“Nos sentimos como en casa” 5 de 5 estrellas

Hotel Fontecruz Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Abades 41-43, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 173 hoteles en Sevilla
Un miembro de TripAdvisor
“Nos sentimos como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es realmente dificil el encontrar un hotel con un personal tan agradable y profesional como el de este hotel.
Aunque si tuviese que decir algo por lo que nos volveriamos a quedar en este hotel y no en otros ademas de su personal, es sin duda el poder disfrutar de una copa en su maravillosa e inigualable terraza. Nunca vimos nada igual! Mucho mejor que la terraza del hotel M!

• Se alojó el septiembre de 2010

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Es un hotel excelente. Me ha encantado. La habitación era preciosa, una cama comodísima. Nuestra habitación daba a la piscina, y era muy tranquila. La situación del hotel es inmejorable, al lado de la catedral y la Giralda. Desde luego cuando vuelva a Sevilla, iré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Ya conocía otros hoteles de la cadena Fontecruz que me causaron buena impresión, pero este en concreto me ha encantado. No hay muchos hoteles en Sevilla con tanto encanto. La ubicación es inmejorable y el servicio estupendo. Recomiendo sobre todo la terraza con vistas a la Giralda y el restaurante.
Muy bien, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
habuin, Gerente en Hotel Fontecruz Sevilla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2010
Estimado Sr. Marquez,

Antes de nada agradecerle su nueva confianza en nuestra cadena Fontecruz hoteles y más concretamente en su ultima visita a Sevilla.

Nos alegramos que su estancia entre nosotros fuese de lo más cordial y agradable, así pues esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Un saludo cordial
Hector Abuín
Director Fontecruz Sevilla
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Encontrar el hotel a pie con maletas, callejeando por le crentro de Sevilla una odisea, por lo que ya de primera llegas de mal humor!
Basicamente el hotel tiene cuatro problemas:
1) 8am es muy ruidoso, y no a causa del ruido de calle, sino por el propio personal del hotel. Desde la habitacion se escuchaba como preparaban las mesas para desayuno, el ruido de la cuberteria, platos y cantos del personal ademas de gritos y avisos al preparar el diminuto comedor para el desayuno. Las limpiadoras parecen que estan trabajando en algun sitio publico ya que entraban en la habitacion sin llamar (varias veces), y se hablaban y discutian a voces entre ellas por los pasillos.
2) Falta de personal, esto es tipico de la mayoria de los hoteles en España, que no tienen personal o solo los contratan para las horas puntas. Aun asi en el desayuno solo habia una persona que trabajaba desde una cocinita que parecia un armario. Tardaron mucho solo para traernos el cafe excusandose que como estaba sola "no podia con todo". Me dio bastante pena, ya que no es su culpa sino mas bien culpa de la direccion del hotel en busca de incrementar sus margenes a costa de su personal, los clientes y afectando gravemente la calidad de nuestra estancia.
3) No tiene servicio de habitaciones. Llegamos por la noche, pedimos servicio de habitaciones y nos dijeron que no ofrecen este servicio. Pues nada... nos fuimos a un opencor a comprar pan , queso, jamon y agua.
4) La habitacion tiene una luz de emergencia encendida toda la noche y no se puede apagar, nunca he visto algo igual, me rompio el sueño continuamente y creo que fue una de las peores noches que he pasado en un hotel -fue una rallada.
conclusion: un hotel que queda muy bien como reportaje fotografico pero donde la experiencia se asimila mas bien a la estancia en un albergue fashion.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Estimada clienta,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por contratar los servicios de nuestro Hotel Fontecruz durante su pasada visita a la ciudad de Sevilla.

En referencia a sus comentarios lamento profundamente lo ocurrido durante la misma y que tal como nos indica, no fuese de toda satisfacción y no haber estado a la altura de nuestras exigencias y expectativas.

Así pues, y gracias a comentarios como los que nos transmitió durante su estancia asi como a través de Tripadvisor, corregiremos inmediatamente las situaciones y actuaciones que nos indica.

Créanos que sus comentarios recibidos personalmente en nuestro hotel así como los que aquí nos cita a través de Tripadvisor, han servido para mejorar la atención que día a día ofrecemos a nuestros clientes, así como el funcionamiento del hotel cuya apertura como bien sabe ha sido muy reciente.

Aprovechamos la ocasión para ofrecerle de nuevo que nos visite en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

Héctor Abuín
Director
Fontecruz Sevilla
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Nos dieron habitaciones cerca de la recepción y oímos mucho ruido pero el hotel estuvo francamente bien. Está situado muy céntrico a 4 minutos de la Catedral por ejemplo y cercano al resto de áreas turísticas. A mi pareja le encantaron las habitaciones y sobre todo las buenas vistas desde la terraza.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fontecruz Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Sevilla

Dirección: Abades 41-43, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°29 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fontecruz Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Sevilla
Hotel Fontecruz En Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.