Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo recomendable para quienes necesiten ir al hospital” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sevilla Palmera

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28 | Alfonso Lasso de la Vega s/n, 41013 Sevilla, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 171 hoteles en Sevilla
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Sólo recomendable para quienes necesiten ir al hospital”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel hace un par de semanas. Para empezar, llegamos el sábado a las 15:00 y aún no tenían nuestra habitación lista, por lo que nos dijeron que esperásemos y ya nos avisarían. Nos sentamos en los sofás de recepción, y después de 20 minutos nos avisaron que ya tenían una habitación preparada y podíamos hacer el check-in (podrían haberlo hecho mientras esperábamos y un tiempo que nos hubiéramos ahorrado). A mis suegros, que llegaron la tarde anterior, les pasó lo mismo. Las recepcionistas, bastante secas, y como detalle, algo que jamás me había pasado en ningún hotel, al hacer el check-in y tomar los datos de la tarjeta, me preguntan si voy a pagar en ese momento o a la salida. Me chocó bastante, ya digo que es la primera vez que me preguntan al registrarme.
Las instalaciones y habitaciones, lo normal para un 4 estrellas, amplias y limpias, pero nada excepcional. El minibar sólo cuenta con 2 botellas de agua (de 33cc), nada más. Las amenities, como el minibar: escasas. Solamente dos botecitos de gel/champú y un jabón de manos, aunque hay un cartelito en el baño que dice que si necesitas algo más (cepillo de dientes, maquinilla, peine, etc.), que no dudes en pedirlo.
La cafetería del hotel, los domingos cierra a las 12:00. Nos levantamos tarde, puesto que no habíamos cogido desayuno (creo que eran como 9€ por persona), y cuando intentamos ir a tomar un café, la cafetería cerrada. Y en la zona donde está, un barrio bastante residencial, nos costó trabajo encontrar una cafetería abierta. Parece ser que en Sevilla los domingos cierra todo.
Respecto a la situación del hotel, está muy bien para aquellas personas que por cualquier motivo tengan que ir al Hospital Virgen del Rocío, puesto que está al lado (tan al lado que el parking es el mismo), pero no se lo recomiendo en absoluto a quienes vayan a hacer turismo. Está lejos del centro y mal comunicado, nos costó bastante, incluso conseguir un taxi, y la carrera del hotel al centro de Sevilla, son, mínimo, 8€.
Para finalizar, simplemente comentar que en su página web dicen que "los huéspedes pueden aparcar en el hotel", aclarar que se trata de un parking público compartido con el Hospital Virgen del Rocío y un Mercadona, y en el que no se puede solicitar reserva de plaza. Nosotros no tuvimos problema al llegar, pero imagino que según el día y la hora, puede ser que esté completo. El precio del parking: 11,34 por día. Eso sí, se accede por ascensor directamente del parking al vestíbulo del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevillapalmera, Jefa de Recepción en Hotel Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el que se haya alojado en nuestro hotel y los comentarios efectuados, que siempre nos sirven para mejorar.
Con respecto a la rapidez y trato en recepción, queremos hacerle saber que tomamos nota de su queja y estamos tomando las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Cada establecimiento que da un servicio al público tiene una normativa de uso interno, en este caso, con respecto a la solictud de los datos de una tarjeta de crédito, es una norma interna del hotel el tener una garantía de pago por parte del cliente que hace uso de nuestras instalaciones. Le preguntaron en ese momento si iba a pagar para, precisamente ahorrarle tiempo de espera, en el caso de querer salir temprano y que ni siquiera tuviera que pasar por recepción para hacer el checkout.
Con respecto al mini bar, comentarle que tiene en su puerta colocada una información que dice lo siguiente "si necesita que se le rellene el mini bar con más productos, no dude en solicitarlo en recepción". Al igual que con el tema de los amenities, seguimos una política ecológica, de poner lo estrictamente necesario y también se informa en el baño de que puede solicitar todo lo que necesite. Esto es para evitar tener de desechar todo lo colocado en cada baño aún incluso cuando no ha sido usado.
Con respecto a la situación del hotel, referirle que a tan sólo 200 metros se encuentran situadas dos paradas de autobús urbano que le dejan en el centro en 10 minutos. No obstante, si prefieren coger un taxi, en recepción tenemos contacto directo con la central de taxis de Sevilla y se lo podemos pedir en cualquier momento, no suele tardar ni cinco minutos en llegar a la puerta del hotel.
El parking efectivamente es compartido con el Hospital y el Mercadona. No es necesario reservar plaza ya que es un parking con 1000 plazas, más que suficiente para todos los usuarios. Desde que abrimos nuestras puertas en 2010 nunca ha estado completo, ni siquiera en temporada alta, en que se habrá podido llegar a ocupar no más del 70% de las plazas.

Sin más le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro.

Gracias,

Hotel Sevilla Palmera****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

73 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    29
    20
    6
    6
Ver opiniones para
25
18
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Atención al cliente nula, recepción antipatica dirección inexistente.
Resumen: una kaka de ¿Hotel?

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es el peor hotel de 4 estrellas que pise en mi vida ,vaya estafa desde la recepcion hasta la cafeteria pasando por la limpieza del hotel donde la escalera mecanica tiene mucha grasa de no limpiarla hace siglos la cafeteria un maitre que no es un maitre es un niño sin saber llevar una cafeteria de un hotel un cocinero donde da gritos que se escuchan desde la sala un auntentica verguenza ,deja mucho que desear y desde luego no llega a un 3 estrellas ni por intalaciones ni por sus empleados ,pues no estan a la altura de atender a clientes ,prefiero volver a ir al NH y dejar estos inventos fantasmas de hoteles .No lo recomiendo por nada del mucho .

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar desde la direccion hasta la alfonbra de la entrada del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El personal de este hotel te puede amargar el día. En el desayuno la camarera se nos puso chula porque quería que se le pagara antes de servir las tostadas. La encargada defendió la actitud de la empleada que se rió abiertamente de nosotros. Al poner la reclamación te dejan esperando lo que haga falta para que desistas del intento. Se ve que tienen un procedimiento para este tipo de incidentes que se seguirán repitiendo si mantienen el mismo personal.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, limpísimo, cómodo, y con una buena cafetería. Las habitaciones son amplias con un baño bastante grande y con todo lo necesario. Volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28 | Alfonso Lasso de la Vega s/n, 41013 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Palmera 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.