“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 174 hoteles en Sevilla
Pedreguer, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel muy céntrico, bonito y acogedor. Es bastante exclusivo y con buenos detalles. Hay muchos 5 estrellas que no tiene esa calidad. Una de las pocas carencias es que tiene pocos servicios (entretenimiento dentro del hotel), y tampoco tienen una cocina para poder comer o cenar, que también te vendría bien después de un día de andar por la calles de Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es precioso y la ubicación inmejorable pero creo que el precio no se corresponde con la calidad de las habitaciones. Nos toco una habitación en la planta baja y con ventana al patio. No podíamos levantar el estor p.q. se veia todo desde el patio, delante de nuestra ventana había una mesa y sofas p.q. el patio se aprovecha como zona de estar y comedor para merendar y desayunar. La habitación super-pequeña no teníamos sito para guardar las maletas y en el baño no había ningúna repisa para poner nuestras cosas. El armario de lo más canijo, muy bonito pero enano.
Es cierto, como decía otra persona en un comentario anterior, que las almohadas huelen y mucho, las fundas estan limpias pero las almohadas huelen a sudor y demás.
Volvería si me aseguraran que recibiría otro tipo de habitacion y si el tema de las almohadas se solucionara pq. la situación es inmejorable y es verdad que el hotel es precioso pero estas cosas les restan estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que no den al patio, no hay intimidad.
Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un hotel muy acogedor y bonito. estuve con mi pareja y nos gusto mucho por el trato personal y la arquitectura del edificio. el desayuno muy bueno y todo muy limpio y organizado.volveriamos a repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Muy exclusivo con solo 26 habitaciones pero todas muy cómodas y equipadas. La propiedad está a un minuto caminando de la Catedral y la Giralda y a varios pasos de excelentes sitios para comer. La oferta del desayuno vale la pena pues el menú es muy variado de calidad. A todas estas características se le añade la tarifa muy económica y justa y tienes el hotel perfecto en Sevilla,

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro de Sevilla. Sin embargo, en increible lo bien aislado que está el sonido ya que desde la habitación no se oye absolutamente nada. La cama comodísima, lo que se agradece después de un día entero caminando por esta maravillosa ciudad.

Realmente un hotel con encanto por el edificio y la remodelación del mismo. Preciosa decoración tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, cuidando todos los detalles. Excelente servicio en recepción. Pequeños detalles que todo cliente agradece, ofrecen una merienda gratis que te puedes servir personalmente en el patio interior con variedad de bebidas calientes y frías, dulces y, en nuestro caso había incluso roscón de reyes. Todo gratis. Otro detalle maravilloso, del que muchos grandes hoteles deberían tomar nota: llegamos a las 12 de la noche y nos apetecía un té o algo caliente. Se lo dijimos al recepcionista y sin dudarlo nos abrió el office donde nos ayudó a servirnos lo que quisiéramos. Por la mañana le pedí a la recepcionista un poco de agua y me dijo que sin problema cogiera una botella. Coste de estos detallles? mínimo! Beneficios? Inmensos porque siempre que vaya a Sevilla volveré a este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo con total garantía de satisfacción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa 1800? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800

Dirección: Rodrigo Caro 6, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°2 de hoteles románticos en Sevilla
N.°3 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa 1800 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa 1800 Granada
Casa 1800 Sevilla
Hotel 1800 Sevilla
Hotel Casa 1800 En Sevilla
Hotel Nervion Sevilla
Hotel Sevilla Casa 1800
Sevilla 1800 Hotel
Hotel Casa 1800 Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Casa 1800, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.