“De los mejores italianos” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 1.503 restaurantes en Sevilla
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
“De los mejores italianos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida , iban auténticos italianos a comer porque era el mejor, el servicio regular , eso si es verdad ......

Visitado el marzo de 2013

Un 85 % lo recomiendan
Madrid
“Mal servicio por el que se cobran propina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante es la comida, pero no volvería por la poca profesionalidad del servicio. Para empezar en la carta de bebidas sólo existen botellas de vino, ni indican precios de copas ni de cervezas ni de ninguna otra bebida. Yo pedí una copa de vino y no preguntaron si quiera si tenía alguna preferencia, pero lo que me pareció especialmente cutre (o demasiado pícaro) fue el hecho de que me trajeron la copa de vino ya servida, en lugar de servirla en la mesa , quizás para que no viera la etiqueta del vino por la que me cobraron a 3€ la copa, o esa sensación me dio. Además, nos asignaron pan sin preguntarnos si queríamos, y aparte cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que nos habían cobrado en la factura 1€ por comensal (de cubierto). Si somos 5 de familia también nos cobrarían 5€ por el cubierto?? No repetiría.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Como siempre...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

un acierto. Es la 3ª vez y pienso repetir. Esta vez pedí la Lasaña y aún la saboreo. La familia que lo regenta, es un encanto.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Encantadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hola, estuve con la familia almorzando en este coqueto restaurante y además de encantarnos la comida, recibimos un trato estupendo.

PD:Grazie per mantenere l'anello ;)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“LA MEJOR SALSA DE TOMATE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Como auténtico aficionado a la comida italiana, he tenido el privilegio de conocer IL VESUVIO, en Sevilla, restaurante de cocina del sur de Italia (Nápoles), que apuesta principalmente por el gusto por las verduras, pescado y marisco como acompañamiento a su gran variedad de pastas. Lógicamente el cuidado por el aceite es exquisito, así como el parmesano. Pero si debo inclinarme por alguna especialidad de la casa, lo haré por la inolvidable salsa de tomate que acompaña a muchos de sus platos, bien con pulpos o bien con otros contenidos, pero que podría en todo caso servirse sola.
La atención, el servicio y el encargado obligan a volver otras tantas veces. En nuestro caso además, con tres niños pequeños y lo que ello supone para todos aquéllos que somos padres y nos gusta salir a comer con toda la familia, es un tesoro la paciencia que en todo momento le dedican, así como el esfuerzo por las reservas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente