“Excelente ubicación, pero regular la limpieza.” 3 de 5 estrellas

Hotel Fontecruz Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 169 hoteles en Sevilla
Paracuellos del jarama
“Excelente ubicación, pero regular la limpieza.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel, el 2 de julio, elegimos este hotel por la ubicación que tenia, ya que solo íbamos a pasar una noche en Sevilla y queríamos aprovechar al máximo.la situación es excelente, pegando a la Giralda, pero me parece un hotel bastante "escaso" para el
Precio y categoría que vende. esta cadena ya la conocíamos de haber estado en Lisboa en sus hoteles y nos pasó igual, alfombra llena de pelusa, suelos mal aspirados, y baños con restos de jabón, lo cual me parece algo que no se puede pasar en un hotel de este tipo con el precio que tiene.Resumiendo, no está mal, pero hay otros mejores y a mejor precio, no creo que vuelva.

• Se alojó el julio de 2014

383 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sólo puedo opinar de la terraza que aparece en la fotografía, donde mi mujer me llevó para que admirara las vistas, realmente extraordinarias, de la giralda y la catedral, mientras tomábamos unas tapas de las que había oído hablar favorablemente. Al llegar sobre las 22:30 horas, sólo vimos gente tomando copas por lo que pensamos que ya habrían cerrado la cocina; no nos importó porque no teníamos mucho tiempo y el lugar era precioso, de modo que pedimos dos copas de vino tinto: cuál fue nuestra sorpresa cuando nos sirvieron el vino muy frío y tuvimos que esperar a que la cálida noche sevillana lo atemperara para poderlo saborear como se merecía. Al marcharnos, preguntamos por las tapas y nos respondieron que se servían en otra zona de la terraza en la que no habíamos reparado. En otra ocasión será.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel, y me ha encantado, sobre todo por su situación, al lado mismo de la catedral y del barrio de Santa Cruz, en una calle súper tranquila y rodeada de restaurantes. Muy buena la limpieza, todo nuevo, personal muy amable. La piscina genial para descansar y refrescarse y un bar en la azotea alucinante en el que por la noche ves la Giralda iluminada casi encima. Lo único negativo, es que tenían poco personal entre semana por la tarde-noche. Sin duda lo recomiendo para conocer Sevilla por su comodidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He ido muchísimas veces a Sevilla, a la Feria de Abril y por trabajo y me he quedado en el Alfonso XIII, Doña María y Fontecruz. Desde hace 4 años ya solo me quedo en el Fontecruz por ubicación, personal del Hotel, limpieza y por todo en general. Como curiosidad, tiene una de las habitaciones (suite) mas bonita que he visto. Muy recomendale este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que uno quiera pagar pero en general, están muy bien, modernas, limpias y cómodas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno centro y en una calle nada ruidosa. Muy bien decorado y limpio. La habitación amplia, limpia y luminosa.

La gente del hotel es un encanto, no dudaron en ofrecernos ayuda sobre en que invertir el tiempo del fin de semana que estuvimos y nos recomendaron sitios para comer que nos encantaron.

Si vuelvo a Sevilla no tengo ninguna duda en será a este hotel y si alguien me pregunta se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 311, que da a la piscina y al estar cerrada no había ni un ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fontecruz Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Sevilla

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
N.°28 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fontecruz Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.