“Ubicación respecto a Renfe y Aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Ayre Hotel Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Sevilla
“Ubicación respecto a Renfe y Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

En mi caso, que llegué, por tren y salí por avión, te ahorras dos taxis, pues está justo delante de Santa Justa, y el bus al aeropuerto tiene su parada justo delante del hotel.
Por lo demás, es un clásico 4 estrellas de ciudad, cómodo y funcional, y en un paseo de media hora, estás en pleno barrio de Santa Cruz.
Negativo, no tienen el mismo precio, dependiendo de que intermediario uses, así que busca en internet todas las opciones. Yo compré un 15% más barato que en su propia web

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
ayrehoteles, Dpto. de Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzandonos para tener cada día más clientes satisfechos.
Quedamos a su entera disposición.
Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Alcala de Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hemos estado en el Puente de la Constitución en el Ayre Sevilla un grupo de 8 personas. La ubicación del hotel para el que llega en AVE es la mejor, ya que se encuentra justo enfrente de la estación. Para ir al centro puedes ir en transporte publico con una parada justo enfrente o andando en aproximadamente 20 minutos. El trato de los empleados del hotel es fantástico y las habitaciones en la linea de un 4 estrellas. El baño amplio con las amenities propias. Nosotros íbamos sin desayuno contratado y no tuvimos problema para desayunar en los alrededores. Como única pega creo que el parking (que no es del hotel) lo vi excesivamente caro, 18 euros, para la zona en la que se encuentra, y ahí creo que el hotel debería tener un precio negociado para los alojados en su hotel. Por lo demás una agradable estancia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
AYREHOTELSEVILLA, Dpto de Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Cliente,
agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL SEVILLA. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles".
Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. de Calidad y Medio Ambiente
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

El hotel a pesar de no estar en el centro de SEvilla, lo consideré bien situado ya que está frente a la estacion de trenes. El hotel es bonito, limpio y el trato fue agradable. Lo único que no me gustó fue el cuarto de baño que lo vi algo pequeño para ser un hotel de 4 estrellas y que el servicio de limpieza me abrio la puerta sin llamar estando yo aun acostada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
Estimado Cliente,
queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda TRIPADVISOR para agradecer los amables comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica.
Gracias por ayudarnos a mejorar!.
Un saludo, Dpto. de Calidad y Medio Ambiente
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Viajé por trabajo durante dos semanas de lunes a viernes. Estuve en régimen de AD.
El hotel está muy bien situado, junto a la estación de tren de Santa Justa. Muy tranquilo, bien acondicionado y las habitaciones sencillas, pero confortables.
El buffet de desayuno muy bien, sin excesiva variedad, pero de buena calidad.
Recomendable para negocios y turistas de paseo por la ciudad. Incluso tiene piscina para refrescarse, que en Sevilla ya se sabe.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
AYREHOTELSEVILLA, Coordinadora de Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2010
Estimado Cliente,
Desde AYRE HOTEL SEVILLA queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de TRIPADVISOR. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. GRACIAS!!
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.
Un cordial saludo,
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuve alojado este mes de Agosto en este maginifico hotel y solo puedo decir que es 100% recomendable.

Las habitaciones son amplias, limpias y bien acondicionadas. El personal atento, la piscina muy limpia tambien. Esta un poco alejado del centro, pero en autobus tienes una buena comunicacion. Me gustaron mucho los pequeños detalles, como el bombon que te deja la camarera por la tarde cuando entra a quitar la cubierta, un detalle que no todos los 4 estrellas tienen.

La tele plana tambien era un buen punto a favor, con los canales ordenados (esto que puede parecer una tonteria no lo hacen la mayoria de los hoteles dando una imagen de dejadez impresionante) el aire acondicionado funcionaba perfectamente, los ascensores eran muy nuevos y las zonas comunes espaciosas.

El unico pero que las habitaciones no tenian wi fi, por lo demas altamente recomendable, volveria sin dudarlo y por supuesto lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
AYREHOTELSEVILLA, Coordinador de Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 23 agosto 2010
Estimado cliente,

Sus amables comentarios son la recompensa de nuestro trabajo diario y nos animan a seguir trabajando con ilusión para que todos los clientes de AYRE HOTEL SEVILLA tengan experiencias felices en su estancia entre nosotros.

Respecto a la sugerencia del WIFI le adelanto que en unos días, por lo tanto en su próxima estancia ya se lo podremos ofrecer gratuitamente en todas las areas del hotel, se está instalando y realizando la cofiguración por parte de Telefónica.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Un saludo

N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°39 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Occidental Hotel Sevilla
Occidental Sevilla Hotel
Sevilla Hotel Occidental
Ayre Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.