“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sevilla Palmera

Añadiste Hotel Exe Sevilla Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sevilla Palmera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 174 hoteles en Sevilla
Fuengirola, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fui en Enero a este hotel y me alojé durante 1 noche. Me parece un hotel muy correcto, WIFI gratis, Parking gratuito porque reservé por la web y la habitación es amplia y confortable. Limpio. Desayuno de buffet muy completo. He estado en 4* mejor decorados pero por el precio/noche lo encuentro muy bien.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel está muy bien, tuve muchísima suerte y me dieron una suite enorme y muy confortable. Salón, baño grande, vestidor y habitación de esquina con una cristalera inmensa. El número de la habitación era la 322, supongo que no todas serÁn iguales.
Hay parking y posibilidad de dejarlo en la calle. Se puede desayunar una cafetería sino quieres tomar el Buffet cosa que yo agradezco mucho.
¿Cuál es el único inconveniente? No está nada céntrico y los alrededores nada espectaculares, si esto no es importante el hotel es muy recomendable, moderno y muy bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable la 322
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel que no cumple las expectativas que se esperan de un 4 estrellas.

Poquísimos detalles en la habitación (me dejé las zapatillas de estar por casa y no tenían), solo ponían unos jabones en pastilla y unos líquidos, nada más. ¡Suerte que no nos dejamos nada más!

Desde bien temprano la habitación era ruidosa, porque daba a una especie de almacén. La almohadas no blandas, sino deshechas por el uso. Pedimos otras pero nos trajeron otra igual que las que teníamos.
Limpieza deficiente, las sábanas no olían a limpio.

El párking se anuncia como gratuito, pero sepan ustedes que de eso nada. 10 € al día poque "no quedaban plazas gratuitas" cuando el hotel no estuvo lleno como ahora comentaré con relación a las cenas en el hotel.

Con respecto a las comidas, estuvimos en media pensión, aunque un dia comimos en el hotel. El desayuno bastante básico pero pasable. Los zumos y cafés imbebibles, eso sí. Las cenas eran de buffet pero había muy poca variedad, un plato de carne y uno de pescado, patatas fritas (siempre) y verduras (pisto, col o menestra) y ingredientes de ensalada. Un día decidimos comer en el hotel y el menú nos salío por casi 20 € por persona. Pero lo mejor fue que por la noche nos anunciaron que como no tenían muchos clientes no habían hecho el buffet así que nos ofrecieron una serie de platos. Al oirlos nos quedamos atónitos, ¡estaban colándonos el menú de mediodía! Le comentamos al camarero que ya habíamos comido eso, así que nos dejó elegir de la carta. Elegimos tres tapas y una ensalada que tardaron una barbaidad en hacer.

Y bueno, el hotel está lejos del centro, a unos 3km. Pero está al lado de un Mercadona, eso sí.

Consejo sobre las habitaciones: Optad por otro hotel.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En primer lugar no admiten pagar con billetes de 500€, prefieren perder al viajero, essa fue nuestra primera sorpresa en un hotel de 4 estrellas, la segunda es que el televisor no funcionaba, y apesar de la reclamación nunca lo arreglaron ni lo cambiaron, las tercera sorpresa, es que no arreglaron la abitación y al reclamar por lo menos toallas limpias y esperar tampoco llegaron. Las habitaciones estan corretas, pero lo sservicios del hotel son exagerados, llaman gimnasio a un habitación con 3 maquinitas y a la sala de televisión y juegos a un pequeño espacio con una televisión de 20 pulgadas y tres libros (algo exagerado ¿no?). Muy lejos del centr y de cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones a la carretera, si os molestan los ruidos
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Vilassar de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Buen hotel para viajes de negocios. Moderno y funcional. Tranquilo. Buen servicio. El Restaurante/Cafetería anexa ideal para una cena lugera sin salir del hotel. Excelente cobertura de wifi (gratuita).

Consejo sobre las habitaciones: Si se va en coche, usar el parking del edificio del hotel. De pago, pero evitar dar bueltas para env...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Exe Sevilla Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

Dirección: C/ Cardenal Ilundain 28, 41013 Sevilla, España (Previamente Hotel Sevilla Palmera)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sevilla Palmera 4*
El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sevilla Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmera Sevilla
Sevilla Palmera
Hotel Sevilla Palmera En Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sevilla Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.