“Mejor por fuera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre del Oro

Torre del Oro
Paseo de Cristobal Colon, Sevilla, España (Casco Antiguo)
95-422-24-19
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 112 Atracciones en Sevilla
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Museos militares, Museos especializados, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Museos, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Lleida, España
211 opiniones sobre atracciones
“Mejor por fuera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La torre del oro es una torre militar que se conserva en perfecto estado. Yo no recomiendo entrar a visitarla, porque es un pequeño museo naval. A mi me gusta verla por fuera y por la noche es preciosa.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Huelva, España
359 opiniones sobre atracciones
1.244 votos útiles 1.244 votos útiles
“Buena Visita...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La Torre del Oro se encuentra cerca de la Plaza de Toros de la Maestranza, entre el Barrio de los Remedios y la Zona Centro. Es una Torre militar construida en el siglo XIII. Precio de entrada 3€ y audioguia 2€. Buena visita.

Visitado el abril de 2014
17 opiniones sobre atracciones
“BUENO POR ALGUNAS COSAS MALO POR OTRAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La torre del oro es un monumento que a mi me a gustado mucho de todos los que he visto.
Algunas partes malas por que nada mas subir hay como un pequeño museo donde hay barcos anzuelos y esas cosas y es un poco rollo pero luego subiendo unas pequeñas escaleras se encuentra un sitio muy bonito donde por unos paneles de cristal que han puesto le han quitado toda la belleza del sitio y no se puede admirar bien toda la belleza del paisaje en este caso sevilla.
Y lo que a mi mas me gusto fue un pequeño balcon que hay subiendo unas escaleras mas arriba.
Hay si se puede admirar bien el paisaje ya que no hay cristaleras que impidan ver el paisaje

Visitado el enero de 2014
Sabadell, España
72 opiniones sobre atracciones
“DESDE ALLI SALE EL BUS ROJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Te lo recomiendo porque aparte de poder bajar.subir.subir.bajar las veces que quieras te entra dos visitas guiadas POR LA MAÑANA TE LLEVAN AL BARRIO DE SANTA CRUZ Y POR LA TARDE AL BARRIO DE TRIANA.- Precio único,- Muy buen guia.-

Visitado el mayo de 2013
241 opiniones sobre atracciones
“Esta alli nomas, hace al paisaje......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

... porque creo que el rio, la ciudad misma sin esa torre no sería Sevilla. No es tanto por lo que hay adentro o su historia sino por su importancia visual.

Visitado el septiembre de 2013