“excenlente , estilo propio” 4 de 5 estrellas

Hotel Fontecruz Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 171 hoteles en Sevilla
burgalesa en granada
“excenlente , estilo propio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Excelnte ubicaciòn,con vistas imcleibles desde su terraza, Jiralda,Catedral,Guadalquivir.
explendida piscina exterior.Habitaciones muy amplias , confortables no falta detalle.
Toda la decoracion tiene estilo propio no determinado por marketing de algunas cadenas.Am abilidad y trato exquisito del personal.Cuidada y excelente cocina de gran calidad asi como sus vinos (Alta Pavina).El hotel tiene un encanto increible .Aun llevando menos de un mes abierto segun nos dijeron.El unico imconveniente no tiene garage, pero merece la pena.Cuando volvamos a Sevilla repetiremosy os lo aconsejamos.

Turista en Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado, y salimos encantados. Las habitaciones son muy amplias, y la decoración está muy cuidada. No conocíamos Sevilla, y el personal del hotel nos proporcionó recomendación sobre lugares que no nos podíamos perder, así como restaurantes donde podíamos comer.
Sevilla nos encantó, y este hotel también, ¡¡volveremos!!

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Pasamos unos días estupendos, el personal del hotel fue muy amable, las habitaciones eran funcionales a la vez que modernas, cómodas y limpias, el ambiente tranquilo y muy relajante, fuimos en busca de tranquilidad y realmente pudimos dormir muy bien, sin ruidos. El hotel está situado justo en pleno centro de la ciudad asi que paseamos por todo el corazón de Sevilla sin necesidad de coger ni un solo taxi ni autobus. Su punto fuerte para nosotros fue la terracita donde pudimos desayunar tranquilamente y luego pegarnos un chupazon en la piscina. En resumen, máxima comodidad y relax en un entorno "histórico".

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

He estado en este hotel con mi pareja hace poco tiempo y, la verdad es que me ha encantado, sobre todo la ubicación porque está en pleno centro histórico y la decoración, pues a la vez que es moderno cuenta con elementos antiguos. Las habitaciones muy espaciosas y el personal atento. Creo que el hotel lleva abierta poco tiempo, pues se nota en las habitaciones y en el resto de las estancias del hotel. La terraza muy bonita y acogedora, con una muy buena vista. Recomiendo este hotel para los que desean conocer el centro histórico de Sevilla a pie o en bicicleta, pues no hace falta coche, solo con coger un taxi que te deje en la puerta el dia de la llegada es suficiente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Tan sólo estuvimos una noche en el hotel, pero fué más que suficiente para llevarnos una absoluta decepción.
Llegamos el dia 9 de Mayo, llegamos tras una odisea... nadie absolutamente nos informó que no dispone de parking, que la calle es totalmente inaccesible con coche, por dimensiones y porque según nos comentó la policia local es sólo para residentes, cosa que nadie del hotel se molestó en informarnos.
Una vez alli, descubrimos un lugar encantador, el hotel es precioso y con un estilo bastante vanguardista, la habitación estaba bien.
Llegó la noche y llamamos a la recepción para pedir un room service y tras un lapsus del chico de recepción, en el que no sabia si tenían o no, servicio de habitaciones, al final nos tomó nota.
Un sandwich de Jamón y queso, y 6 botellas de agua de medio litro, ahora viene la pregunta, es 20 minutos el tiempo que se necesita para recibir nuestro sandwich? Tras nuestro enfado, nos excusaron la tardanza, porque tenian 2 clientes cenando el restaurante y nos insinuaron que mientras no atendieran los clientes del restaurante no nos atenderian a nosotros.
A la mañana siguiente volvimos a llamar a la recepción para pedir el desayuno, y sorpresa! nos dicen que no, que el desayuno no se lleva a la habitación, que si queremos desayunar ha de ser en el comedor, ahi comprendimos la duda del chico del dia anterior de si habia servicio de habitaciones, o no...
Bajé yo sola a desayunar, y tuve la mala suerte de coger la unica pieza de pan duro que habia en el bufet, al menos eso fue lo que me dijo el director.
Se acercó para justificarse y no para excusarse, lo que es un error desde el punto de vista de el cliente, y posteriormente pasamos por la recepción para hacer la salida y esta vez desde detras del mostrador, junto a un recepcionista que hacia salidas de un grupo de señoras que no paraban de gritar, un caos de maletas que tuvo que sacar el chico del comedor y una camarera de pisos, una vez más el director nos justificaba cada error en una actitud algo altiva, esa fue nuestra impresión, y mi marido se fue fuera del hotel para evitar algún comentario fuera de tono. Pero definitivamente a ese chaval, porque era un chaval, le faltaba algo de madurez igual que al hotel, somos conscientes que el hotel hace un mes que estaba abierto, pero hay servicios básicos que no pueden fallar y ni mucho menos justificar con tan poco tacto.
Como le comentamos a el ,no volveremos para comprobar la subsanación de esos errores ya que nos fuimos muy decepcionados por lo que vivimos y el trato de este señor.
Les falta personal y una mano profesional.
Juzguen ustedes

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
HectorAbuin, Manager en Hotel Fontecruz Sevilla, respondió a esta opinión, 14 mayo 2010
Estimada clienta,

En primer lugar darle las gracias por contar con nuestro hotel fontecruz en su pasada visita a la ciudad de Sevilla.

Lamentamos profundamente lo ocurrido durante la misma y que tal como nos indica, no fuese de toda satisfacción.

Créanos que sus comentarios recibidos personalmente en nuestro hotel así como los que aquí nos cita a través de Tripadvisor, han servido para mejorar la atención que día a día ofrecemos a nuestros clientes, así como el funcionamiento del hotel cuya apertura como bien sabe ha sido muy reciente.

Aprovechamos la ocasión para ofrecerle de nuevo que nos visite en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

Héctor Abuín
Director
Fontecruz Sevilla

¿Has estado en Hotel Fontecruz Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Sevilla

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
N.°29 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fontecruz Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Agoda, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.