Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar encantador!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Villapanés

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Palacio de Villapanés a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de Villapanés
5.0 de 5 Hotel   |   Santiago 31, 41003 Sevilla, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 173 hoteles en Sevilla
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un lugar encantador!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

En todos los aspectos fuimos bien servidos, desde la recepcion, las habitaciones con aseo impecable, el restaurant con un carpapio que da ganas de probar de todo.
Su localizacion perfecta. Realmente un lugar encantador.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

929 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    675
    197
    41
    10
    6
Ver opiniones para
116
635
19
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos 4 días en una habitación catalogada como Grand de Luxe y, ni la habitación ni el hotel están a la altura de lo que, por categoría y precio, se espera.
Empezamos por el check in que tuvimos que hacer en el patio, sin una mesa de apoyo ni para firmar porque había otro huésped en el despacho que sirve como recepción. Sólo pueden atender de forma normal si los huéspedes llegan de uno en uno. Ah! al llegar no hay nadie en la puerta para recoger maletas o darte la bienvenida (5 estrellas).
Habitación: estábamos en un anexo al que se llega por unas escaleras que salen desde el patio. No hay una luz que ilumine la cerradura de la puerta si llegas por la noche y, al entrar en la habitación, como está todo desconectado hasta que pones la llave en el contacto, tienes que ir a tientas para "acertar" en la ranura.
El armario está separado de la habitación (y no por un par de metros-la habitación es grande-por lo que tienes que hacer varios viajes transportando ropa ya que el armario se encuentra delante del lavabo.
La luz del lavabo malísima para arreglarse (dos alógenos en el techo y la luz incrustada en el espejo). Las amenities con cuenta gotas, sólo gel, champú, loción corporal y jabón. Dónde están las amenities de un hotel de 5 estrellas?????-set de afeitado, set limpiazapatos, gorro de ducha, pañuelos, cepillo de dientes, bastoncitos-algodón......-No había nada de esto, tuvimos que pedir una maquinilla de afeitar y crema de dientes...te sentías mal, como mendigando cuando por el precio de la habitación te podían enviar hasta a un limpiabotas cada día.
El minibar sólo de bebidas-agua, zumo y cerveza- ni una triste bolsa de frutos secos o patatas. La botella de agua que dejabas a la mitad, te ponían de nuevo la chapa y te la volvían a dejar en la nevera.
No quisimos probar el desayuno porque viendo lo que ofrecían por el precio que pagabas por la estancia, estábamos seguros que el desayuno no estaría a la altura de los 20€ por persona y día que cobraban por desayunar.
Entras y sales del hotel y no ves a nadie, no hay servicio que se preocupe de cómo va tu estancia, de si necesitas alguna reserva... Les pedimos un bolígrafo porque no llevábamos y se extrañaron dándonos el que estaban utilizando con cara de muy sorprendidos. Por la noche se lo devolvimos y......nos lo recogieron!!!!!!!!
La camarera de la habitación que acudía todas las tardes para ver si necesitábamos toallas y nos llevaba 2 dulces, era muy amable. La única que se salva de mi pésima opinión sobre los servicios que ofrece este hotel y el personal que lo atiende.
Le queda mucho recorrido para que sus servicios estén acordes con sus precios.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, Director General en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciada Sra. Lola A,

Es uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía ser conocedores de la opinión que nuestros clientes tienen a propósito de nuestro producto y servicio . Es por ese motivo que seguimos muy de cerca las prioridades y necesidades de nuestros clientes desde el momento que les damos la bienvenida a nuestro hotel. Me sorprende realmente la valoración de su estancia ya que habiéndonos preocupado y preguntado por sus preferencias durante su estancia en el hotel , es mediante esta vía que hemos sido conocedores que realmente no hemos cumplido con sus exigencias y expectativas. Si nos hubiera transmitido sus preferencias durante sus 4 días de estancia bien seguro que le hubiéramos podido satisfacer.
Respecto a la habitación asignada fueron ustedes quienes una vez mostramos varias alternativas se alojaron a la que más se adecuo a sus gustos y en ningún momento vimos un desagrado por su parte al respecto.
El hotel AlmaSevilla está ubicado sobre un palacio del siglo XIX , una casa típica sevillana con un gran patio interior y con espacios muy diáfanos que permiten realizar el check in de un modo confortable ,sin protocolos , sin prisas y pensamos que así es una de las vías de hacer sentir al cliente como si estuviera en su propia casa. Es posible que este concepto de servicio no sea bien entendible por algún cliente .
También en amenities nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado al cliente y es por ese motivo que si precisan de un amenity adicional al que pueden encontrar en sus habitaciones sólo tienen que solicitarlo en la Recepción del Hotel quienes de inmediato le proporcionarán de lo que precisen con una presentación impecable.
Entre otros servicios gratuitos en el hotel debemos mencionar el minibar , wifi y entrada al spa . Este minibar está compuesto por bebidas no alcohólicas que son repuestas una vez al día . el resto de bebidas o snaks los hubiera tenido por parte de nuestro personal con un pequeño coste adicional
Todo lo anteriormente mencionado como puede ver podría haber sido solucionado si hubiera sido compartido ya que efectivamente está en nuestra mano y depende de nuestros estándares de calidad en el servicio .Otros de los puntos que menciona como la iluminación en habitaciones , al ser un tema de producto , lamento que no haya sido de su agrado y me comprometo a transmitirlo a la persona correspondiente.
Espero que aún no siendo 100% satisfactoria su estancia en AlmaSevilla en un futuro decida alojarse nuevamente con nosotros y de ser así estaría encantada de poder conocerla personalmente.

Un cordial saludo.

Martina Cam
Directora AlmaSevilla- Palacio de Villapanés
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

No es un mal hotel, desde luego, pero no creo que llegue a la categoría de cinco estrellas. He viajado en pareja en el puente de Todos los Santos y hemos gastado más de setecientos euros solo por dos noches con desayuno y la verdad es que tengo mis dudas sobre la relación calidad/precio.

La habitación tenía una terracita y era bonita, pero oscura, ya que las ventanas eran minúsculas. Además, daba la sensación de que estaba muy llena de muebles, porque la zona de estar con el sofá y dos sillones estaba justo entre la cama y la tele, de modo que la habitación parecía pequeña. Detrás de la cama, separado con un tabique, estaba el cuarto de baño, con una bañera estupenda. No obstante, en la habitación misma no había ningún armario para colgar y colocar la ropa (pero sí que había dos en la zona del cuarto de baño). Las amenities no llegaban al nivel de un hotel de cinco estrellas, porque lo único que encontramos era un champú, un gel, un acondicionador y una loción. Tuvimos que molestar a los recepcionistas para que nos subieran un peine y una crema de afeitar que en los hoteles de esta categoría suelen estar ya en las habitaciones.

En cuanto al servicio, se echaba de menos que alguien estuviera más pendiente de los huéspedes. El hotel tiene patios magníficos para relajarse y tomar algo o incluso comer, pero no hay nadie allí pendiente y hay que avisar en la recepción para ser atendidos. Lo mismo en el restaurante que parece estar separado de la cocina. En la habitación, nos obsequiaron con una minúscula botellita de champán, pero en el minibar (incluido en el precio de la noche, por cierto), no había más que refrescos, agua y una cerveza. Anuncian un servicio de entrega diaria de la prensa favorita que debe indicarse en una ficha, pero no son capaces de conseguir nada fuerade lo ordinario. Un día pedí que me trajeran Vanity Fair y otro "El País" con la película que tocaba, para verla en el AVE de vuelta. Ninguna de las dos peticiones (que exceden de lo normal, cierto, pero hombre, hablamos de un hotel que quiere ser de cinco estrellas) pudo ser satisfecha. Y es que un hotel con esta localización - seamos sinceros, no les favorece estar alejados del mismo centro - debe diferenciarse al menos por la calidad del servicio para merecerse esta categoría. Finalmente, les pedimos en varias ocasiones que nos gestionaran entradas o reservas a espectáculos y tuve la impresión de que lo hacían con total falta de ganas y que les costó atender estas peticiones, aunque finalmente todo lo gestionaron estupendamente.

Resumiendo: el edificio es impresionante, los patios acogedores y las camas comodísimas. Los masajistas del spa era magníficos. No obstante, al hotel le quedan por mejorar todavía algunos detalles, relacionados sobre todo con el servicio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, Director General en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Sr. Vmg21,

Una de las principales tareas en AlmaSevilla – Palacio de Villapanés consiste en conocer las apreciaciones que todos nuestros clientes tienen en relación a nuestro servicio y producto. Me entristece enormemente ver el título de su opinión ya que nos esforzamos día a día en conseguir la diferenciación con el resto de establecimientos de la misma categoría que puede encontrar en la ciudad.
Ruego pues acepte mis más sinceras disculpas si realmente el servicio facilitado no cumplió con sus expectativas , respecto a los aspectos que menciona en relación a producto: tamaño de habitaciones , ilulminaciónn , mobiliario etc… me encargo de transmitirlo a la persona correspondiente con el fin que sea subsanado en la medida de lo posible.

Espero tener la ocasión de conocerle personalmente en un futuro.

Reciba un cordial saludo.

Martina Cam
Directora AlmaSevilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es muy bueno , está en un antiguo palacio y es muy lindo , las habitaciones son grandes y comodas , tiene un servicio muy bueno y las bebidas que estan en el minibar de la habitación son gratis y las reponen una vez al día.La única critica es que está un poco alejado del centro de la ciudad a aproximadamente 15 minutos de caminata.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel en si es excelente: la habitacion es muy amplia , muy linda la decoracion, baño grande e impecable, servicio de frigobar gratuito, estancias comunes muy acogedoras, servicio muy amable por parte de los conserjes. Todo muy elegante.
Lo unico que no tiene a su favor es que queda un poco lejos de los principales atractivos de Sevilla, hay que caminar unos 10 minutos para llegar al centro, y el entorno del hotel no es muy turistico.
De todos modos es un hotel para recomendar y volver.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Palacio de Villapanés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Villapanés

Dirección: Santiago 31, 41003 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°2 de hoteles para familias en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°16 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio de Villapanés 5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Villapanés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alma Sevilla
Palacio De Villapanes Sevilla
Hotel Villapanes Sevilla
Almasevilla Hotel Palacio Villapanes
Hotel Palacio De Villapanés Sevilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Villapanés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.