“Muy bien ubicado, al lado de la estación del AVE” 4 de 5 estrellas

Ayre Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 173 hoteles en Sevilla
Madrid
“Muy bien ubicado, al lado de la estación del AVE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Recientemente tuvimos que ir al hospital de Santa isabel a asistir a un familiar. Nos hospedamos en este hotel por cercanía de la estación y del hospital por igual.
Las habitaciones son amplias (sin exagerar pero a gusto) con techos altos y con colchones y camas muy confortables. La atención del hotel es buena. No hicimos uso del restaurante ni del desayuno así que en ese sentido poco que comentar. Nos extrañó que tuviera bañera, ya todos tienden a poner plato de ducha. El precio nos gustó mucho, ya que para la zona en que está ubicado, está muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para un viaje rápido de negocios está bastante bien. En frente de la estación de tren. Personal profesional y amable. Parada de taxis al lado. Habitaciones un poco pequeñas con baños que piden a gritos una reforma urgente. El concepto de la cortina de ducha que se te pega al trasero mientras te duchas, debería estar prohibido. El desayuno es muy mejorable. Fiambre barato y repostería básica.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Recepción en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre la estancia. Nos alegra saber que valora positivamente la amabilidad de nuestro personal y nuestra localización estratégica. Le informamos respecto a las habitaciones, que estamos realizando una profunda renovación de instalaciones por fases y que ya disponemos de habitaciones más modernas con mamparas en los baños que aumentarán su confort. Puede ver fotografías publicadas en nuestra WEB.
Le esperamos nuevamente en Ayre Hotel Sevilla y mientras quedamos a entera disposición.

Jefe de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Ya es mi segunda visita y opinion sobre este hotel, y todo sigue igual de bien.

La localizacion es muy cómoda, enfrente a la Estación de Santa Justa, con acceso cómodo y fácil a cualquier sitio de interés en la ciudad. No está en el centro histórico, de forma que no es nada glamuroso, pero a cambio es moderno, funcional y el precio es muy razonable. El personal es muy amable y muestran cierto merecido orgullo de trabajar en este hotel.

La habitación de clase superior (quinta planta, con vistas a la parte trasera), tranquilísima, limpísima y muy bien equipada, con wifi gratuito. Ignoro cómo son las habitaciones standard.

Evité el buffet de desayuno, porque me pareció caro, y basta dar una vuelta por las cafeterías del vecindario para encontrar mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y en el lado opuesto a la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Quiero aprovechar esta ocasión como Agente de Viajes de Plan Viajero para agradecer publicamente al Hotel Ayre Sevilla su profesionalidad y buen hacer en la Organización de un Evento para Grupo este fin de semana. Desde mi llegada, me he sentido acompañada por todo el Dpto Comercial: Belen , Debora y Carmen , resolutivas, amables y profesionales de primera calidad ...Gracias también a Su Dpto de Restauración: a David , y por supuesto al Sr Rubio siempre atentos ,y que me hiceron sentir como en casa ,... y a todo su Dpto de Recepción que atendieron cada una de mis peticiones siempre con amabilidad y rapidez dignas de elogio, aun cuando no daban a basto haciendo checkings.
Un hotel , en mi humilde opinión, aparte de las calidades ( que ni que decir tienen son de primera) lo hacen las personas que lo gestionan ..y por ello lo recomiendo tanto para eventos como para estancias individuales con las más alta puntuación.
Gracias a todos....

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Super amables en la recepción. Cómodo y limpio. Carta de almohadas y 2 botellas de agua gratis diarias. No le doy 5 estrellas porque el agua de la ducha tenía poca presión y fluctuaba algo la temperatura. A 20 minutos del Centro andando. Mi habitación que estaba en la sexta planta con buena insonorizacion. Junto a la estación Santa Justa.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

N.°31 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°34 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.