“Nuevo, cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Añadiste Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 174 hoteles en Sevilla
“Nuevo, cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Aún estando un poco apartado del centro se encuentra en un barrio bueno (cerca del barrio del porvenir), Wifi-gratuito y habitaciones límpias. Lo malo de este hotel es que no tiene servicio de hostelería, hay que salir del hotel para poder cenar. Lo positivo es que hay un supermecado a la vuelta de la esquina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
sevillapalmera, Front Office Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su visita y sus comentarios, siempre nos son muy útiles a la hora de mejorar nuestro servicio.
Nos satisface informarle que, gracias a comentarios como el suyo, hemos ampliado nuestra oferta gastronómica. Ponemos a su disposición nuestro servicio de cafetería en horario de 07.30hrs a 23.00hrs de lunes a sábado y de 08.00hrs a 15.00hrs los domingos. En este amplio horario se puede disfrutar de todos los servicios de hostelería a los que usted nos hacía refererencia.

Esperamos poderle atender de nuevo para que, con los nuevos cambios, pueda disfrutar más de su estancia.

Gracias.

Hotel Sevilla Palmera****

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

En líneas generales es un hotel normal y sobretodo si tienes que ir al hospital Virgel del Rocío. Para turismo o algo asi no sirve. Por lo demás un hotel aceptable, si que es cierto que las habitaciones grandes, con wifi gratuito, minibar, television, etc. el baño también muy grande y completo. Lo que no me gusto nada de nada fue que nosotros tuvimos que hospedarnos por un tema grave y estar cerca del hotel. Hay un teléfono en el hospital donde llamas al hotel y te indican que te hacen un descuento por tener a un familiar en el hospital. Curioso es que luego miras booking y el mismo precio de booking es el que te dan con descuento. Me parece una falta de respeto hacía las personas que tienen problemas graves y se hospedan allí. Con esto digo que JAMÁS volveré a pisar ese hotel, prefiero irme a otro mas lejos, a mi no me toman mas el pelo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada clienta,

Muchas gracias por alojarse en Hotel Palmera Sevilla. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Sobre el precio me gustaría aclararle que nuestro hotel, como la grana mayoría de hoteles, ofrecen distintas tarifas en función del canal de ventas, en este caso el precio para familiares del hospital y la tarifa de booking coincide, pero no tiene porque ser igual al PVP del hotel. Por otro lado informarle que nuestro Hotel es un hotel de ciudad, además de estar enfocado a negocios también es una excelente opción para visitar la ciudad de Sevilla, como muchos clientes lo hacen. Esperamos que se mejore su familiar y esperamos que disculpe el malentendido.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

A la entrada nos atendieron con mucha amabilidad, nos explicaron acerca de las rutas de la Ciudad y nos facilitaron mucho la estancia, las habitaciones son amplias, cómodas y están muy limpias. Es una muy buena opción si estáis pensando en visitar Sevilla.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su recomendación de nuestro Hotel en Tripadvisor. Para nosotros la calidad en el servicio es una máxima. Nos agrada saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia. Será un placer volver a tenerle de nuevo en nuestras instalaciones. Le invitamos a seguirnos en nuestros perfiles en las Redes Sociales para conocer todas nuestras novedades y promociones.

Un cordial saludo,
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

EStuvimos solo una noche mi hermana y yo por necesidad, no por placer. El hotel es muy acogedor. Las habitaciones muy comodas. Muy silencioso y tranquilo. Está muy cerca del Hospital Virgen del Rocio (motivo por el que lo elegimos). La zona es tranquila. La Repeción fué muy amable y no tuvimos ningun problema. La decoración actual. Volvería.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada cliente,

Le agradecemos mucho su comentario. Esperamos poder acogerla en futuras ocasiones y que la estancia siempre le resulte lo más cómoda y acogedora posible.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel hace un par de semanas. Para empezar, llegamos el sábado a las 15:00 y aún no tenían nuestra habitación lista, por lo que nos dijeron que esperásemos y ya nos avisarían. Nos sentamos en los sofás de recepción, y después de 20 minutos nos avisaron que ya tenían una habitación preparada y podíamos hacer el check-in (podrían haberlo hecho mientras esperábamos y un tiempo que nos hubiéramos ahorrado). A mis suegros, que llegaron la tarde anterior, les pasó lo mismo. Las recepcionistas, bastante secas, y como detalle, algo que jamás me había pasado en ningún hotel, al hacer el check-in y tomar los datos de la tarjeta, me preguntan si voy a pagar en ese momento o a la salida. Me chocó bastante, ya digo que es la primera vez que me preguntan al registrarme.
Las instalaciones y habitaciones, lo normal para un 4 estrellas, amplias y limpias, pero nada excepcional. El minibar sólo cuenta con 2 botellas de agua (de 33cc), nada más. Las amenities, como el minibar: escasas. Solamente dos botecitos de gel/champú y un jabón de manos, aunque hay un cartelito en el baño que dice que si necesitas algo más (cepillo de dientes, maquinilla, peine, etc.), que no dudes en pedirlo.
La cafetería del hotel, los domingos cierra a las 12:00. Nos levantamos tarde, puesto que no habíamos cogido desayuno (creo que eran como 9€ por persona), y cuando intentamos ir a tomar un café, la cafetería cerrada. Y en la zona donde está, un barrio bastante residencial, nos costó trabajo encontrar una cafetería abierta. Parece ser que en Sevilla los domingos cierra todo.
Respecto a la situación del hotel, está muy bien para aquellas personas que por cualquier motivo tengan que ir al Hospital Virgen del Rocío, puesto que está al lado (tan al lado que el parking es el mismo), pero no se lo recomiendo en absoluto a quienes vayan a hacer turismo. Está lejos del centro y mal comunicado, nos costó bastante, incluso conseguir un taxi, y la carrera del hotel al centro de Sevilla, son, mínimo, 8€.
Para finalizar, simplemente comentar que en su página web dicen que "los huéspedes pueden aparcar en el hotel", aclarar que se trata de un parking público compartido con el Hospital Virgen del Rocío y un Mercadona, y en el que no se puede solicitar reserva de plaza. Nosotros no tuvimos problema al llegar, pero imagino que según el día y la hora, puede ser que esté completo. El precio del parking: 11,34 por día. Eso sí, se accede por ascensor directamente del parking al vestíbulo del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
sevillapalmera, Jefa de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el que se haya alojado en nuestro hotel y los comentarios efectuados, que siempre nos sirven para mejorar.
Con respecto a la rapidez y trato en recepción, queremos hacerle saber que tomamos nota de su queja y estamos tomando las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Cada establecimiento que da un servicio al público tiene una normativa de uso interno, en este caso, con respecto a la solictud de los datos de una tarjeta de crédito, es una norma interna del hotel el tener una garantía de pago por parte del cliente que hace uso de nuestras instalaciones. Le preguntaron en ese momento si iba a pagar para, precisamente ahorrarle tiempo de espera, en el caso de querer salir temprano y que ni siquiera tuviera que pasar por recepción para hacer el checkout.
Con respecto al mini bar, comentarle que tiene en su puerta colocada una información que dice lo siguiente "si necesita que se le rellene el mini bar con más productos, no dude en solicitarlo en recepción". Al igual que con el tema de los amenities, seguimos una política ecológica, de poner lo estrictamente necesario y también se informa en el baño de que puede solicitar todo lo que necesite. Esto es para evitar tener de desechar todo lo colocado en cada baño aún incluso cuando no ha sido usado.
Con respecto a la situación del hotel, referirle que a tan sólo 200 metros se encuentran situadas dos paradas de autobús urbano que le dejan en el centro en 10 minutos. No obstante, si prefieren coger un taxi, en recepción tenemos contacto directo con la central de taxis de Sevilla y se lo podemos pedir en cualquier momento, no suele tardar ni cinco minutos en llegar a la puerta del hotel.
El parking efectivamente es compartido con el Hospital y el Mercadona. No es necesario reservar plaza ya que es un parking con 1000 plazas, más que suficiente para todos los usuarios. Desde que abrimos nuestras puertas en 2010 nunca ha estado completo, ni siquiera en temporada alta, en que se habrá podido llegar a ocupar no más del 70% de las plazas.

Sin más le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro.

Gracias,

Hotel Sevilla Palmera****

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.