“Una hora en Italia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osteria L'Oca Giuliva

Osteria L'Oca Giuliva
Mateos Gago, 9, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
954 21 40 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 1.524 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Casco Antiguo
“Una hora en Italia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Bien, después de una visita a todo el centro sevillano, merece la pena descansar y saborear un buen italiano. Agradable y muy amables.

Antofagasta, Chile
“Fantásticos, cada plato con su sabor especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos dos veces, la primera pedimos pastas de diversos tipos y cada una tenía algo especial y delicioso, tal como lo describían en el menu. El precio era bueno y el sitio muy agradable. Decidimos ir otro día a probar pizzas y también estaban deliciosas. Un sitio donde se puede comer excelente comida italiana con atención amable y en un sitio bien ubicado,

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Muy decepcionados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Esta mañana hemos ido a comer al que se supone el mejor restaurante italiano de Sevilla, según el ranking, y nos hemos llevado una gran decepción. Cierto que el local es muy agradable y el trato del personal, todos ellos italianos, muy atento. Pero la comida muy, muy mala. Hemos tomado un rissotto del chef que parecía mas un arroz caldoso a medio hacer que otra cosa, el grano de arroz no era el apropiado y encima estaba saladísimo. Los tortellini parecían precocinados y sin intentar desimularlo... visto lo visto no nos hemos atrevido a pedir postre. Nada recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Una velada inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un sitio acogedor, con personas agradables y un servicio muy profesional. Una carta muy variada y una comida exquisita con vinos italianos muy buenos. Para volver.

Un miembro de TripAdvisor
“La comida es estupenda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mejor ir con reserva, nosotros reservamos una semana antes. El día que fuimos estaba lleno.
La comida riquísima!! Al ser 4, unos pedimos pasta, otros pizza y unos entrantes.
Platos generosos, buenísimos y bien de precio.
La ubicación no puede ser mejor. A 1 min de la catedral.