“Aún mejor que la última vez” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Amor de Dios 19, 41003 Sevilla, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º54 de 174 hoteles en Sevilla
“Aún mejor que la última vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos a principios de año y ya escribí que nos gustó mucho este hotel. Hemos vuelto a Sevilla y nos hemos quedado nuevamente este encantador hotel y debo decir que nos han vuelto a sorprender. Han a añadido muchos detalles de decoración sobre todo plantas naturales que nos han gustado mucho y han creado una terraza solarium con césped, mesas y una ducha donde poder darse un baño y refrescarse o tomar algo tranquilamente que es todo un lujo en el centro de Sevilla. El trato sigue siendo inmejorable al igual que la limpieza y la ubicación. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra favorita es la Habitación blanca que tiene un pequeño patio privado con cesped y una mesa co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carlos d, Owner en Hotel Doña Lola, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Carlos, nos alegra mucho la reiterada confianza en nuestro hotel y esperamos poder seguir contando con ella.

Un cordial saludo

Carlos y Gonzalo

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, encantados con el servicio con buena calidad precio y muy bien atendidos por sus propios dueňos. Situado en una magnifica zona de la ciudad en pleno centro y rodeado de zonas de ocio, restauracion,y cultura

• Se alojó el julio de 2014
Carlos d, Propietario en Hotel Doña Lola, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante vuestra valoración. Nos alegramos que disfrtaras de tu estancia en Hotel Doña Lola y esperamos poder volvar a contar con tu confianza en próxima visita a Sevilla.

Un saludo

Carlos y Gonzalo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La verdad es que la primera noche fue difícil dormir porque nos alojaron en la habitación de la planta baja ( que en cuanto la insonoricen quedará genial) pero la segunda noche nos cambiaron a la suite de la azotea y fue inmejorable, el trato del personal es genial,
El hotel además de super limpio está nuevo, y solo a unos pasos de cualquier atractivo de Sevilla, sin duda volveremos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un hotel encantador y muy recomendable. Situado a un paso de todo lo importante, Catedral, Giralda, Alcázar, las setas del metropol, tiendas y en nuestro caso la zona de ambiente gay. Habitaciones amplias con decoración moderna, acogedoras y con mucha luz. La nuestra tenía incluso un patio privado con césped artificial. Tiene una terraza solarium que estaban preparando, nos comentaron que quieren poner unas duchas, mesas y tumbonas que serán ideales para aprovechar la primavera y el verano en Sevilla. Todo muy limpio y nuevo y el personal encantador y con una atención muy personal de los propios dueños, Carlos y Gonzalo que están siempre atentos a lo que necesites. Al parecer ha cambiado de propiedad hace muy poco y por eso ahora cuenta con recepción las 24 horas. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación blanca en la que estuvimos tiene un patio privado con césped que es un lujo para tomar...
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La estancia en este hotel me ha encantado. Tiene una ubicacion privilegiada, desde donde puedes visitar facilmente la ciudad.
La habitacion esta en muy buenas condiciones, parece que es todo nuevo.
He leido en otras opiniones que no habia personal de recepcion pero en mi visita, este pasado fin de semana, siempre ha habido una persona en recepcion (24horas), también me parecio leer que la calefaccion no funcionaba muy bien, sin embargo en mi estancia si que funcionaba perfectamente.
Recomiendo sin dudas este alojamiento, bueno, bien ubicado y bien de precio.

¿Has estado en Hotel Doña Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doña Lola

Dirección: Amor de Dios 19, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Doña Lola 2*
Situado en la mejor zona del centro de Sevilla, el Hotel Boutique Doña Lola esconde tras su fachada del S. XIX un diseño moderno en el que los elementos tradicionales del flamenco adquieren un estilo propio. Cuenta con conexión wifi gratuita, terraza solarium y recepción 24 horas en el propio hotel.Sus habitaciones son amplias y con grandes ventanales que le dan una gran luminosidad. Cada habitación está decorada en un color propio que la caracteriza lo que le aporta un toque de alegría y vitalidad. Todas cuentan con baño propio, TV plasma, climatización y conexión wifi gratuita.Un hotel pequeño, acogedor y exclusivo, un lugar cosmopolita situado en el interior de la Sevilla tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Lola Sevilla
Sevilla Hotel Dona Lola
Dona Lola Sevilla
Hotel Doña Lola Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Doña Lola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.