“Sitio ideal para unos días en Sevilla” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Fontecruz Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontecruz Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 169 hoteles en Sevilla
“Sitio ideal para unos días en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Excelente ubicación a pocos metros del casco histórico de Sevilla. Decoración funcional, acogedora y contemporanea pero conservando el encanto de un edificio antiguo. Servicio muy atento y pendiente de hacernos la estancia agradable y proporcionarnos toda la información que necesitábamos para pasar unos días inolvidables.

No dejen de probar el restaurante, se trata de una inesperada sorpresa en donde degustar una cena excelente, ni dejen de disfrutar de un café relajado en el patio interior del hotel, una isla de tranquilidad y buen gusto en el centro de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

383 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hotel muy bien situado, moderno y confortable, buena piscina en el centro de Sevilla. Estupenda terraza con vistas a la catedral para disfrutar de una copa por la noche. Excelente desayuno. Muy buen servicio, amables y profesionales. Muy recomendable, volveremos!
Por decir algo fácil de mejorar... escasa luz en la habitación, imposible leer en la cama.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HectorAbuin, Gerente en Hotel Fontecruz Sevilla, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimada clienta,
En primer lugar me gustaría agradecer su visita pasada a nuestro hotel Fontecruz Sevilla.
Creame que para nosotros es de gran importancia que clientes como usted nos muestren sus comentarios sobre los que podemos mejorar día a día el servicio que ofrecemos.
Así pues me gustaría indicarle que disponemos de pequeñas lamparas de lectura, por lo que la próxima vez que nos visite, no dude en solicitarlas.
Muchas gracias por su colaboración, quedando a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.
Un cordial saludo

Hector Abuin
Director
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos ha encantado, el trato personal perfecto, la decoración, la piscina, la habitación 102, vaya desayuno, en fin no tengo palabras.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
utrera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Como sugerencia:mantener limpia la piscina llegado el buen tiempo como es el caso, causa mejor impresion y puede que haya algun turista que quiera utilizarla.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
HectorAbuin, Gerente en Hotel Fontecruz Sevilla, respondió a esta opinión, 17 abril 2011
Estimado cliente
En primer lugar me gustaría agradecer su estancia pasada en Fontecruz Sevilla, esperando que la próxima vez que visite nuestra ciudad, decida de nuevo hospedarse en nuestro hotel.
Si comentarle que aunque nuestra piscina permanece todo el año tratada a fin de mantener su buen aspecto y condiciones, la temporada de piscina no se abre hasta el próximo 1 de mayo, fecha a partir de la cual esmeramos aun mas su mantenimiento.
No obstante le agradecemos sus comentarios, pues gracias a ellos podemos mejorar día a día nuestro proyecto y su próxima estancia con nosotros.
Muchas gracias de nuevo por todo y quedo a su entera disposición.
Un cordial saludo

Héctor Abuín
Director Fontecruz Sevilla
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Su situación es excepcional, justo al lado de la giralda, en pleno centro.
Está muy cerca de los lugares turísticos que son visita obligatoria: catedral, Reales Alcázares, barrio de Santa Cruz, Maestranza, Torre del Oro,.... en fin que viene muy bien tener el hotel a mano, sobre todo después de estar todo el día de aquí para allá.....
La decoración es moderna con un toque chill out lo que le da un ambiente muy tranquilo y acogedor.
La habitación es amplia y tiene una cama muy muy muy cómoda llena de almoadones y cojines. Cuando llegas súper cansado te tumbas y no hay quien te levante.....
El baño es original y también tiene minibar y televisión plana hasta con digital plus.
Nosotros estuvimos muy agusto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fontecruz Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Sevilla

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
N.°28 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fontecruz Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.