“Fantastico, trato profesional y cercano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conde de Torrejon 10

Añadiste el Conde de Torrejon 10 a tu lista de perfiles guardados
Conde de Torrejon 10
3.0 de 5 Apartamentos   |   Conde de Torrejon, 10, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 127 alojamientos especiales en Sevilla
Oviedo, España
“Fantastico, trato profesional y cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos estado 2 días en nuestro viaje anual a Sevilla en ruta hacia Marbella, ya no tendremos que cambiar de Hotel nunca más, la estancia, a pesar de ser la primera, hizo sentirnos como si estuviéramos en casa, gracias al trato de Angela, nos acababa de conocer y sin embargo pareciá que ya nos conocíamos desde hacía muchos años.

Todo facilidades,y sin complicaciones, precisamente lo que buscábamos.
Los 2 apartamentos muy agradables y bien decorados,

Nos vemos el año que viene otra vez, si no antes....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos a Sevilla por solo 4 días.
Los apartamentos son un lujo. Cómodos, bien equipados, con un buen y silencioso aire acondicionado, cocina, lavaplatos, nevera, lavadora, . . . Y también un moderno TV y Wifi.
La verdad es que lo usamos casi que solo para dormir, pues la ciudad es muy acogedora y tiene mucho con que divertirse. Regresas moribundo, te bañas y te acuestas. Las camas son muy cómodas.
La situación, en el centro histórico, cerca de la alameda de Hércules, un poco apartados del bullicio. Suficientemente cerca para poder caminar a cualquier parte, y suficientemente lejos para poder dormir placidamente.
Y por último, pero no menos importante: la atención, desde antes de que llegaramos nos contactaron, para ver si necesitabamos transporte desde el aeropuerto, luego nos recibió Angela, se preocupó de averiguar lo que necesitábamos y recomendarnos los mejores sitios. Sus consejor resultaron correctos y muy valiosos. Al final, también se preocuparon de resolvernos el traslado al aeropuerto.
Muchos hoteles de 5 estrellas no tienen un "concierge" que logre la mitad que ellas.
¿ Repetiría ? Claro que si.
- Rafael -

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

He pasado 4 días en Sevilla y el alojamiento fue perfecto. En plena ola de calor, el apartamento es razonablemente fresco incluso antes de encender el aire acondicionado. Si lo enciendes ya, perfecto. El trato, las instalaciones... Para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Todo facilidades, limpio, cómodo, edificio nuevo, bien de precio, con garaje (15€ al día), terraza espectacular en la azotea, trato excepcional. Lo dicho, simplemente todo perfecto. Sin duda lo recomiendo y repetiré la próxima vez que vuelva a Sevilla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado esta Semana Santa en los apartamentos Conde Torrejón y la estancia ha sido estupenda. Viajamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos (4 y 1,5 años) y Marina y Estefanía han hecho que nos sintamos como en casa. El apartamento era perfecto, amplio, limpíssimo y precioso; en un edificio mu bonito con un encantador patio interior. La ubicación ideal (a medio camino entre el centro y La Macarena). Pero lo mejor ha sido el trata, al atención y el cariño de Marina y Estefanía. De verdad gracias!!
Muy, muy recomendable.

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 127 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conde de Torrejon 10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde de Torrejon 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde De Torrejon 10 Sevilla
Conde De Torrejon 10 Sevilla

Si es el propietario o director del Conde de Torrejon 10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.