“Excelente, volveria sin dudarlo” 5 de 5 estrellas

Ayre Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Sevilla
Toledo, España
“Excelente, volveria sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuve alojado este mes de Agosto en este maginifico hotel y solo puedo decir que es 100% recomendable.

Las habitaciones son amplias, limpias y bien acondicionadas. El personal atento, la piscina muy limpia tambien. Esta un poco alejado del centro, pero en autobus tienes una buena comunicacion. Me gustaron mucho los pequeños detalles, como el bombon que te deja la camarera por la tarde cuando entra a quitar la cubierta, un detalle que no todos los 4 estrellas tienen.

La tele plana tambien era un buen punto a favor, con los canales ordenados (esto que puede parecer una tonteria no lo hacen la mayoria de los hoteles dando una imagen de dejadez impresionante) el aire acondicionado funcionaba perfectamente, los ascensores eran muy nuevos y las zonas comunes espaciosas.

El unico pero que las habitaciones no tenian wi fi, por lo demas altamente recomendable, volveria sin dudarlo y por supuesto lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
AYREHOTELSEVILLA, Coordinador de Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 23 agosto 2010
Estimado cliente,

Sus amables comentarios son la recompensa de nuestro trabajo diario y nos animan a seguir trabajando con ilusión para que todos los clientes de AYRE HOTEL SEVILLA tengan experiencias felices en su estancia entre nosotros.

Respecto a la sugerencia del WIFI le adelanto que en unos días, por lo tanto en su próxima estancia ya se lo podremos ofrecer gratuitamente en todas las areas del hotel, se está instalando y realizando la cofiguración por parte de Telefónica.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Un saludo

En nombre de la Dirección del Hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Ventajas: -situado al lado de la estacion de Santa Justa.
- habitaciones comodas y confortables
-Buen desayuno buffet
Desventajas:
- No se si se merece las 4 estrellas.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
HOTELOCCIDENTALSEV, Dirección en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 8 enero 2010
Agradecimiento a nuestros clientes

Desde AYRE HOTEL SEVILLA (antiguo Hotel Occidental) agradecemos a nuestros clientes la confianza que siguen depositando en nosotros.
Gracias por sus felicitaciones y sugerencias de mejora que nos ayudarán a seguir trabajando con pasión e ilusión para mantener a nuestro hotel como referente en la ciudad de Sevilla.

FELIZ AÑO a todos nuestros clientes y amigos.

La dirección
MIAMI
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

las habitaciones son standards americanas amplias, pero las mismas necesitan una remodelacion ,su estilo es viejo al igual que su mobiliaro ,estan limpias pero nada deslumbrantes , esta lejos del centro, hay autobuses para llegar ,, la ciudad es hermosa una de las mas lindas de españa, el desayuno bufet es muy variado y bueno

• Se alojó el septiembre de 2009
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Situado muy cerca de la estación de tren Santa Justa, con un servicio estupendo, desayuno tipo buffet con mil y una variedad de alimentos, limpieza en las habitaciones, personal muy atento, habitaciones amplias... Vamos, lo que se dice un hotel de 4 estrellas. La única pega que se le puede poner es que no está en el centro de la ciudad, pero te coges el bus y listo.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
Arnhem
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2007

Reservé este hotel porque está justo al lado de la estación de tren (hice un viaje en tren por Andalucía). Sin duda alguna no es un hotel familiar en un barrio histórico. Es más un lugar para hombres de negocio que para turistas pero no tuve ninguna queja cuando estuve allí aunque noté que uno de los recepcionistas era más bien gruñón con los clientes. Sin duda alguna volvería a alojarme aquí otra vez. Me dieron lo que esperaba. Una de las cosas que hizo que mi estancia fuera agradable fue una habitación espaciosa (para una persona) y un buen desayuno de buffet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ayre Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

N.°39 de hoteles románticos en Sevilla
N.°48 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.