“Muy buen hotel y ubicación en Sevilla” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Fontecruz Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontecruz Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 173 hoteles en Sevilla
“Muy buen hotel y ubicación en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He ido muchísimas veces a Sevilla, a la Feria de Abril y por trabajo y me he quedado en el Alfonso XIII, Doña María y Fontecruz. Desde hace 4 años ya solo me quedo en el Fontecruz por ubicación, personal del Hotel, limpieza y por todo en general. Como curiosidad, tiene una de las habitaciones (suite) mas bonita que he visto. Muy recomendale este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que uno quiera pagar pero en general, están muy bien, modernas, limpias y cómodas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno centro y en una calle nada ruidosa. Muy bien decorado y limpio. La habitación amplia, limpia y luminosa.

La gente del hotel es un encanto, no dudaron en ofrecernos ayuda sobre en que invertir el tiempo del fin de semana que estuvimos y nos recomendaron sitios para comer que nos encantaron.

Si vuelvo a Sevilla no tengo ninguna duda en será a este hotel y si alguien me pregunta se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 311, que da a la piscina y al estar cerrada no había ni un ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Con una ubicación inmejorable, al lado de la giralda, es un hotel especial por su preciosa decoración, situación, el personal, con un servicio inmejorable, nos ayudaron y aconsejaron en todas nuestras peticiones!, y con una terraza en la azotea perfecta para tomar algo en un atardeder. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Albacete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Vamos a ver, en primer lugar decir que viajo con un bebé de un año, lo cual siempre complica las cosas en cuestión de encontrar el alojamiento perfecto. El hotel está perfectamente ubicado, las instalaciones son muy bonitas y cuidadas. El personal es un encanto, siempre pendientes de agradar y ayudar con todo lo posible (calentar biberones, facilitar yogures para la niña, etc...). Tanto camareros, como recepcionistas y en general todo el personal estupendo y servicial. La habitación es muy grande, lo que permite colocar la cuna en el sitio más adecuado de la habitación y no tener sensación de agobio. El baño también es grande y espacioso. Pese a encontrarse en pleno centro no se oyen ruidos exteriores y se descansa estupendamente. Sólo tengo un pero: no tienen cambiadores en los baños de las zonas comunes y no disponen de trona, lo que complica los desayunos y/o comidas. Aún así el personal se ha desvivido porque estuviéramos como en casa y suplir esas pequeñas incomodidades. Por lo demás Sevilla tan bonita como siempre y más aún en Navidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gondomar-Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente hotel,al que repetiremos, seguro. El personal superatento en todo.Preciosa decoración, tranquilo y sin ruídos. Merece especial atención la terraza donde, tanto se puede comer, cenar como tomar una copa por la noche con una vista espectacular a la Giralda iluminada. La habitación enorme y la cama 2x2 muy cómoda. La cocina de su restaurante es muy buena, la carne a la piedra, exquisita, El bufett desayuno correcto, sin más. La limpieza excelente en todo el recinto. Por poner un pero, en el baño solo ponen secador, gel, champú y crema, faltarían mas cosas para ser un 4* (gorro ducha, crema dental ) y que en nuestro caso que estuvimos 3 noches no nos cambiaron la ropa de cama.

Consejo sobre las habitaciones: Al carecer de garaje en el propio hotel, hay que aparcar a 5 m andando, pero para descargar maletas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fontecruz Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Sevilla

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fontecruz Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.