“Un viaje en el tiempo” 4 de 5 estrellas

USD 33*
y más
Tarjeta Sevilla
En el puesto nº 15 de 371 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Córdoba, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
“Un viaje en el tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hermosa visita. Una palacio conservado casi original, lo que permite casi un viaje en el tiempo. Nos pareció hermoso por su historia y su audiguía tan didactica. A su vez las guías de la primera plantas muy claras, y fue hermoso contemplar tantas obras de arte y esculturas. Una visita que vale la pena, y más cuando en el resto de los lugares hay tantas filas, éste es un lugar más relajado en cuanto a cantidad de personas ;)

Visitado el noviembre de 2013

figueres
“lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Una fundación que merece tener encuenta por como administra su patrimonio y el estado de conservación del mismo, la casa de pilatos tiene que estar en tu visita.

Bilbao
30 opiniones sobre atracciones
“Descuidada. Menos mal que el miércoles es gratis.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me alegro de verdad de haber ido el miércoles a la tarde que era gratis, porque si llego a pagar los cuatro euros por ver la parte de abajo y dos más por ver la de arriba me habría parecido caro. Le falta restauración, los jardines están descuidados, las baldosas del suelo rotas y hay partes del jardín -valladas, no visitables- que se ven sucias y como en obras. El mobiliario de la parte de arriba es vetusto pero no muy bonito para mi gusto, y las pinturas no me atraían tampoco.

3 opiniones sobre atracciones
“Como conservar el patrimonio particular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos gustó hacer el recorrido por las 2 plantas y observar los diferente estilos y ampliaciones realizadas por sus propietarios
Excelente guía que nos acompañó durante el reccorido

Sevilla, España
16 opiniones sobre atracciones
“Palacio Renacentista,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Palacio Renacentista, hecho en varios periodos y ampliaciones, con varios patios ajardinados con fuentes, y muchas esculturas, de las mejores colecciones fuera de Italia, escalera impresionante, las salas de abajo, con azulejería colorida del gusto mudéjar, grandes artesonados,y la última planta, mezcla del XVIII y los años 70.

Visitado el septiembre de 2013