“A DOS PASOS DE SANTA JUSTA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension dona Pepa

Añadiste el Pension dona Pepa a tu lista de perfiles guardados
Pension dona Pepa
C/ Juan de Vera 20, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Tudela, España
“A DOS PASOS DE SANTA JUSTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Al tener que coger el Ave a primera hora, después de 4 días en Sevilla, buscaba un alojamiento cerca de la estación, y esto es lo mejor de todo. Por lo demás eso sí, la habitación limpia, muy justa de espacio.Al ir con un niño pequeño, elegí baño propio,antiguo, el típico de pensión de los años 60.Pero lo más sorprendente, "TENER QUE PAGAR POR LAS TOALLAS!!!!!viajo bastante, y es la primera vez que me pasa,tengo un familiar inspector de turismo,y según me dice, esto no es nada legal...tampoco lo son la anchura de las escaleras de acceso a las habitaciones, y alguna cosilla mas. El recepcionista un poco "palo" Creo que no repetiria.....

Consejo sobre las habitaciones: Solo si buscas estar cerca de la estación de tren, sólo,sólo por eso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Reservamos en esta pensión, ya que teníamos que coger un avión muy temprano y necesitábamos alojamiento cerca de la parada de autobuses del aeropuerto. Obviando por supuesto las carencias que una pensión tiene si cabe reseñar lo siguiente:
- La dueña se quedó con nuestros documentos de identidad y no nos los devolvió hasta que salimos. Un detalle bastante feo, probablemente ilegal y completamente fuera de lugar teniendo en cuenta que la habitación estaba pagada desde hace una semana
-La habitación, limpia eso sí, tenía camas de 180 cm, por lo que yo, que mido 1,86, tuve que dormir con los pies fuera.
-La luz de emergencia encima de la puerta tenía tal potencia que no permitía conciliar el sueño.
-La bañera del aseo compartido estaba muy sucia. No proporcionan toallas.
Entendemos que es una pensión, pero estimo que hay detalles que no se pueden tolerar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Luis L, Propietario en Pension dona Pepa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por su comentario queremos dar algunas explicación, informarle que en el tema de la luz de emergencia nos obligan a poner luz de emergencia por temas de evacuación, a nosotros nos resulto extraño pero es obligatorio, en el tema de los documentos nosotros una vez que le hacemos el registro devolvemos el documento, no recordamos que le retuviéramos el documento a nadie pero si es así le pedimos disculpa, sobre el baño comartido le informo que se limpia dos veces al dia una vez por la mañana y otra por la tarde e informarle que disponemos de habitaciones con baño privado, claro que estas habitaciones tienen un precio distinto.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hostal está muy bien de precio. Estuvimos en una habitación privada para cuatro (era de tres. nos hicieron el favor de ponernos una cama supletoria) y aun así tenías mucho espacio. Lo malo fue que no había armarios. Tampoco había persianas, no sé si por una cuestión tradicional (ya he estado en más alojamientos andaluces sin persianas), pero era muy molesto.

El mobiliario es bastante viejo, pero está todo muy limpio. Compartíamos baño con dos habitaciones más, no con toda la pensión, lo cual era de agradecer. El baño estaba bien, sencillo, viejo, pero suficiente.

En cuanto al personal había una mujer (¿Doña Pepa?) muy simpática, pero otro chaval joven bastante borde. No nos gustó tener que dejar cinco euros de fianza por la llave, nos pareció una cutrada.

Lo mejor sin duda es la terraza. Es enorme y muy agradable. Además cuando fuimos siempre estaba vacía (y era el puente de mayo).

En general repetiría, sobre todo por la calidad-precio, y porque estaba al ladito del centro. Las distancias en Sevilla son cortas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, solo explicarle que el deposito se devuelve a la entrega de las llaves (hemos tenido que tomar esa medida ya que algunos clientes no pasaban por la recepción a dejar las llaves).
Saludos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Demasiado costoso para lo poco que es, no servían las tomas de corriente, ni el agua caliente, y el parking 15 euros más por noche, lo que pague por dos noches es lo mismo que dos noches en un hotel 4 estrellas en Lisboa y en Granada , además no nos dejaban salir con las maletas al parking! Absolutamente criticable la actitud del personal, y eso que íbamos recomendados. Una verdadera pena llevarme esa impresión de el hospedaje en Sevilla ... Y la ciudad tan magnífica que es... Este hotel de lo recomendaría a una exnovia para su viaje romántico ... De verdad cero estrellas

• Se alojó el diciembre de 2013
Luis L, Gerente en Pension dona Pepa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Buenas tardes lamentamos que su estancia no haya sido de su satisfaccion, nosotros estamos aqui para ayudar a nuestros clientes ante cualquier situacion , el unico comentario que nos hizo su padre es que no habia agua caliente y de momento se hizo la reposicion de la botella de butano , respecto a su queja refiriendose a que le resulto caro el parking podia haber dejado su coche en la calle en la cual no habia que pagar nada puesto que no es zona azul, y teniendo en cuenta que estaba usted en el centro de la ciudad no hay parking por menos de 18,00€ a 22,00€ , la noche , por lo que el precio de 15,00€ entra dentro de lo normal , puede ser que se encuentren parking mas barato a las afueras de la ciudad y, al comentario desagradable de que no lo dejaran salir sin abonar su cuenta , es que a lo mejor el compañero no se explico, estabamos haciendo el cambio de turno y habia que cerrar la caja, y ademas es que eran las doce de la mañana , dia de su marcha y hora de liquidar la cuenta y cierto es que usted viene recomendado por una vecina de la zona , la cual le estamos muy agradecidos porque ya nos ha enviado a cinco amigos incluidos ustedes . Cuando su amiga recomienda mi establecimiento sera porque todos han salido contentos con nuestra atencion, lamentamos nuevamente que usted no haya salido contento de nuestro establecimiento , esperamos poder ofrecerles nuestros servicios en otra ocasion, un saludo
El Gastor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La verdad que me sorprendió gratamente esta pensión, para ser en Sevilla. Fuimos con la reserva echa con muy poco tiempo antes, llegamos tarde y aún así a la llegada nos recibieron rápido y agradablemente. No nos dieron hora de vuelta por la noche (era en fin de semana y queríamos salir) así que para mi es una buen lugar donde pasar la noche. Tienen buena limpieza y buenas habitaciones. La única pega es que el baño es común y para todas las habitaciones del pasillo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension dona Pepa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension dona Pepa

Dirección: C/ Juan de Vera 20, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension dona Pepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Dona Pepa Sevilla

Si es el propietario o director del Pension dona Pepa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.