“Muy centrico pero poco acojedor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal la Gloria

y 1 sitio más
Añadiste el Hostal la Gloria a tu lista de perfiles guardados
Hostal la Gloria
c/ San Eloy, 58, Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º165 de 173 hoteles en Sevilla
“Muy centrico pero poco acojedor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buena ubicación en el centro del casco antiguo, pero el hostal es poco acojedor además de estar mal cuidado, y parece un poco abandonado. Para un par de noches en las cuales no pasas a penas por el hostal tiene su funcionalidad, por el precio no se puede pedir más.

Se alojó el agosto de 2014

De negocios
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Todo estaba asqueroso, nada más llegar hay que subir unas escaleras infernales. Pone que tiene wifi pero no llega a las habitaciones, la sala donde está la TV parece de adorno. Nos dan una habitación sucísima, llena de porquería por todos lados. De las bañeras ni hablar, no me duche del asco que me daba, y los lavabos igual. No volvería ni porque me pagaran dinero.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

fuimos 3 chicas, sinceramente todo estaba muy limpio jeje no entiemdo las kejas de la gnte, kizas cambio el dueño o algo no se... recibimos un trato buenisimo sobre todo por el chico de la noche muy amable y servicial.

con respecto a la calidad/precio puntuaria 8 siempre se puede mejorar y muy bien situado muy cerkita de tod la verdad no fue necesario ni cogernos un bus para nada, limpieza buena en general nios vams muy satisfecha

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Umm estúpidamente decidí reservar 4 noches aquí solo en Sevilla para tratar de ahorrar dinero, ya que es realmente muy barato. La sala no está mal, pero la habitación ... ¡oh Dios mío!. Una celda verde menta. Es solo un desastre todo el lugar realmente. Mi habitación no estaba limpia durante el conjunto de los 4 días, se puede oír absolutamente todo, es deprimente el servicio, claramente de la media. Creo que tal vez si usted es un adicto al crack en busca de un lugar para alojarse, entonces puede ser una buena idea. Eso es lo que los adictos al crack estaban haciendo cuando yo estaba allí. Si eres como yo y quiere ahorrar dinero, gástese los 10 euros extra y la noche y vaya a otro, ya que realmente es malo. Mis vacaciones se han salvado con solo salir y pasar a un bonito hotel en Córdoba que es más que es solo el doble por lo que sigue siendo muy barato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Belo Horizonte, MG
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 2 noches en La feria de Sevilla. Los precios eran muy elevados para este tipo de alojamiento. La habitación está bien, tiene un fregadero, pero sólo un grifo. La ubicación es excelente. Algunos miembros del personal son amables, en particular la chica rubia de la recepción (he olvidado su nombre). Pero los baños ... ¡Un horror! Una tubería estalló en mi cara mientras estaba intentando ducharme. Digo intentando porque eso es lo que hice todas las veces que quería tomar una ducha. Tampoco están limpios. No volvería a alojarme otra vez en este hostal. Es simplemente triste.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal la Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal la Gloria

Dirección: c/ San Eloy, 58, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º165 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal la Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Gloria Sevilla
Hotel Hostal La Gloria Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal la Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.