“Experiencia mágica” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Experiencia mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado 5 dias hospedada en este hotel, ha sido maravilloso. El trato del personal super agradable. Habitaciones amplias y muy bien acondicionadas. el servicio de habitaciones super atento a todos los detalles y el personal de recepción super solicito y amable. La limpieza del hotel a resaltar, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Precioso, el lugar es precioso te invita a relajarte y a disfrutar de la magia que tiene la ciudad. Muy bien ubicado, cerca de todo pero sin bullicios. El desayuno fantástico, todo de muy buena calidad y hecho al momento, el café muy bueno.
La única critica constructiva posible: el hecho de que las camareras no van uniformadas todo lo bien que deberian en un hotel de esa categoria, lo que no significa que tanto el servicio como el trato en si de todas ellas sea fantástico.

Sin duda volveremos a seguir disfrutando del palacio de villapanes, cada vez que volvamos a sevilla.

Enhorabuena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Atención personalizada.
Excelentes habitaciones.
Amabilidad 10/10
Superecomendado.
Ningún pero excepto el desayuno
Le falta más variedad.
El restaurante muy bueno.
Habitaciones muy amplias.
Muy bien ubicado.
Todo en su punto.
Todos están muy pendientes de que no te falte nada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La estancia fue muy buena, el entorno esplendido y pasamos muy buen fin de semana gracias tambien al trato del personal, la verdad es que no tengo ninguna queja salvo que está un poco alejado del centro.recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

En todos los aspectos fuimos bien servidos, desde la recepcion, las habitaciones con aseo impecable, el restaurant con un carpapio que da ganas de probar de todo.
Su localizacion perfecta. Realmente un lugar encantador.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos 4 días en una habitación catalogada como Grand de Luxe y, ni la habitación ni el hotel están a la altura de lo que, por categoría y precio, se espera.
Empezamos por el check in que tuvimos que hacer en el patio, sin una mesa de apoyo ni para firmar porque había otro huésped en el despacho que sirve como recepción. Sólo pueden atender de forma normal si los huéspedes llegan de uno en uno. Ah! al llegar no hay nadie en la puerta para recoger maletas o darte la bienvenida (5 estrellas).
Habitación: estábamos en un anexo al que se llega por unas escaleras que salen desde el patio. No hay una luz que ilumine la cerradura de la puerta si llegas por la noche y, al entrar en la habitación, como está todo desconectado hasta que pones la llave en el contacto, tienes que ir a tientas para "acertar" en la ranura.
El armario está separado de la habitación (y no por un par de metros-la habitación es grande-por lo que tienes que hacer varios viajes transportando ropa ya que el armario se encuentra delante del lavabo.
La luz del lavabo malísima para arreglarse (dos alógenos en el techo y la luz incrustada en el espejo). Las amenities con cuenta gotas, sólo gel, champú, loción corporal y jabón. Dónde están las amenities de un hotel de 5 estrellas?????-set de afeitado, set limpiazapatos, gorro de ducha, pañuelos, cepillo de dientes, bastoncitos-algodón......-No había nada de esto, tuvimos que pedir una maquinilla de afeitar y crema de dientes...te sentías mal, como mendigando cuando por el precio de la habitación te podían enviar hasta a un limpiabotas cada día.
El minibar sólo de bebidas-agua, zumo y cerveza- ni una triste bolsa de frutos secos o patatas. La botella de agua que dejabas a la mitad, te ponían de nuevo la chapa y te la volvían a dejar en la nevera.
No quisimos probar el desayuno porque viendo lo que ofrecían por el precio que pagabas por la estancia, estábamos seguros que el desayuno no estaría a la altura de los 20€ por persona y día que cobraban por desayunar.
Entras y sales del hotel y no ves a nadie, no hay servicio que se preocupe de cómo va tu estancia, de si necesitas alguna reserva... Les pedimos un bolígrafo porque no llevábamos y se extrañaron dándonos el que estaban utilizando con cara de muy sorprendidos. Por la noche se lo devolvimos y......nos lo recogieron!!!!!!!!
La camarera de la habitación que acudía todas las tardes para ver si necesitábamos toallas y nos llevaba 2 dulces, era muy amable. La única que se salva de mi pésima opinión sobre los servicios que ofrece este hotel y el personal que lo atiende.
Le queda mucho recorrido para que sus servicios estén acordes con sus precios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
almahotels, Director General en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciada Sra. Lola A,

Es uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía ser conocedores de la opinión que nuestros clientes tienen a propósito de nuestro producto y servicio . Es por ese motivo que seguimos muy de cerca las prioridades y necesidades de nuestros clientes desde el momento que les damos la bienvenida a nuestro hotel. Me sorprende realmente la valoración de su estancia ya que habiéndonos preocupado y preguntado por sus preferencias durante su estancia en el hotel , es mediante esta vía que hemos sido conocedores que realmente no hemos cumplido con sus exigencias y expectativas. Si nos hubiera transmitido sus preferencias durante sus 4 días de estancia bien seguro que le hubiéramos podido satisfacer.
Respecto a la habitación asignada fueron ustedes quienes una vez mostramos varias alternativas se alojaron a la que más se adecuo a sus gustos y en ningún momento vimos un desagrado por su parte al respecto.
El hotel AlmaSevilla está ubicado sobre un palacio del siglo XIX , una casa típica sevillana con un gran patio interior y con espacios muy diáfanos que permiten realizar el check in de un modo confortable ,sin protocolos , sin prisas y pensamos que así es una de las vías de hacer sentir al cliente como si estuviera en su propia casa. Es posible que este concepto de servicio no sea bien entendible por algún cliente .
También en amenities nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado al cliente y es por ese motivo que si precisan de un amenity adicional al que pueden encontrar en sus habitaciones sólo tienen que solicitarlo en la Recepción del Hotel quienes de inmediato le proporcionarán de lo que precisen con una presentación impecable.
Entre otros servicios gratuitos en el hotel debemos mencionar el minibar , wifi y entrada al spa . Este minibar está compuesto por bebidas no alcohólicas que son repuestas una vez al día . el resto de bebidas o snaks los hubiera tenido por parte de nuestro personal con un pequeño coste adicional
Todo lo anteriormente mencionado como puede ver podría haber sido solucionado si hubiera sido compartido ya que efectivamente está en nuestra mano y depende de nuestros estándares de calidad en el servicio .Otros de los puntos que menciona como la iluminación en habitaciones , al ser un tema de producto , lamento que no haya sido de su agrado y me comprometo a transmitirlo a la persona correspondiente.
Espero que aún no siendo 100% satisfactoria su estancia en AlmaSevilla en un futuro decida alojarse nuevamente con nosotros y de ser así estaría encantada de poder conocerla personalmente.

Un cordial saludo.

N.°5 de hoteles para familias en Sevilla
N.°23 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 623 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio de Villapanés 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Villapanés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Sevilla
Palacio De Villapanes Sevilla
Hotel Villapanes Sevilla
Almasevilla Hotel Palacio Villapanes
Hotel Palacio De Villapanés Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Villapanés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.