“Arte en esplendor” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 32*
y más
En el puesto nº 2 de 101 Atracciones en Sevilla
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares históricos, Jardines, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
43 opiniones sobre atracciones
“Arte en esplendor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Todo el esplendor del arte musulmán se descubre en los Reales Alcázares de Sevilla, porque no es uno, son tres.
Para rematar los jardines...
Para enamorarse...

Pehuajo, Argentina
55 opiniones sobre atracciones
“visita imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Los Reales Alcazares(son varios por eso el plural)son un deleite arquitectónico morisco y unos jardines para perderse en ellos!.La yesería del palacio es para admirarla.Afortunadamente fui con un guía,de esa forma pude aprovechar todo lo que veía y escuchar historias de sus ex habitantes.Lo visite en el mes de mayo,puse septiembre porque no tengo la opción mayo.Creo que el mes de visita es fundamental para el lucimiento de los jardines.

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
“Visita nocturna teatralizada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Os recomiendo la visita al Alcazar si visitáis mi ciudad, es un lugar increíble lleno de historia, de rincones q no os dejara indiferentes. Esta misma semana, he hecho una visita nocturna teatralizada, muy , muy recomendable. Recuerda que tienes que hacer tu reserva con antelación en la web del Alcazar, son 13€, merece la pena.

Visitado el agosto de 2014
Treviso, Italia
17 opiniones sobre atracciones
“Una preciosidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estábamos sacando las entradas se nos acercó una guía oficial para decirnos que se estaba formando un grupo para la visita guiada ¡decisión acertadisima!

Amparo, nuestra guía, nos mostró toda la belleza de los Palacios y nos hizo apreciar la historia del lugar, no dudéis en contratarla, son los 5 euros mejor gastados de nuestro viaje!
Los jardines los visitamos solos pero gracias a la información que nos dio amparo fue mucho más interesante

Visitado el agosto de 2014
Sevilla, España
12 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Magníficamente conservado porque sigue siendo un palacio en uso, la planta baja es propiedad del Ayuntamiento de Sevilla y la planta alta es de Patrimonio Nacional y también se visita pagando otra entrada y lo recomiendo.
Los jardines son estupendos en cualquier época del año pero durante el verano se organizan conciertos de música antigua y de otras culturas, también merece la pena.

Visitado el noviembre de 2013