“El hotel es un auténtico palacio” 5 de 5 estrellas

Hotel Palacio de Villapanés
5.0 de 5 Hotel   |   Santiago 31, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 173 hoteles en Sevilla
Santiago de Compostela, España
“El hotel es un auténtico palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Las instalaciones en general son muy buenas. El edificio es realmente espectacular. Aún mejor que en las fotos. El jardín interior es muy agradable. La recepción es también muy buena. El personal es muy amable y útil. Además el hotel incluye un montón de servicios en el precio de la habitación: albornoces, minibar gratuito, servicio de prensa, limpieza de zapatos. Las habitaciones son muy completas y el hotel no tiene ruído exterior.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Este hotel es una excelente opción si lo que buscas es relax y silencio. La decoración e higiene son perfectas, la gente encantadora y atenta y el desayuno inigualable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nos encanto este hotel. Es una verdadera joya! Nos atendieron estupendamente bien con todo tipo de atenciones. La habitacion muy comoda, llena de detalles inesperados. El restaurante muy bueno aundque solo desayunamos. El hotel esta situado muy centrico y los taxis no son nada caros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Celebraba mis 12 años de aniversario con mi pareja y quería buscar un sitio especial, desde luego lo encontré y cumplió todas mis expectativas.

El Palacio Hotel Villapanés es una joya oculta en Sevilla, no conocía su existencia hasta que lo encontré por internet.

El Palacio es una joya, y decorado con mucho gusto todos y cada uno de los rincones. La habitación es muy cómoda, limpia y muy bien decorada. La cama es comodísima,da pereza levantarse. Los amenities de bulgari, televisión de Loewe y las bebidas del minibar incluídas en el precio de la habitación, son detalles propios de un hotel de 5 estrellas que ofrece calidad y distinción.
El desayuno es absolutamente imperdonable perderselo. A algunas personas les puede resultar caro pagar 20€ por persona el desayuno, pero yo lo recomiendo, por que el comedor es un lugar acogedor y pq las atenciones en el desayuno son continuas. Además todo lo que pides a la carta te lo hacen en el momento, no es un buffet con cosas ya precocinadas, por lo que merece la pena desayunar en el hotel, está todo delicioso y presentado en una vajilla sencilla y muy bien cuidada.
El personal del hotel es absolutamente respetuoso y atento con los clientes. Todos te hacen sentir especial, desde las camareras, recepción, etc todos te hacen sentir como único y como un cliente especial. Gracias a Mariló y Cristina por las atenciones y hacer que nuestro aniversario fuera especial, y por ofrecernos ese buen restaurante para cenar.
Las camareras que están en el restaurante y por el hall son encantadoras y muy atentas. Todos son muy atentos, incluso el botones que te sube las maletas, que por cierto, era muy guapo. Es decir, que todos son gente joven y con gusto en su trabajo por hacer que los clientes nos sintamos especiales y muy arropados por sus atenciones.

Yo lo recomiendo, y una noche se me hizo corta, por lo que espero poder volver.
Un saludo
PD Gracias a todo el personal del Palacio Villapanés.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Elegimos el Hotel para poder prepararme y arreglarme para salir vestida de Novia desde allí hacía la Iglesia, aprovechando la amplitud de las habitaciones y lo bonito y cuidado que está el Hotel. Por supuesto también pasamos nuestra noche de bodas.
La atención y colaboración del personal fue perfecta, nos ayudaron en que la ocasión fuera inolvidable desde el primer momento.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°16 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 499 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio de Villapanés 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Villapanés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Sevilla
Palacio De Villapanes Sevilla
Hotel Villapanes Sevilla
Almasevilla Hotel Palacio Villapanes
Hotel Palacio De Villapanés Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Villapanés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.