“EXCEPCIONAL !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona del Porvenir

Casona del Porvenir
Añadiste el Casona del Porvenir a tu lista de perfiles guardados
Casona del Porvenir
c/ Santa Rosa no 7, 41013 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º164 de 173 hoteles en Sevilla
sevilla
“EXCEPCIONAL !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Hola , mi opinion de este " hotel ", es fantastica, y pongo "hotel " entre comillas , ya que mas que eso es una casa familiar de LUJO. Las instalaciones , como pocas en Sevilla, la confianza recibida, por la gerencia, Maria , espectacular , os recomiendo la habitacion del Jacuzzi, si quereis pasar unos momentos romanticos con vuestra pareja. Precio supes asequible, en comparacion con otros hospedajes de estos niveles de Lujo.

Por cierto Maria , dentro de poco te visitare de nuevo y hablamos , besos....

Guillermo M.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion del Jacuzzi
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Familias
De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El hotel es muy bonito, aunque las habitaciones algo pequeñas asi como la piscina. Sin embargo la gestión falta total de profesionalidad. Cuando llegamos nuestra habitación (reservada con varias semanas de antelación) estaba ocupada por otra persona, y nos recolocaron en otra. Tuvimos suerte, porque muchos otros que llegaron mas tarde se quedaron sin habitación y tuvieron que buscarse otro hotel. A la mañana siguiente teniamos que salir pronto y el hotel estaba cerrado con llave y no podiamos salir. Que hubiera pasado si hubiera habido un incendio? Nos hubieramos quemado todos dentro. Tampoco estaba preparado el desayuno. Concluyendo, el hotel es bonito (no está demasiado centrico, sobre todo si tienes que ir andando en medio del calor del verano sevillano) pero la gestión es de vergüenza.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
casonadelporvenir, Gerente en Casona del Porvenir, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado huesped, ante todo pedirle disculpas y agradecerle su crítica que para nosotros ha sido bastante constructiva. cuando un negocio comienza cualquier opinión nos hace aprender y avanzar. Bien es cierto que el establecimiento es bonito, la habitación mas pequeña es de 12 metros cuadrados y la mayor de 30 metros cuadrados, bastante amplias y cómodas. El trato a nuestros clientes suele ser bastante familiar, algo que agradecen , normalmente avisan la hora de salida, sobre todo si es a las 5h. de la madrugada, hora en la que el establecimiento permanece cerrado con llave para la seguridad de nuestros huespedes. El desayuno es a la carta, no tiene horario, el cliente nos avisa de la hora que le gusta desayunar, se le prepara al instante para ofrecer un desayuno recien hecho, normalmente no tenemos desayunos preparados a las 5h. de la madrugada, siempre que no nos lo hayan avisado la noche anterior. Con respecto al la situación de La Casona, podemos presumir de ubicación centrica y tranquila, estamos justamente a 35 metros del magestuoso parque de Mª Luisa, donde encontramos el munumento más visitado de Sevilla , La Plaza de España. Hemos comprobado que dando un pequeño paseo a pie, se tarda justamente 10 minutos en llegar a la Catedral y otros 10 minutos a la torre del Oro. Estamos totalmente de acuerdo que no se puede salir a las tres de la tarde a pasear, por eso recomendamos a nuestros huespedes que lo hagan en horas prudentes, ya es sabido la temperatura de Sevilla en verano.... De nuevo pedirles disculpas y esperemos verle pronto por nuestra maravillosa ciudad. Gracias.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Me pareció un hotel fantastico, exclusivo, con solo 5 habitaciones, por lo que el silencio y la intimidad se hacen muy notables. Con una ubicación perfecta, ya que estas en el centro de la ciudad sin sufrir los atascos y la contaminación, lo que mas me impresionó, el olor a azahar que impregna el aire, la tranquilidad y lo bien que se está en la terraza con una copa de vino. Os lo recomiendo, el trato es excepcional y la comida tambien.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casona del Porvenir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona del Porvenir

Dirección: c/ Santa Rosa no 7, 41013 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Porvenir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porta Coeli Sevilla
Casona Del Porvenir Sevilla
La Casona Del Porvenir Sevilla
Hotel Casona Del Porvenir Sevilla

Si es el propietario o director del Casona del Porvenir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.