“Acorde a las expectativas” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Conde de Torrejon 10 a tu lista de perfiles guardados
Conde de Torrejon 10
3.0 de 5 Apartamentos   |   Conde de Torrejon, 10, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
“Acorde a las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuve 5 noches alojados en el apartamento del último piso con mi familia. Ha sido una estancia por demás acogedora. El departamento era adecuado a nuestras necesidades. Mientras los adultos utilizamos el dormitorio, nuestras niñas dormían en un sofá-cama de proporciones generosas. El equipamento de los apartamentos es muy completo -incluye lavarropas y lavavajilla y las dueñas están siempre atentas a los pedidos que hemos realizado. Las únicas dificultades que enfrentamos (no es por responsabilidad del hotel, desde luego) fueron al llegar, ya que el taxista que nos llevó desde Santa Justa desconocía la calle y luego de alquilar un auto, encontrar lugar para aparcar el mismo, por lo que utilizar el servicio de garage ofrecido por el hotel es altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

He estado este fin de semana en el apartamento 11 con motivo de la celebración del 60 cumpleaños de mi padre. Ha sido todo excepcional. El apartamento es genial, a 10 min. reales del centro, el trato excelente y los detalles... me quedo sin palabras. Han hecho de un buen fin de semana, un fin de semana inolvidable. Lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos alojadas cuatro amigas en el apartamento familiar, el numero 7 tres noches. A los apartamentos se accede por un portal de una calle tranquila. En la planta baja hay apartamentos que dán directamente al patio y hay dos pisos más a cuyos apartamentos se accede por un balcón que rodea todo el patio.Las puertas son de cristal por lo que también entra luz de las farolas por la noche. El apartamento familiar tiene una habitación con dos camas, (habitación un poco pequeña), otra habitación con cama individual y un sofá cama en el salón. Camas comodísimas, ropa de cama y toallas buenísimas. Cocina totalmente equipada, con lavavajillas, tostadora, microondas y menaje de cocina. En la azotea hay una terraza común donde puedes colgar la ropa...... Baño moderno... Limpieza diaría por lo que esta limpísimo...... todas las personas que nos atendieron , amabilisimas....
Está un poco alejado del centro, 10 minutos andando hasta el ayuntamiento y otros 10 a la catedral, mala conexión de autobuses.... pero es una zona tranquila y en nuestro apartamento no se oía ni un ruido.... al dar al patio central (en las fotos parece mas grande), tampoco tenía mucha luz natural, pero para nosotras fué perfecto para cenar, dormir y sobre todo disfrutar y descansar....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El 24 de septiembre de 2011 me casé en Sevilla, rompiendo la tradición de hacerlo en la ciudad de la novia puesto que soy de León y es mi marido quien es de Sevilla.
Desde el primer momento tuve claro que no quería alojarme los días previos en un hotel, sino en un lugar más acogedor, de modo que nos pusimos a buscar, y por casualidad encontramos los apartamentos Conde Torrejón 10. Fuimos a visitar las instalaciones, y nos recibieron con los brazos abiertos, ofreciéndonos todo tipo de facilidades para mi familia y para mi, de modo que decidimos reservar tanto para los días previos a la boda como para la noche de bodas.

Todo lo que pueda decir sobre el trato que nos dieron Marina (y su familia) y Esmeralda es poco... Nos sentimos como en casa. Estuvimos en Sevilla toda la semana previa a la boda, y cada vez que necesitaba algo, allí estaban para solucionarlo! Incluso el día de la boda me llevaron un espejo enorme para que pudiera verme perfectamente. También nos ayudaron dejando que el fotógrafo aparcara en uno de sus parkings durante la hora de la sesión de fotos, y estando pendientes de las personas que vinieron ese día (fotógrafo, peluquera...), así como de que la calle estuviera son coches para que el de la novia pudiera recogerme...!! ( y eso implicó incluso llamar al Ayuntamiento!)
Además, Marina dejó que me hiciera fotos con el vestido de novia en su casa (que está allí mismo), en un patio sevillano que tienen precioso, las cuales han quedado fenomenal!

Quiero agradecerles desde aquí todo lo que hicieron por nosotros, porque excede y en mucho de lo que la relación comercial huésped/propietario de hotel implica. Se portaron excelentemente y contribuyeron a nuestra tranquilidad puesto que sabíamos que cualquier problema será solucionado inmediatamente, y eso, estando a mil kilómetros de casa, es de agradecer y mucho!

Mi novio y yo además decidimos quedarnos allí la noche de bodas, ya que el apartamento en el que yo estaba instalada es realmente precioso (dos pisos, dos habitaciones, dos baños y una terraza muy agradable), y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la una de la mañaba después de todo el día de la boda, y nos encontramos con dos centros de flores enormes y preciosos, y una hilera de pétalos de rosas y velitas desde la puerta de la calle hasta la habitación!!!!!! Nos hizo una ilusión trementa, dejaron el apartamento precioso y fue un detallazo impresionante!

Aparte del maravilloso trato recibido, tanto las instalaciones como la situación de los apartamentos son inmjorables.

No tengo duda de que cada vez que mi familia vuelva a Sevilla se alojarán allí. Yo no tengo palabras para agradecer la tranquilidad y el cariño que Marina y Esmeralda me brindaron los días previos y el día de mi boda, contribuyendo a que todo saliera fenomenal!

Muchas gracias por todo!!!!!!

Érika.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Las Instalaciones inmejorables, pero el trato de Dª Marina Garcia del valle es lo mejor de nuestra estancia en Sevilla
Nos recogió e instaló , nos indicó los posibles sitios cercanos de restauración y al día siguiente nos siguió sorprendiendo con su profesionalidad y elegancia dentro de una sencillez digna de la aristocracia
Por eso me alegro de comprobar que en pleno siglo XXI exista una Señora tan moderna y tan profesional. Sigue así Marina que eres un encanto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conde de Torrejon 10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde de Torrejon 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde De Torrejon 10 Sevilla
Conde De Torrejon 10 Sevilla

Si es el propietario o director del Conde de Torrejon 10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.