“Ubicacion fantastica y buen servicio” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
25€ DE REGALO
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Sevilla
madrid
“Ubicacion fantastica y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute con mi pareja de este precioso hotel y magica ciudad durante dos noches .la habitacion era super bonita y agradable con vistas a la giralda y supernamplia. Cama muy comoda y king size.la 302 me dieron. La piscina un oasis para el calor que hacia! Cenamos en la terraza con sus preciosas vistas de la catedral y sevilla, carne a la piedra muy buena. Los empleados muy amables, les gustaba su trabajo y eso es fundamental . Ubicacion inmejorable!

• Se alojó el agosto de 2014

• Árabe primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel perfectamente ubicado cerca de la Giralda y la zona de ambiente del barrio de Santacruz, siempre y cuando no se quiera llegar en coche.
La atención por parte del personal de recepción fue excelente ya que incluso salió una persona a buscarnos a la plaza de la catedral y así guiarnos hasta el hotel.
La habitación, una junior suite, era amplia, aunque el sofá cama para la 3 persona no era nada cómodo, de hecho mi hija de 16 años optó por dormir con nosotros ya que nuestra cama era muy grande y cómoda.
La habitación daba a un patio donde se encuentra la piscina y era muy tranquila. El desayuno me pareció "justito".
La terraza está muy bien con bonitas vistas a la Giralda, aunque debieran de mejorar el bar ya que es la primera vez que me sirven un gin-tonic poniendo un vaso con hielos y ginebra y la botella de tónica al lado. Los hielos se aguaron enseguida.
El hotel muy agradable, el bar de la terraza mejorable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El pasado viernes estuvimos alojados en este precioso boutique hotel, ubicado en pleno centro denSevilla a solo 100m de la Catedral. Ubicación inmejorable!
Las habitaciones son súper amplias, decoración cuidada y lo mejor el servicio y su personal atento. Os recomiendo cenar un día en su terraza Fontecruz y deleitarse con su carne a la piedra. Seguro que volveremos!! Ah y ahora es Autograph Collection de Marriott

Se alojó el julio de 2014
Paracuellos del jarama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pasamos una noche en el hotel, el 2 de julio, elegimos este hotel por la ubicación que tenia, ya que solo íbamos a pasar una noche en Sevilla y queríamos aprovechar al máximo.la situación es excelente, pegando a la Giralda, pero me parece un hotel bastante "escaso" para el
Precio y categoría que vende. esta cadena ya la conocíamos de haber estado en Lisboa en sus hoteles y nos pasó igual, alfombra llena de pelusa, suelos mal aspirados, y baños con restos de jabón, lo cual me parece algo que no se puede pasar en un hotel de este tipo con el precio que tiene.Resumiendo, no está mal, pero hay otros mejores y a mejor precio, no creo que vuelva.

• Se alojó el julio de 2014
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Sólo puedo opinar de la terraza que aparece en la fotografía, donde mi mujer me llevó para que admirara las vistas, realmente extraordinarias, de la giralda y la catedral, mientras tomábamos unas tapas de las que había oído hablar favorablemente. Al llegar sobre las 22:30 horas, sólo vimos gente tomando copas por lo que pensamos que ya habrían cerrado la cocina; no nos importó porque no teníamos mucho tiempo y el lugar era precioso, de modo que pedimos dos copas de vino tinto: cuál fue nuestra sorpresa cuando nos sirvieron el vino muy frío y tuvimos que esperar a que la cálida noche sevillana lo atemperara para poderlo saborear como se merecía. Al marcharnos, preguntamos por las tapas y nos respondieron que se servían en otra zona de la terraza en la que no habíamos reparado. En otra ocasión será.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Dona Maria

¿Has estado en Hotel Fontecruz Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Sevilla

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°27 de hoteles para familias en Sevilla
N.°30 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fontecruz Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.