“UN AUTENTICO TIMO.4 ESTRELLAS?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Añadiste Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 174 hoteles en Sevilla
Huelva, España
“UN AUTENTICO TIMO.4 ESTRELLAS?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel la primera semana de febrero por la proximidad al hospital,nos prometieron precio especial por ingreso de familiar.
Al pagar nada de nada,nos tarificaron cada dia a un precio distinto y por supuesto alto.
Para estar catalogado como 4 `* deja mucho que desear.
El wc nefasto,secador estropeado,sin dotacion alguna,a la llegada con dos unicos botecitos de gel/champu todo en uno y malisimo,sin cepillo de dientes,ni kit de afeitado ni nada,todo habia que pedirlo para que la señora de la limpieza lo dejase al dia siguiente.El agua de la ducha llegaba al pasillo de la habiatcion antes de terminar,la tapa del vater pequeña que no apoyaba bien y de plastico blando.
pedimos cambio de habitacion y fue solo para tomarme la molestia de transportar mis cosas.....peor.
no me alojaria mas aunque me regalasen la estancia

Consejo sobre las habitaciones: asegurese que el wc funciona bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Señora,

Antes de nada queremos agradecerle sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado. Queríamos hacer referencia a algunos de los puntos que detalla:
- El precio tarificado es el precio especial para Hospital. Se alojó en una semana de congresos, en la que el hotel estaba al 100% de ocupación, obteniendo porcentajes de descuento, sobre la tarifa especial de hospital, de hasta el 15% por larga estancia (como bien puede comprobar en su factura). Si hubiese intentado hacer su reserva a través de cualquier otro canal, el precio hubiera sido un 20% superior al tarificado.
- Tenemos todos los requisitos necesarios, según la ley de alojamientos turísticos, para tener la categoría de 4 estrellas.
- Durante su estancia, cambió de habitación, pero no por problemas (que nosotros supiéramos) en su primera habitación, sino porque pasaba de triple a doble. No tenemos constancia de que hubiera ninguna avería en su primera habitación. Siempre puede comentar cualquier problema con el departamento de recepción, que avisará al departamento encargado para que le sea solventado.
- Trabajamos con un política ecológica, lo que nos hace aportar en el baño una dotación básica de amenities, que pueden ser ampliados, como bien indicado está, pidiéndolo a recepción. En la misma recepción le pueden facilitar dichos amenities, sólo tiene que solicitarlos, no es necesario esperar al día siguiente.

Esperamos que pueda alojarse de nuevo en nuestras instalaciones, y que su estancia le sea más satisfactoria.

Muchas gracias confiar en nosotros.

Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé con mi familia cuatro días en Sevilla durante las pasadas Navidades y nos hospedamos en este hotel en régimen de media pensión. El hotel es muy nuevo y la habitación que nos dieron era amplísima, con tres espacios diferenciados: sala de estar donde estaba el sofa cama de los niños, vestidor y la zona donde estaban las camas de matrimonio. Todas tenían ventana al exterior. El cuarto de baño era enorme y todo muy limpio. La cena y el desayuno muy correcto y los camareros muy atentos y amables.
En resumen, un hotel para repetir y hospedarse muy cómodamente en Sevilla. La única pega es que hay un paseíto hasta el centro (unos 35 minutos andando), pero hay paradas de bus cercanas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Rubén,

Gracias por tu recomendación de Hotel Sevilla Palmera. Nos encanta saber que has disfrutado de una grata estancia con nosotros. Nos encantará volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Sevilla. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
GRANADA, ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicacion, sin estar en el pleno centro. La habitacion es amplia y confortable. El precio no es malo del todo, incluido el del parking.
Esa es la parte positiva, la negativa es que es un hotel que no engancha, sin alma, pasillos que no te dicen con nula decoracion.En nuestra habitacion habia hormigas en la mesa... ademas de que van justos de personal, hicieron que bajasemos a recepcion para toallas...hay q cuidar los detalles en un supuesto 4 estrellas...
La restauracion mal, la cafeteria esta anexa al hotel y el buffet que yo vi de desayuno era muy escaso para el precio que pedian...
Un aprobado raspadillo....

• Se alojó el noviembre de 2013
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar.
Lamentamos que su estancia no le haya resultado del todo favorable, estamos continuamente intentando satisfacer todas las necesidades de los clientes para que su estancia sea cómoda.
Tomamos nota de su opinión, y esperamos que disfrute mejor su próxima visita, intentaremos que le resulte más agradable.

Gracias de nuevo.

Atentamente.
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola. El viernes pasado estuve alojado en el Hotel Sevilla Palmeras y me lleve una decepción ya que para ser un hotel de 4 estrellas que no tiene la mejor ubicacion, esperaba algo más. El grifo de la ducha estaba estropeado, la tv no tenia sintonizados la mayoria de canales nacionales porque no cogia señal, el minibar estaba vacio y para colmo las cortinas estaban a varios cms del suelo y cuando amanecio entraba muchisima claridad y me desperto. Lo dicho, le sobra una estrella.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su comentario, siempre nos sirven para mejorar.
Con respecto a lo que resume, indicarle que no tenemos constancia de que haya informado a recepción, durante su estancia, sobre las averias o problemas de los que nos habla. Tenemos recepción 24hrs para poder atender todas las peticiones y evitar que los clientes se vayan con una idea negativa, ya que si, ocurre algún inconveniente en su habitación, puede comentarlo en el momento, y el departamento correspondiente atenderá su problema o avería.
Los problemas de los que nos habla, son fácilmente solventables, de hecho ya están solucionados. Incluso uno de ellos, el de la TV, no era un problema en sí, simplemente había que sintonizar el modo digital en su mando a distancia, ya que a veces otros clientes, por error, dejan configurado el modo analógico.
Con respecto al mini bar, comentarle que tiene un listado en su habitación donde se le informa que puede solicitar lo necesario para que le sea rellenado.

Sin más, agradecerle de nuevo su comentario, esperamos que pueda visitarnos en otra ocasión y que su estancia sea mucho más agradable.

Un Saludo.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

casi nuevo, limpio, periférico, precio correcto
recomendable si vas por trabajo
no, para mi, si vas por turismo (las vistas no son de Sevilla, si no de cualquier barriada periférica de una gran ciudad)
parking por noche 9.55 euro
no probé el desayuno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que vuelva a visitarnos y disfrute de su estancia. Puede alojarse también en nuestro hotel si quiere hacer turismo; estamos totalmente comunicados con el centro, con varias líneas de autobuses urbanos, que le dejan en el mismo en unos 5 minutos. Si quiere disfrutar de la ciudad, pero al mismo tiempo desea estar tranquilo y sin agobios, somos una muy buena opción.

Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros.

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.