“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Añadiste Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 175 hoteles en Sevilla
Toledo, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es nuevo, las habitaciones amplias y luminosas, e insonorizadas, el personal muy amable. Nosotros no dejamos el coche en el parking, en frente hay varias calles sin ORA y tranquilas, no tuvimos ningún problema. El desayuno y la cena son buffet, un día no tuvieron suficientes personas para poner la cena buffet, pero mejor, te ofrecían "buffet a la carta" y podías pedir los platos que quisieras. Nosotros visitamos Sevilla a finales de agosto, pero aunque no es muy centrico, tenías que cruzar una calle y llegabas al parque o al rio. Si vas sin prisas, dispuesto a visiar la ciudad y a disfrutar de las terracitas que encuentras por el camino, es una buena opción. Valoramos mucho la limpieza, la calidad de la habitación y la amabilidad del personal. Totalmente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Violeta,

En primer lugar queremos agradecerte mucho que compartas tu opinión y recomiendes nuestro hotel a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una grata estancia en Sevilla con nosotros. Esperamos volver a verte en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me ocupé de organizar un encuentro para una asociación a la que pertenezco, y eso incluyó servicio como comidas, sala conferencia y alojamiento de muchos asistentes.
El salón para la conferencia era muy amplio, y confortable, y destacaría especialmente su luminosidad gracias a la amplia terraza, que era muy visitada durante los descansos.
Los salones que usamos para la cena (le dimos un carácter más formal) y la comida (con un carácter más informal) estuvieron muy bien equipados y con un excelente servicio.
Tanto las instalaciones del hotel como la flexibilidad y amabilidad y simpatía del personal del hotel fueron inmejorables y contribuyeron a la estupenda experiencia que resulto ser el encuentro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Sevilla Palmera en TripAdvisor. Nos gusta saber que la organización del evento fue de su agrado y que disfrutaron de las instalaciones de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Faccebook.
Un saludo.
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel está nuevo y limpio, wifi gratuita a buena velocidad, mininevera y un restaurante- bar en el que sirven buenos desayunos pero yo, sólamente me alojaría tal y como hice por tener que ir al hospital a visitar a un familiar. Si vais por este motivo, el hotel os dirá que hace descuento por tener familiares ingresados pero os saldrá más económico si lo reservais por internet. No es necesario contratar parking, hay aparcamiento en las inmediaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Sevilla Palmera en TripAdvisor. Nuestro hotel también sirve de alojamiento para muchos viajeros de negocios y turistas que vienen a conocer la ciudad. Esperamos que pueda disfrutar en otra ocasión de nuestro hotel por cuestiones más agradables.
Un saludo.
Meliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Localización inmejorable si se desea estar cerca del Hospital Virgen del Rocío y además a buen precio. Habitaciones amplias y luminosas, con buena calefacción e insonorización, suelo de parquet y mini-nevera. Wi-Fi incluido y con buena velocidad, tiene un Mercadona debajo y el parking también tiene un precio genial (9.50 € el día completo) y comunica directamente con las habitaciones. Aunque no hay muchas opciones cerca para cenar sin coger el coche, su cafetería/restaurante tiene una excelente relación calidad/precio. Buen servicio, atención y limpieza. Solo dos detalles a mejorar: las almohadas y la luz del baño en la zona del lavabo (¡realmente difícil afeitarse!).

Mi viaje fue por trabajo, pero hay una estación de Renfe justo al lado que imagino que si se va a hacer turismo y se quiere dejar el coche, servirá de enlace con el centro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que recomiende Hotel Sevilla Palmera a los usuarios de Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Le agradecemos mucho su confianza y le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades. Esperamos volver a verlo muy pronto.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Aún estando un poco apartado del centro se encuentra en un barrio bueno (cerca del barrio del porvenir), Wifi-gratuito y habitaciones límpias. Lo malo de este hotel es que no tiene servicio de hostelería, hay que salir del hotel para poder cenar. Lo positivo es que hay un supermecado a la vuelta de la esquina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
sevillapalmera, Front Office Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su visita y sus comentarios, siempre nos son muy útiles a la hora de mejorar nuestro servicio.
Nos satisface informarle que, gracias a comentarios como el suyo, hemos ampliado nuestra oferta gastronómica. Ponemos a su disposición nuestro servicio de cafetería en horario de 07.30hrs a 23.00hrs de lunes a sábado y de 08.00hrs a 15.00hrs los domingos. En este amplio horario se puede disfrutar de todos los servicios de hostelería a los que usted nos hacía refererencia.

Esperamos poderle atender de nuevo para que, con los nuevos cambios, pueda disfrutar más de su estancia.

Gracias.

Hotel Sevilla Palmera****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Exe Isla Cartuja
N.° 142 de 175 en Sevilla
3.0 de 5 estrellas 281 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.