Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor Hotel de Andalucia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 174 hoteles en Sevilla
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“El peor Hotel de Andalucia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Atención al cliente nula, recepción antipatica dirección inexistente.
Resumen: una kaka de ¿Hotel?

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

117 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    55
    28
    8
    6
Ver opiniones para
35
30
6
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es el peor hotel de 4 estrellas que pise en mi vida ,vaya estafa desde la recepcion hasta la cafeteria pasando por la limpieza del hotel donde la escalera mecanica tiene mucha grasa de no limpiarla hace siglos la cafeteria un maitre que no es un maitre es un niño sin saber llevar una cafeteria de un hotel un cocinero donde da gritos que se escuchan desde la sala un auntentica verguenza ,deja mucho que desear y desde luego no llega a un 3 estrellas ni por intalaciones ni por sus empleados ,pues no estan a la altura de atender a clientes ,prefiero volver a ir al NH y dejar estos inventos fantasmas de hoteles .No lo recomiendo por nada del mucho .

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar desde la direccion hasta la alfonbra de la entrada del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El personal de este hotel te puede amargar el día. En el desayuno la camarera se nos puso chula porque quería que se le pagara antes de servir las tostadas. La encargada defendió la actitud de la empleada que se rió abiertamente de nosotros. Al poner la reclamación te dejan esperando lo que haga falta para que desistas del intento. Se ve que tienen un procedimiento para este tipo de incidentes que se seguirán repitiendo si mantienen el mismo personal.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
115 votos útiles 115 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es un hotel moderno, limpísimo, cómodo, y con una buena cafetería. Las habitaciones son amplias con un baño bastante grande y con todo lo necesario. Volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Al preguntarle que me aclarara el porqué el aumento del precio de la habitación me contestó de muy mala manera intentando humillarme delante de otros clientes. Estoy indignada de que una jovenzuela maleducada trabaje detrás de una recepción maltratando a la clientela.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
Número de habitaciones: 95
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.