“Hotel correcto, pero frio y sin alma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Añadiste el Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 173 hoteles en Sevilla
GRANADA, ESPAÑA
“Hotel correcto, pero frio y sin alma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicacion, sin estar en el pleno centro. La habitacion es amplia y confortable. El precio no es malo del todo, incluido el del parking.
Esa es la parte positiva, la negativa es que es un hotel que no engancha, sin alma, pasillos que no te dicen con nula decoracion.En nuestra habitacion habia hormigas en la mesa... ademas de que van justos de personal, hicieron que bajasemos a recepcion para toallas...hay q cuidar los detalles en un supuesto 4 estrellas...
La restauracion mal, la cafeteria esta anexa al hotel y el buffet que yo vi de desayuno era muy escaso para el precio que pedian...
Un aprobado raspadillo....

• Se alojó el noviembre de 2013
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar.
Lamentamos que su estancia no le haya resultado del todo favorable, estamos continuamente intentando satisfacer todas las necesidades de los clientes para que su estancia sea cómoda.
Tomamos nota de su opinión, y esperamos que disfrute mejor su próxima visita, intentaremos que le resulte más agradable.

Gracias de nuevo.

Atentamente.

Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola. El viernes pasado estuve alojado en el Hotel Sevilla Palmeras y me lleve una decepción ya que para ser un hotel de 4 estrellas que no tiene la mejor ubicacion, esperaba algo más. El grifo de la ducha estaba estropeado, la tv no tenia sintonizados la mayoria de canales nacionales porque no cogia señal, el minibar estaba vacio y para colmo las cortinas estaban a varios cms del suelo y cuando amanecio entraba muchisima claridad y me desperto. Lo dicho, le sobra una estrella.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su comentario, siempre nos sirven para mejorar.
Con respecto a lo que resume, indicarle que no tenemos constancia de que haya informado a recepción, durante su estancia, sobre las averias o problemas de los que nos habla. Tenemos recepción 24hrs para poder atender todas las peticiones y evitar que los clientes se vayan con una idea negativa, ya que si, ocurre algún inconveniente en su habitación, puede comentarlo en el momento, y el departamento correspondiente atenderá su problema o avería.
Los problemas de los que nos habla, son fácilmente solventables, de hecho ya están solucionados. Incluso uno de ellos, el de la TV, no era un problema en sí, simplemente había que sintonizar el modo digital en su mando a distancia, ya que a veces otros clientes, por error, dejan configurado el modo analógico.
Con respecto al mini bar, comentarle que tiene un listado en su habitación donde se le informa que puede solicitar lo necesario para que le sea rellenado.

Sin más, agradecerle de nuevo su comentario, esperamos que pueda visitarnos en otra ocasión y que su estancia sea mucho más agradable.

Un Saludo.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

casi nuevo, limpio, periférico, precio correcto
recomendable si vas por trabajo
no, para mi, si vas por turismo (las vistas no son de Sevilla, si no de cualquier barriada periférica de una gran ciudad)
parking por noche 9.55 euro
no probé el desayuno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que vuelva a visitarnos y disfrute de su estancia. Puede alojarse también en nuestro hotel si quiere hacer turismo; estamos totalmente comunicados con el centro, con varias líneas de autobuses urbanos, que le dejan en el mismo en unos 5 minutos. Si quiere disfrutar de la ciudad, pero al mismo tiempo desea estar tranquilo y sin agobios, somos una muy buena opción.

Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es nuevo, las habitaciones amplias y luminosas, e insonorizadas, el personal muy amable. Nosotros no dejamos el coche en el parking, en frente hay varias calles sin ORA y tranquilas, no tuvimos ningún problema. El desayuno y la cena son buffet, un día no tuvieron suficientes personas para poner la cena buffet, pero mejor, te ofrecían "buffet a la carta" y podías pedir los platos que quisieras. Nosotros visitamos Sevilla a finales de agosto, pero aunque no es muy centrico, tenías que cruzar una calle y llegabas al parque o al rio. Si vas sin prisas, dispuesto a visiar la ciudad y a disfrutar de las terracitas que encuentras por el camino, es una buena opción. Valoramos mucho la limpieza, la calidad de la habitación y la amabilidad del personal. Totalmente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Violeta,

En primer lugar queremos agradecerte mucho que compartas tu opinión y recomiendes nuestro hotel a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una grata estancia en Sevilla con nosotros. Esperamos volver a verte en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me ocupé de organizar un encuentro para una asociación a la que pertenezco, y eso incluyó servicio como comidas, sala conferencia y alojamiento de muchos asistentes.
El salón para la conferencia era muy amplio, y confortable, y destacaría especialmente su luminosidad gracias a la amplia terraza, que era muy visitada durante los descansos.
Los salones que usamos para la cena (le dimos un carácter más formal) y la comida (con un carácter más informal) estuvieron muy bien equipados y con un excelente servicio.
Tanto las instalaciones del hotel como la flexibilidad y amabilidad y simpatía del personal del hotel fueron inmejorables y contribuyeron a la estupenda experiencia que resulto ser el encuentro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Sevilla Palmera en TripAdvisor. Nos gusta saber que la organización del evento fue de su agrado y que disfrutaron de las instalaciones de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Faccebook.
Un saludo.

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.