“Un hotel práctico y con un servicio más que agradable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Añadiste Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 174 hoteles en Sevilla
Cáceres, España
“Un hotel práctico y con un servicio más que agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me alojé en este hotel en un viaje de negocios. Es el claro ejemplo de un hotel práctico sin mayores pretensiones. Las habitaciones son confortables y limpias. Los baños decentes aunque podrían tener algún detalle más en cuanto a los productos de aseo (exclusivamente gel y jabón)
El desayuno es aceptable y el café no es del todo malo.
Quiero destacar el fantástico trato del personal de la recepción. Fueron muy amables.

• Se alojó el mayo de 2014

SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel. Las instalaciones del hotel son buenas, mi régimen fue alojamiento. Ubicación buena, en cuanto proximidad del centro, eso si no esta nada indicado en la ciudad, como otros hoteles. Las habitaciones limpias,amplias, el baño es muy confortable, los armarios muy limpios, eso si, para mi les falta almohadas en las habitaciones, dos son muy pocas, pero eso es un gusto personal. El servicio en la cafetería buenisimo y eso de que tengas máquinas vending en el sótano me gusta, donde puedes comprar refrescos, snacks, etc. En cuanto al personal, la primera vez en agosto del año pasado, las chicas de recepción muy desagradables, menos mal que no tuve mucho contacto con ellas. Esta vez me asegure que a mi entrada del hotel no estuvieran, sobretodo porque de verdad, me falto ponerles una reclamación, que al final no hice, porque verdaderamente el hotel esta genial. El sistema de la tarjeta me gusta muchísimo, sobretodo pq puedes entrar por las escaleras que dan a la cafetería, sin tener que pasar por recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mucha luz, las dos veces mías han dado a la zona del tren, el paisaje es feo, pero muy tranqu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Sra. Manzano,

Le agradecemos mucho su opinión y su confianza en nosotros. Esperamos que siga alojándose con nosotros y disfrutando de nuestras instalaciones. Tomamos nota de su comentario sobre el servicio en recepción y le invitamos a que pueda conocer a todo nuestro personal, seguramente fue un mal día, por cualquier aspecto, y se llevó una mala impresión.

En su próxima estancia no dude en solicitar las almohadas que desee, siempre ponemos a su disposición dicho servicio para que se encuentre como en su propia casa.

Muchas gracias.
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel la primera semana de febrero por la proximidad al hospital,nos prometieron precio especial por ingreso de familiar.
Al pagar nada de nada,nos tarificaron cada dia a un precio distinto y por supuesto alto.
Para estar catalogado como 4 `* deja mucho que desear.
El wc nefasto,secador estropeado,sin dotacion alguna,a la llegada con dos unicos botecitos de gel/champu todo en uno y malisimo,sin cepillo de dientes,ni kit de afeitado ni nada,todo habia que pedirlo para que la señora de la limpieza lo dejase al dia siguiente.El agua de la ducha llegaba al pasillo de la habiatcion antes de terminar,la tapa del vater pequeña que no apoyaba bien y de plastico blando.
pedimos cambio de habitacion y fue solo para tomarme la molestia de transportar mis cosas.....peor.
no me alojaria mas aunque me regalasen la estancia

Consejo sobre las habitaciones: asegurese que el wc funciona bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Señora,

Antes de nada queremos agradecerle sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado. Queríamos hacer referencia a algunos de los puntos que detalla:
- El precio tarificado es el precio especial para Hospital. Se alojó en una semana de congresos, en la que el hotel estaba al 100% de ocupación, obteniendo porcentajes de descuento, sobre la tarifa especial de hospital, de hasta el 15% por larga estancia (como bien puede comprobar en su factura). Si hubiese intentado hacer su reserva a través de cualquier otro canal, el precio hubiera sido un 20% superior al tarificado.
- Tenemos todos los requisitos necesarios, según la ley de alojamientos turísticos, para tener la categoría de 4 estrellas.
- Durante su estancia, cambió de habitación, pero no por problemas (que nosotros supiéramos) en su primera habitación, sino porque pasaba de triple a doble. No tenemos constancia de que hubiera ninguna avería en su primera habitación. Siempre puede comentar cualquier problema con el departamento de recepción, que avisará al departamento encargado para que le sea solventado.
- Trabajamos con un política ecológica, lo que nos hace aportar en el baño una dotación básica de amenities, que pueden ser ampliados, como bien indicado está, pidiéndolo a recepción. En la misma recepción le pueden facilitar dichos amenities, sólo tiene que solicitarlos, no es necesario esperar al día siguiente.

Esperamos que pueda alojarse de nuevo en nuestras instalaciones, y que su estancia le sea más satisfactoria.

Muchas gracias confiar en nosotros.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé con mi familia cuatro días en Sevilla durante las pasadas Navidades y nos hospedamos en este hotel en régimen de media pensión. El hotel es muy nuevo y la habitación que nos dieron era amplísima, con tres espacios diferenciados: sala de estar donde estaba el sofa cama de los niños, vestidor y la zona donde estaban las camas de matrimonio. Todas tenían ventana al exterior. El cuarto de baño era enorme y todo muy limpio. La cena y el desayuno muy correcto y los camareros muy atentos y amables.
En resumen, un hotel para repetir y hospedarse muy cómodamente en Sevilla. La única pega es que hay un paseíto hasta el centro (unos 35 minutos andando), pero hay paradas de bus cercanas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel S, Community Manager en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Rubén,

Gracias por tu recomendación de Hotel Sevilla Palmera. Nos encanta saber que has disfrutado de una grata estancia con nosotros. Nos encantará volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Sevilla. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
GRANADA, ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel tiene una buena ubicacion, sin estar en el pleno centro. La habitacion es amplia y confortable. El precio no es malo del todo, incluido el del parking.
Esa es la parte positiva, la negativa es que es un hotel que no engancha, sin alma, pasillos que no te dicen con nula decoracion.En nuestra habitacion habia hormigas en la mesa... ademas de que van justos de personal, hicieron que bajasemos a recepcion para toallas...hay q cuidar los detalles en un supuesto 4 estrellas...
La restauracion mal, la cafeteria esta anexa al hotel y el buffet que yo vi de desayuno era muy escaso para el precio que pedian...
Un aprobado raspadillo....

• Se alojó el noviembre de 2013
sevillapalmera, Director de Recepción en Hotel Exe Sevilla Palmera, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar.
Lamentamos que su estancia no le haya resultado del todo favorable, estamos continuamente intentando satisfacer todas las necesidades de los clientes para que su estancia sea cómoda.
Tomamos nota de su opinión, y esperamos que disfrute mejor su próxima visita, intentaremos que le resulte más agradable.

Gracias de nuevo.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.