hotel para alojarse en Sevilla y que recomienden nuestras habitaciones. Me entristece saber que lo que iba a ser una estancia correcta y agradable se estropeara por este incidente con el transporte de la ciudad, lo lamento de verdad.

No encontramos explicación salvo que un malentendido les llevara a coger el autobús en sentido contrario. Nuestros recepcionistas diariamente dan indicaciones para ir al centro a cientos de clientes, miles al cabo del mes, y es la primera vez en veinte años que oigo algo parecido.

Espero que este incidente no les impida alojarse de nuevo con nosotros, me gustaría que puedan disfrutar de una Feliz Estancia en AYre Hotel Sevilla y saludarles personalmente.

Un cordial saludo,
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Justo al lado de la estacion de Santa justa y a una media hora andando del centro de Sevilla, y en una zona en la que pude aparcar facilmente cada vez que cogimos el coche. El hotel es moderno con habitaciones comodas y funcionales. Sin grandes lujos pero ideal para viajeros que , como en nuestro caso, solo utilizamos el hotel para dormir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Sr. Jevier R.,
Agradecemos sus palabras y su recomendación en esta Comunidad de viajeros Tripadvisor.
Muchas gracias.
Le esperamos de nuevo en Ayre Hotel Sevilla.

¿Has estado en Ayre Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.