“Si no fuera por los pequeños detalles negativos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Añadiste el Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 173 hoteles en Sevilla
A Coruña, España
“Si no fuera por los pequeños detalles negativos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Aspectos positivos:
- Buen trato en recepción.
- Habitación amplia y funcional.
- Limpieza.
- Reposición de amenities todos los días, cambio de toallas e incluso de sábanas.

Aspectos negativos:
- Nuestro minibar no funcionaba.
- Almohada incómoda.
- La "alcachofa" de la ducha no se sujetaba correctamente.
- Poca iluminación en el baño.

Los aspectos negativos mencionados, principalmente el de la nevera, han hecho que nuestra estancia no haya sido todo lo confortable que hubiese podido ser. Desde el primer día, nos dimos cuenta de que la nevera del minibar no funciona, no solo no enfriaba nada, sino que parecía un horno porque calentaba lo que se encontraba en su interior. A pesar de haber avisado del problema, no nos lo han solucionado. Hubiese sido muy cómodo poder disponer de bebida fría en la habitación, para tomar en cualquier momento.

Al realizar la reserva en la web del propio hotel te "obsequian" con las botellas de agua gratis. Una pena no poder aprovecharnos de este regalo porque el agua estaba completamente caliente debido a que el minibar no funcionaba correctamente.

En conclusión, un hotel con un gran potencial pero desaprovecho debido a que no se cuidan los pequeños detalles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es uno de esos hoteles prácticos, con los servicios mínimos que cumplen la función de permitirte dormir cómodo, en habitaciones decoradas moderno/minimalistas, donde todo es práctico. Está apenas alejado del centro, pero tenés buenos transportes para arrimarte. Si estás con auto, hay parking en el mismo hotel (con costo 9 euros por día) o podés estacionar en la calle, donde generalmente hay espacio. La cafetería anexa, actúa de lugar de desayuno. No tiene pileta ni spa. No cenamos en el hotel; en Sevilla hay tantas opciones buenas, que decidimos hacerlo fuera. Con todas estas salvedades, el precio de unos 50 euros por noche, está bien justificado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado este fin de semana, y nuestra estancia ha sido muy comoda y relajante, tiene cosas muy buenas por ejemplo nos alojamos en la habitacion 422 y cual fue nuestra sorpresa que desde la cama habia un gran ventanal con las vistas del tren y por la noche se ve precioso, la habitacion muy grande y curiosa tanto el baño como todo, tiene zona a parte para la ropa lo cual es muy comodo.
Uno de los puntos que no me gusto fue el que las sabanas de mis niños no estaban muy curiosas nos encontramos algunos pelos lo cual no es muy gratificante, y el buffet normalito con buena atencion del camarero aunque un poco pobre quizas.
Publicita que tiene gimnasio y fuimos a verlo y realmente era una de las habitaciones con una eliptica, una cinta para correr y una maquina de pesas vamos no muy amplio.
Queria felicitar la atencion que nos dio una de las recepcionistas creo que se llamaba Susana, que nos atendio magnificamente en general todas pero ella fue muy completa y nos ayudo bastante,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RONDA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Merece la pena por su ubicación ( próximo al hospital Virgen del Rocío! De Sevilla) y por sus precios. A destacar también las amplias habitaciones. Dispone de parking, compartido con el hospital y con Mercadona, a unos precios razonables
Desmerece el servicio de limpieza de las habitaciones. En el cuarto de baño falta luz, dos simples focos en el techo, en un amplio baño, los hacen totalmente insuficientes, se echa en falta espejos lupa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel en un viaje de negocios. Es el claro ejemplo de un hotel práctico sin mayores pretensiones. Las habitaciones son confortables y limpias. Los baños decentes aunque podrían tener algún detalle más en cuanto a los productos de aseo (exclusivamente gel y jabón)
El desayuno es aceptable y el café no es del todo malo.
Quiero destacar el fantástico trato del personal de la recepción. Fueron muy amables.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°42 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.