“en serio esto es un spa” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
Agua y Salud
c/ Virgen del Robledo, 1, 41011 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º134 de 170 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“en serio esto es un spa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Os cuento mi experiencia a mi me hubiera encantado leer esto antes de ir a este lugar.
Nos regalaron un bono de un circuito romano, lo primero a destacar es que te cobran por todo : zapatillas , toallas en fin pasamos a cambiarnos el "vestuario" todos los clientes de ambos sexo juntos esperando a pasar en un pasillo estrecho a un probador como de las tiendas. Cuando terminas de cambiarte le chica te explica el circuito : una ducha de como las de casa otra ducha de esencia como la de casa pero con olor, un baño de vapor ,sauna, una ducha escocesa y los canto rodados que es el suelo de piedras En 10 minutos listo nos quedamos con cara de ya esta por que si quieres entra en una mini piscina tienes que pagar 5 euros aparte de tu circuito de pena mi experiencia es negativa y con sensación a robo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y buen Spa. No es un hotel sino SPA. Los masajes son increíbles, sobre todo los quiromasajes y en un ambiente tanto de Luz como de música excelente. Lo recomiendo abiertamente. Esta muy bien situado en el barrio de los Remedios

• Se alojó el septiembre de 2013
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos regalaron un bono para un circuíto termal y masaje.
Reservamos la hora de llegada, debes anticiparte porque es un local con plazas muy limitadas.
Cuando llegamos, las chicas que te atienden te reciben amablemente, en general, el servicio es atento y amable.
Pasamos a un pasillo con pequeñas cabinas para cambiarte de ropa, junto al acceso a la piscina.
Parecen probadores de tiendas de moda con cortinas. Y al fondo, un pequeño vestuario con un lavabo, espejo, taquillas y un WC. ¿y las duchas? Ese su gran defecto, al menos para mí. No dispone de duchas para poder ducharte tranquilamente tras la sesión de SPA. Solo dispones de UNA DUCHA en la zona común del circuito termal, con un dispensador de jabón.
Por lo que debes ducharte con traje de baño y portar tu propio champú/acondicionador, y darte cierta prisa si otros clientes están esperando.
Aunque en el circuito suelen entrar pocas personas, creo que un máximo de 6-8 personas por turno, es en el único SPA de los que he visitado que no tienen ducha en su propio vestuario.

En cambio, el circuito termal está muy cuidado, todo funciona bien (excepto el pediluvio, al menos cuando lo visité). El personal te explica los pasos a seguir, y si requieres de su presencia, puedes avisarles mediante un timbre y acuden al instante.

Otro inconveniente para nosotros fue el masaje, ya que pasamos a la pequeña sala de masaje a mitad del circuito termal, cuando lo habitual es al final.
Pero parece que "obligan" a los clientes a adaptarse a los turnos de trabajo de las masajistas, cosa que veo inapropiada, y más con la competencia tan alta de SPA en la ciudad.

Te colocan una especie de bañador desechable, y te dan el masaje relajante. La camilla olía un poco a óxido, pero nada demasiado relevante. El masaje es muy "normalito", nada del otro mundo. Es agradable la música chill out que ponen en un pequeño radio-cd que tienen.

La sauna es muy pequeña, pero adecuada si hay poca gente. Pero es un error la falta de ducha en el pequeño vestuario, que por cierto, es unisex. Se mezclan señoras con caballeros.
Está cerca del Puente de los Remedios, por lo que puedes aparcar junto a la explanada del círculo mercantil.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Agua y Salud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua y Salud

Dirección: c/ Virgen del Robledo, 1, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º134 de 170 hoteles en Sevilla
Agua y Salud Sevilla

Si es el propietario o director del Agua y Salud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Agua y Salud a tu lista de perfiles guardados