“Excelente Hotel para saborear Sevilla” 5 de 5 estrellas

Hotel Fontecruz Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 170 hoteles en Sevilla
Alcázar de San Juan, España
“Excelente Hotel para saborear Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel a principios de septiembre de 2013, y nos pareció excelente para una escapada en pareja. Su situación es inmejorable, a pocos metros de la Catedral y Giralda. El hotel tiene un diseño muy cuidado y moderno, respetando a su vez el carácter histórico del edificio. Las habitaciones continúan con esta tónica, siendo confortables, agradables y acogedoras. Nosotros contratamos el desayuno y fué un acierto. Es suficiente y de calidad, con la opción de poderlo hacer en la terraza contigua, donde se sitúa la piscina a un nivel superior (no se ve desde esta posición). Ya que hablo de la piscina, comentar que es un placer usarla, despues de una larga mañana de visitas por la ciudad. Tiene de original que el fondo es de color negro y las duchas tienen agua fría y ¡caliente!, sorprendente. El personal es amable y atento y nos dieron la opción de usar la piscina la tarde del día de salida. He dejado para el final el comentario de la terraza. Simplemente expectacular. Una de la mejores copas que te puedas tomar en Sevilla, disfrutando de unas inusuales y preciosas vistas de la Catedral y la Giralda "desde el tejado", en total relax. En definitiva, nosotros creemos que acertamos "de pleno" y lo aconsejamos a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

386 personas han opinado sobre este hotel

Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel de diseño y tranquilo, en pleno centro de Sevilla. Intentar aparcar antes, pues es difícil acceder porque las calles son muy estrechas, pero una vez que estás situado ves que el lugar está lleno de encanto. Nuestra habitación daba a un patio, era muy tranquila. El desayuno muy bueno y variado. Subir a la terraza por la noche es una pasada. El trato del personal inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, con una decoración fina, minimalista y sobretodo con una terraza con unas magníficas vistas a los tejados de Sevilla. Pedir habitación en la tercera planta, son más grandes y diferentes al resto.

• Se alojó el septiembre de 2013
habuin, Gerente en Hotel Fontecruz Sevilla, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Fernando

Muchas gracias por dejarnos su comentarios a través de la plataforma Tripadvisor.

Nos alegramos gratamente que disfrutase su estancia con nosotros, y por supuesto será un placer recibirle personalmente la próxima vez que desee visitar Sevilla.

Un saludo cordial

Héctor Abuín
Director Fontecruz Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una fantástica ubicación.
Ahora bien.....para un hotel de su categoría, si le tengo que poner nota le pondría un 0. Lo más importante es la limpieza, horrible!!!! La limpieza es simplemente inexistente, suelos sucios, baño asqueroso....no quiero seguir con limpieza porque no tengo calificativos suficientes. La piscina esta igualmente sucísima, todo tiene un aspecto de dejadez increíble, sobre todo para lo reciente que es. Muy bien el personal del la recepción, pero el del comedor parece una pandilla de amigos becarios, para describirlo fácilmente unos de los días que me alojé, todos de cogieron su desayuno y entraron a la cocina a desayunar, dejando el restaurante sin personal durante al menos 10 minutos. Podría seguir diciendo cosas horribles, pero con esto lo resumo todo bastante bien.... Un hotel de la categoría que se le presume y con los precios que tiene no se puede permitir nada de todo lo que comentó, y mucho menos la limpieza, hacia tiempo que no dormía en un hotel tan sucio.

• Se alojó el septiembre de 2013
HectorAbuin, Gerente en Hotel Fontecruz Sevilla, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado/a Sr.Sra.

En primer lugar agradecerle que nos transmita a traves de Tripadvisor sus comentarios, ya que gracias a ellos dia a dia podemor ir mejorando nuestro servicio y atención al huésped que decide alojarse en Fontecruz Sevilla.

Comentarte en primer lugar que desconociamos por completo su malestar e incidencias en el hotel, pues de saberlo creame que hubiesemos tomado las medidas oportunas a fin de solucionar tal situación.

Estaria muy interesado en poder contactar con usted a fin de conocer mas de cerca los detalles, por lo que si lo desea puede contactar conmigo directamente por telefono o bien escribiendome al mail recepcion@fontecruzsevilla.com

Sin más, reciba un cordial saludo

Atentamente

Héctor Abuín
Director Fontecruz Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos solo una noche en este hotel fue estupendo ubicación excepcional habitaciones increibles , nos encanto sin duda la próxima visita a sevilla sera en este hotel, un servicio genial unos chicos encantadores, lo recomiendo os encantara.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Fontecruz Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Sevilla

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fontecruz Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.