“excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 171 hoteles en Sevilla
alicante
“excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Hotel con una excelente situación en pleno centro de Sevilla. El trato correcto y la decoración también excelente con una terraza muy interesante. Ninguna objección a las camas y almohadones. Cercanía de muchos restaurantes al estar en pleno barrio de Santa Cruz..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

400 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Gran hotel con un gran precio si lo pillas con tiempo. Localizacion que te permite ir andando a todos los lados y sin ruido por las noches. Buen desayuno aunque como sugerencias, el jamon serrano debiera ser iberico (estamos en Sevilla :-) !!! ), si pusieran musica ambiente en el desayuno lo harian mas agradable y, aunque los camareros sugieren los platos calientes lo suyo sería tener una carta - como lo tiene el Fontezruz de Caceres - un hit de hotel por cierto el de Caceres aunque lejos del centro....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Coincido con la mayoría de las críticas de Tripadvisor:
Puntos positivos:
Ubicación privilegiada al lado de la catedral.
Decoración de las habitaciones y diseño del hotel. Es una casa restaurada en la que se ha querido mantener algún elemento antiguo, como las ventanas enrejadas, el patio, etc. pero con una decoración moderna y elegante.
El personal es muy amable. A nosotros nos atendió Felipe tanto en el check in como en el check out y fue muy eficiente y profesional.De motu propio nos dio información sobre el hotel y sobre Sevilla.
Está todo muy limpio.
Las camas son super cómodas y la lencería es de primera calidad.

Puntos a mejorar:
La habitación no era demasiado grande. Además, para hacerla visualmente mayor se deja el lavabo del baño integrado en la habitación, sólo separado del área de dormitorio por un cristal, y yo lo encuentro más incómodo. Además eso hace que lo que es el baño tal (bañera, videt y water) sea realmente pequeño.
Las amenities se reducen a champú, gel y un jaboncito. Podría mejorarse creo yo.
La terraza está sin aprovechar. Tiene unas vistas de la catedral y de la Giralda increíbles, pero no hay servicio de bar y los muebles están sucios. No sé si se debe a que esa zona la abren más de cara al verano, pero si hubiera estado utilizable yo desde luego me hubiera tomado algo allí.
Las lámparas de la habitación son muy bonitas, pero dan una luz mínima para poder leer.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hotel relativamente pequeño y muy limpio, situado en una callejuela tranquila a escasos metros de la catedral y del Real Alcázar y a proximidad de una calle animada con muchos bares de tapas. Personal muy amable y servicial. Agradable terraza en la azotea con vistas impresionantes. La habitación que nos tocó era muy espaciosa, con 2 camas muy grandes y muy cómodas y con vista a la Giralda (todo un lujo)! Mini bar con precios muy razonables. Eché de menos una mejor iluminación en el hotel en general (sensación de penumbra continua) y en la habitación en particular (me costaba mucho leer en la cama). Eché de menos también un sillón en la habitación: había una sola silla (la del escritorio) y si estaba ocupada, no quedaba más remedio que sentarse en la cama, cuando había espacio de sobras para una butaca (e incluso 2!)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
HectorAbuin, Gerente en Hotel Fontecruz Sevilla, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimada Chantalette,

Antes de nada agradecerle su nueva confianza en nuestra cadena Fontecruz hoteles y más concretamente en su ultima visita a Sevilla.

Nos alegramos que su estancia entre nosotros fuese de lo más cordial y agradable, así pues esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Un saludo cordial
Hector Abuín
Director Fontecruz Sevilla
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Está situado muy cerca de la Catedral. El taxi no pudo llegar hasta la misma puerta, porque la callecita en la que está situado es muy estrecha.

El hotel es muy moderno, desde la recepción hasta las habitaciones. Muy limpio y funcional. A destacar la terraza que cuando hace bueno es una magnífica forma de relajarse.

El personal de recepción muy amable, servicial y eficiente.

Por sacarle algo negativo, el desayuno no vale lo que cuesta teniendo en cuenta que en Sevilla en los bares se puede desayunar igual o mejor por menos dinero, y que tiene muchas escaleras...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Luis,

Antes de nada agradecerle su nueva confianza en nuestra cadena Fontecruz hoteles y más concretamente en su última visita a nuestro hotel de Sevilla.

Nos alegramos que disfrutase su estancia entre nosotros y tomaremos nota para su próxima visita a la ciudad, en asiganrle una de nuestras habitaciones ubicadas en el patio central, pudiendo escoger entre vistas a nuestra piscina, calle principal e incluso algunas con vistas a la Giralda de Sevilla.

Un saludo cordial

Hector Abuín
Director Hotel Fontecruz Sevilla

¿Has estado en Hotel Fontecruz Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Sevilla

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
N.°28 de hoteles para familias en Sevilla
N.°47 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fontecruz Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.