“Estupenda ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Metropolis Sevilla

Añadiste Apartamentos Metropolis Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Metropolis Sevilla
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Bajeles, 16 | Near Plaza de Armas Commercial Centre, 41002 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
Seville, Andalucia, Spain
“Estupenda ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Unos amigos y yo nos hemos quedado en los apartamentos ya que estábamos en Sevilla por el concierto de Bruce Springsteen y la localización de los apartamentos era genial. Ya no solo cerca del lugar del concierto sino de una zona comercial y de la zona monumental. Pleno, pleno centro!

Cerca de todo , muy bien decorado y una terraza estupenda!

Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el mayo de 2012

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Fuimos varias parejas y estuvo genial, bien situados, limpios, con un centro comercial y cines a 2 minutos, buen servicio y te dejan tranquilo ...cosas que nosotros valoramos como positivas, la verdad es que nos lo recomendaron unos colegas y fue bien la cosa . lo cierto es que el personal sabe ayudarte y sabe donde tienes que ir , eso facilita el proceso de conocer sevilla

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

En el centro de la ciudad, a 10 minutos como mucho de las principales atracciones turísticas, y muy cerca de la zona del río, donde hay muchos bares para comer y para tomar copas. Son muy cómodos, tienen todo lo que se puede necesitar para un fin de semana, y hay un gran supermercado a unos 2 minutos, dentro de un centro comercial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Santander, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hola! somos dos familias de santander que nos hemos quedado en semana santa en estos apartamentos y queriamos decir que elegirles ha sido muy buena opcion tiene numerosas ventajas como que están muy cerca de todo, estan muy limpios y hemos estado encantados. Asi que aseguramos que volveremos. un saludo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Tres amigas y yo permanecimos dos días en ésos apartamentos. La "acogida" por parte de la señora que se encontraba en la recepción me resultó desagradable e incómoda, nos facilitó de forma muy poco atenta un formulario para rellenar enfocado claramente para extranjeros, tratando de convencerme de que NIE significaba DNI, una discusión dialéctica de lo más molesta tras haber permanecido más de seis horas en un autobus. Igualmente nos insto en la misma actitud, a dejar las maletas e irnos a dar una vuelta si la persona encargada no había finalizado la limpieza de la habitación. Ninguna habilidad en el trato con el público.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Metropolis Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metropolis Sevilla

Dirección: Bajeles, 16 | Near Plaza de Armas Commercial Centre, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Metropolis Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metropolis Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Metropolis Sevilla
Hotel Apartamentos Metropolis Sevilla
Apartamentos Metropolis Sevilla Hotel

Si es el propietario o director del Apartamentos Metropolis Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.