“Para repetir” 4 de 5 estrellas

granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve a principios de año con mi familia y he de decir que nos gusto mucho a todos, la comida tipo tapa individual o plato (ración) me parece genial, nosotros cogimos tapas y las fuimos probando entre todos, están de escándalo, muy buenas repetimos varias veces y todo nos gusto mucho, por poner un pero, diría que la preparación de la mesa es muy básica yo pondría sino mantel al uso, sí manteles individuales que dan más apariencia a la mesa. La relación calidad precio me parece adecuada y resaltar la amabilidad de los camareros y el detalle de invitar a un chupito, este tipo de gestos nos gustan a todos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

De paseo por la Alameda, y sin haberlo planeado, acabé en Al Aljibe con un amigo. Había oído hablar muy bien de este restaurante, pero nunca tuve opción de ir, así que me aventuré a probarlo. La atención del camarero fue maravillosa durante toda la cena, nos acomodó en una gran mesa de la terraza que contaba con calefacción exterior, en un ambiente muy tranquilo y agradable. La separación entre las mesas era perfecta, dando privacidad sin sensación de aislamiento, lo que denota que no buscan el máximo aprovechamiento del espacio, sino el confort del cliente. La carta es de cocina de fusión con base española, siendo únicamente de tapas y raciones. Pedimos dos tapas cada uno, una de ellas fuera de carta, y he de decir que deja en pañales a la famosa Eslava: son tapas elaboradas, de calidad y abundantes, lo suficiente como para cenar sin acabar con sensación de pesadez. De postre compartimos un brownie de chocolate con helado de coco muy suave, cuya combinación resultó deliciosa. Me sorprendí al ver la cuenta que no fue nada caro teniendo en cuenta cantidades y calidades. Lo recomendaré y repetiré.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fusión de gusto y vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Carta no muy extensa, pero todos sus platos están muy bien equilibrados, con fusión de salsas, verduras y otros vegetales que acompañan en el sabor y la presentación de los mismos.
Las instalaciones muy bien decoradas y la casa una auténtica joya.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Acudí el pasado sábado con mi pareja, como los arroz megro( muy rico) tartar de salmón, todos de sardina, entre otros platos, el servicio fue muy amable y el local muy acogedor, aunque pasamos un poco de frío,en general nos llevamos una grata sorpresa!!

Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Sitio de moda en la Alameda de Hércules”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un restaurante con terraza exterior y un local interior bastante acogedor. Se cena en plan tapas. Todas ellas muy recomendables. Y muy bien de precio. El servicio es bastante atento y servicial. Muy recomendable si te quieres mover por la zona de la Alameda, con mucho ambiente nocturno y multitud de tabernas y restaurantes

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente